Foro / Salud

Ya no se que hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 2:11
I
imane_6299389
12/7/08 a las 15:44

Hola.Tengo 32 años y llevo 3 años con molestias vaginales.Cada vez que acabo con la regla o después de mantener relaciones me empiezan unos escozores y picores por dentro de la vagina y por la zona de la vulva horribles.Para colmo parece tb. como si me molestase al orinar y me empieza a doler por la parte baja del vientre.He ido al ginecólogo y al urólogo mil veces y siempre me dicen lo mismo:que no tengo nada.Primero me dicen que son hongos pero cuando me hacen el exudado las pruebas me dan negativas, me mandan cremas, óvulos, jabones para lavarme pero yo sigo igual.Me da miedo mantener relaciones porque se que al día siguiente voy a estar hecha unos zorros, pero es que ya no se que hacer.¿hay alguien que le pase lo mismo que a mi y se le haya solucionado?Es que pienso que con la edad que tengo si voy a estar así toda la vida prefiero morirme.Ahora me han mandado geliofil, pero no siento mejoría.No se que hacer.Ayuda por favor.

Ver también

T
teia_5403039
13/7/08 a las 8:47

Espero poder ayudar...

Mujer, haste una colcoscopia! muchos años estuve con un problema similar, a mi me ardia al tener relaciones, los ginecologos me mandaban cremas, ovulos, etc etc, hasta que dí con un doctor que me mandó a hacer una colcoscopia, fue cuando me detectaron una ulcera en la vagina: la causa de todos mis males. De dónde eres???

I
imane_6299389
13/7/08 a las 16:44
En respuesta a teia_5403039

Espero poder ayudar...

Mujer, haste una colcoscopia! muchos años estuve con un problema similar, a mi me ardia al tener relaciones, los ginecologos me mandaban cremas, ovulos, etc etc, hasta que dí con un doctor que me mandó a hacer una colcoscopia, fue cuando me detectaron una ulcera en la vagina: la causa de todos mis males. De dónde eres???

No me han visto nada
Soy de Avila.Me han hecho ecografías vaginales y no me han visto tampoco nada.¿Pero teniendo una ulcera vaginal tb. se pone la vulva en carne viva?.Porque yo las molestias las tengo tanto por dentro como por fuera.La semana que viene vuelvo a ir al ginecólogo a recoger los resultados de un exudado, pero estoy convencida de que me van a decir lo de siempre, que no se ve nada.Pero no me pienso levantar de la silla hasta que no me den una solución a mi problema.¿Como es posible que ningún medico sepa lo que tengo?Yo no me lo invento.

T
teia_5403039
15/7/08 a las 8:25
En respuesta a imane_6299389

No me han visto nada
Soy de Avila.Me han hecho ecografías vaginales y no me han visto tampoco nada.¿Pero teniendo una ulcera vaginal tb. se pone la vulva en carne viva?.Porque yo las molestias las tengo tanto por dentro como por fuera.La semana que viene vuelvo a ir al ginecólogo a recoger los resultados de un exudado, pero estoy convencida de que me van a decir lo de siempre, que no se ve nada.Pero no me pienso levantar de la silla hasta que no me den una solución a mi problema.¿Como es posible que ningún medico sepa lo que tengo?Yo no me lo invento.

Te creo!!!
Mujer! ya te había contestado! y me borró todo esta cosa! Creo que cebes hacerte la colcoscopia, un exudado vaginal sólo analiza tu flujo vaginal. En cambio la colcoscopia te examina toda tu cavidad vaginal. Me explico? Si quieres contactarme directamente, te dejo mi mail: ana_frank_007@hotmail.com

C
cointa_8566323
15/11/08 a las 2:11

Tampoco se que hacer
hola, tengo 29, a mi me pasa lo mismo, todo aumenta con las relaciones, es tanto que ya trato de evitar tenerlas porque se lo que viene despues...un dolor horrible al orinar, picazon, inflamación...me encantaria ayudarte, pero tampoco he podido encontrar solucion. no se me soluciona con nada y el medico ya no sabe que mas darme si sigo igual. he usado ovulos, cremas, antibioticos, analgesicos y todo me sigue y me vuelve, necesito una solución, al igual q tu pienso que como se puede seguir viviendo asi ..... con esta molestia permanente. No se que mas probar, si alguien sabe de algo que le haya pasado y haya mejorado, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir