Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no duermo por los nervios!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 6:29
G
gina_7489815
28/7/12 a las 10:24

Hola a todas, ahora que se cumple mi sueno estoy tan nerviosa que casi me arrepiento,soy dominicana y hace como un año inicie en el foro, en ese entonces me iba a operar pero tuve algunos inconvenientes, ahora por fin me opero el MARTES!!!, y estoy que muero de nervios y sin poder dormir, ahora son las 4 de la manana y se me ocurrio entrar de nuevo aqui despues de tanto tiempo, me pasan por la mente tantas cosas que por momentos quiero desistir. Espero k todo me salga bien para poder contarles, me hare una abdominoplastia y lipoescultura. Bueno prometo mandarles fotos. !!! y poder animar a las que estan en camino.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
marah_742649
28/7/12 a las 13:13

Trankila
Eso ns pasa a todas,ls nervios ns atrapan y cuando llega el momento dan ganas d echarse atras pero al final pueden mas nuestras ganas e ilusiones,yo m opere el lunes y me paso igual,todo saldra bien

G
gina_7489815
30/7/12 a las 6:29
En respuesta a marah_742649

Trankila
Eso ns pasa a todas,ls nervios ns atrapan y cuando llega el momento dan ganas d echarse atras pero al final pueden mas nuestras ganas e ilusiones,yo m opere el lunes y me paso igual,todo saldra bien

Gracias!!!!
k bueno saber que a muchas nos pasa lo mismo, ya falta solo un dia y estoy muy asustada, espero podamos compatir nuestras experiencias!!, gracias por los animos..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
me ha pasado lo impensable!!!!!!!!!
por: gina_7489815
7 respuestas 7
|
16 de febrero de 2011 a las 20:41
G
Ha considerado alguna hacerse un tatuaje, para ocultar cicatriz?
por: gina_7489815
6 respuestas 6
|
7 de febrero de 2011 a las 22:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest