El día 19 me operé de la reconstrucción areola pezon, por fin la ultima fase. Mi caso era una mastectomia bilateral preventiva, me habia operado la primera vez con colocación de expansores, a los 6 meses me los cambiaron por las protesis, y justo al año de la primera, ya me he reconstruido pezon y areola. Mucho mas facil que las otras, estoy muy molesta las ingles, que duelen, no puedo sentarme, y hasta hoy he estado tumbada, pues me sangraban, pero ahora estoy aqui depie escribiendo, y me encuentro mejor, no me voy a sentar todavia. La zona lumbar la tengo fatal, pues tengo una protusion y no aguanto en la cama bocaarriba. Ahora no puedo ponerme de otra forma, y la verdad, es lo peor que estoy llevando.
Comentaros que todo ha salido bien, aunque hay dos bultitos que me han quitado de una mama( y eso despues de estar mastectomizada), qeue aun me hacen estar en tensión. Les estan haciendo la biopsia aunque el medico no parece darle importancia. El martes me dirán. Median 5 y 3 mms, es decir, casi no se encontraban, pero yo si me los encontré.el primero dice que parece de grasa, el segundo le ha sacado el liquido para analizar. Cruzad los dedos conmigo por favr, para que no sea nada, y que por fin me pueda despedir de esta pesadilla, y termine ya del todo.
Un besazo y ya os contaré más