Hola nuevamente con mi problema de candidiasis la verdad es que ya no se que hacer quisiera poder meterme la mano y limpiar mi vajina desde adentro con un estropajo, es que no es posible que no se me quite esta candida, he tomado tratamientos , cremas , ovulos, voy con el ginecologo y nada, ya no se si es piel sencible porque yo padesco de dermatitis atopica y una ocacion lei un testimonio de una chica que decia que tenia el mismo problema de la candida y ademas era atopica y fue al dermatologo y era eso que tenia un problema de piel pero despues de haber padecido por meses y meses esta maldita enfermedad funguica, mañana ire al dermatologo, espero me de solucion a mi problema porque no se que hacer relamente hasta deprimida me siento de no poder llevar una vida normal porque empiezo con esta infeccion a cada momento, si alguien sabe como curarla diganmelo se los voy a a agradecer. O se les hace aburrido el tema????
A todas nos pasa al menos una vezzzzzzzzzzzzzzz
entonces si alguien tiene la cura , compartala.
Alguien sabe si hacen daño tantos tratamientos a la flora vajinal?? ya no se ni que pensar igual y como he estado en muchos tratamientos ya se me daño la flora vajinal, no se esto fue un arranque. pero alguien lo sabe???