Foro / Salud

Ya no se que hacer!!alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:43
A
an0N_942728299z
5/10/07 a las 21:14

Hola nuevamente con mi problema de candidiasis la verdad es que ya no se que hacer quisiera poder meterme la mano y limpiar mi vajina desde adentro con un estropajo, es que no es posible que no se me quite esta candida, he tomado tratamientos , cremas , ovulos, voy con el ginecologo y nada, ya no se si es piel sencible porque yo padesco de dermatitis atopica y una ocacion lei un testimonio de una chica que decia que tenia el mismo problema de la candida y ademas era atopica y fue al dermatologo y era eso que tenia un problema de piel pero despues de haber padecido por meses y meses esta maldita enfermedad funguica, mañana ire al dermatologo, espero me de solucion a mi problema porque no se que hacer relamente hasta deprimida me siento de no poder llevar una vida normal porque empiezo con esta infeccion a cada momento, si alguien sabe como curarla diganmelo se los voy a a agradecer. O se les hace aburrido el tema????
A todas nos pasa al menos una vezzzzzzzzzzzzzzz
entonces si alguien tiene la cura , compartala.
Alguien sabe si hacen daño tantos tratamientos a la flora vajinal?? ya no se ni que pensar igual y como he estado en muchos tratamientos ya se me daño la flora vajinal, no se esto fue un arranque. pero alguien lo sabe???

Ver también

A
albert_6513744
6/10/07 a las :29

Y la pareja
Me imagino que también se ha tratado tu pareja! Si no se trata también la pareja, entonces el tratamiento es prácticamente inútil..

A
an0N_942728299z
8/10/07 a las 16:43
En respuesta a albert_6513744

Y la pareja
Me imagino que también se ha tratado tu pareja! Si no se trata también la pareja, entonces el tratamiento es prácticamente inútil..

Hola
Mira en el tratamiento pasado hace casi un mes mi pareja tomo las pastillas de fluconazol como me lo indico la dra pero la verdad es que no se las tomo como debe de ser, ya que se le olvidaba tomarlas y no llevaba una secuencia, estoy pensando que si puede ser eso que yo ya estoy curada y de repente otra vez empieza mi candida porque el me contagia ,. tendre que ir al medico gineco otra vez para que nos de un nuevo tratamiento y hablar con él para que haga las cosas como lo indique el dr.
El dia sabado fui al medico dermatologo pensando que era un eczema por mi piel atopica y me dio una crema protopic 0.01% y vajigel para uso diario y una inyeccion de diprospan porque me decia que estaba descamandome de mi vulva debido a la comezon y picor que he tenido pero la verdad es que la infeccion sigue por dentro de la vajina,
ya no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook