Buenas tardes: Quiero compartír mi experiencia , simplemente comentarles que me casé en Diciembre del 2010 y pesaba 192 kilos , la verdad es que esde pequeña llevo luchando contra los kilos , he probado de todo peró nada me ha funcionado, y yo no soy partidaria de operaciones , ojo que las respeto, peró no las comparto, así que decidí probar con Herbalife, eso, si llevando una dieta equilibrada, sin abusar de fritos, grasas y bolleria,simplemente comiendo más sano, bebiendo de 3 a 4 litros de agua diarios y sobre todo moverme, ahora en verano, nadar y en invierno caminar , con mis ganas y fuerzas , he conseguido ya a fecha de hoy perder 50 kilos ahora solo me faltan 67 por perder, peró ahi estoy, en el camino.Que cada uno piense lo que quiera, sin animo de ofender claro, a mi me funciona y yo se que Herbalife siempre va a vivir conmigo , así que si quieren probarlo , yo estaré encantada de ayudarles y asesorarles, sinó es así no pasa nada, peró por favor sean respetuosos, con los comentarios, aveces juzgamos sin saber o por una mala experiencia, que hemos tenido, y eso perjudica la imagen y el buen nombre de otras personas , respeto que cada uno está en su derecho de creer lo que le parezca , pero derecho de todos tambien es respetar.
Mostrar más