Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya me queda menos...algún álbum con mis caracterisiticas??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:47
S
sabine_5650752
7/12/10 a las :23

Hola chicas, me opero el 21 de diciembre y aún sigo con dudas con respecto a la técnica, las prótesis, la cantidad...

Con respecto a la cantidad me quiere poner mucho el cirujano pq dice que tengo hueco...pero me da miedo q me pongan más de lo q me gusta...

Entre 350 y 400, yo le me decanto por 350-375, parto de una 85b...

Algún album con esas características? redondas por la areola y 350-375?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
ana_5699405
7/12/10 a las 1:20

hola wapiii
yo me opero el dia 21/12 en barcelona. Me pongo 350cc, perfil atlo, redondas, submuscular, axilar, marca perthese. Mi medidas son:

altura: 1.68cm
peso: 62 kilos
pecho: 89cm por encima del pezon
torax: 77cm bajo pecho
talla de suje: 90

mi ciru me dijo que con 350cc me kdaria una 95c y me da mucho miedo k sea mucho. Por eso he leido k por debajo del musculo siempre kdan un poco menos pronunciadas, k pierdes unos 50cc al estar comprimidas por el musculo, pero no se... todas la chicas dicen que es mejor pasarse un poquito de cc a no kdarte corta pk creo que eso es peor pero bueno a cada una le gusta de una manera. Cuentame tus medidas. Y venga k ya nos kda menos!!! k nervios por dios!! un beso y suerte

Mostrar más
S
sabine_5650752
7/12/10 a las 10:26
En respuesta a ana_5699405

hola wapiii
yo me opero el dia 21/12 en barcelona. Me pongo 350cc, perfil atlo, redondas, submuscular, axilar, marca perthese. Mi medidas son:

altura: 1.68cm
peso: 62 kilos
pecho: 89cm por encima del pezon
torax: 77cm bajo pecho
talla de suje: 90

mi ciru me dijo que con 350cc me kdaria una 95c y me da mucho miedo k sea mucho. Por eso he leido k por debajo del musculo siempre kdan un poco menos pronunciadas, k pierdes unos 50cc al estar comprimidas por el musculo, pero no se... todas la chicas dicen que es mejor pasarse un poquito de cc a no kdarte corta pk creo que eso es peor pero bueno a cada una le gusta de una manera. Cuentame tus medidas. Y venga k ya nos kda menos!!! k nervios por dios!! un beso y suerte

Gracias por contestar!
altura: 1.68
peso:58
talla de suje:85
torax.75
pecho 86

Yo prefiero que me quede 95 B no? el me ha dicho que tengo piel para meterme lo que quiera...pero le he dicho q nooooo! cdo llegue el día se lo recalcaré...

Bueno ya te contaré, y estamos en contacto, a ver que tal nos va, jeje

Mostrar más
L
lorien_9411768
7/12/10 a las 18:47

Malaga 1983, si sigues con dudas respecto a... todo!!
Mi consejo es que aplaces la operación hasta que TÚ lo tengas bien claro, cómo lo quieres el implnate (para la forma en que quedará el pecho, no quedan igual los redondos que los anatómicos), el plano que necesitas (y esto es suuuuper impostante), el tamaño que te gusta, la vía de abordaje (por donde meterán la prótesis, que consecuencias tendrá ello para tu piel, glánudla y tejidos, y donde te quedará la cicatriz). Todo esto hay que hablarlo bien en las consultas y, sobretodo, COMPRENDERLO Y SABER QUE VENTAJAS E INCONVENIENTES ASUMES con cada una de estas decisiones.

El cirujano él sólo no puede decidir así proque sí, sin preguntarte gustos, forma de pecho que te gusta, cantidad, ábitos de vida, si practicas deporte, qué trabajo tienes... Y luego te puede recoemdnar lo que él/ella crea que mejor se ajusta a TUS gustos y NECESIDADES.
Si siplemente confias en lo que elija tu cirujano teniendo esas dudas que tienes, te ariesgas a salir del quirófano con las tetas que le gustan a tu cirujano, no las que te gustan a ti. Y lo peor... que por ponerlas de una determinad manera (véase submuscular) luega no puedas ahcer deporte, fuerza o levantar peso con tranquilidad y sinsensaciones extrañas o formas raras en el pecho.

Malaga, despeja tus dudas primero, y luego opérate. Es un humilde consejo de una que ha tenido que operarse 2 veces.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Busca esta charla en la lupa, y que en la próxima visita (o llama a tu cirujano) te conteste a estas preguntas:

"lista de preguntas para el cirujano en la primera consulta (mamoplastia de aumento) ::::::"

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f83139_chirurgie--arrow-lista-de-preguntas-para-el-cirujano-en-la-primera-consulta-mamoplastia-de-aumento.html

Un saludo Malaga1983

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Chicas operadas una gran duda!
por: sabine_5650752
4 respuestas 4
|
9 de enero de 2011 a las 19:02
S
Ya estoy en mi casa! todo ha ido bien.
por: sabine_5650752