Foro / Salud

Ya me opere última reconstrucción

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 12:05
G
glenys_7050829
21/6/08 a las 11:09

El día 19 me operé de la reconstrucción areola pezon, por fin la ultima fase. Mi caso era una mastectomia bilateral preventiva, me habia operado la primera vez con colocación de expansores, a los 6 meses me los cambiaron por las protesis, y justo al año de la primera, ya me he reconstruido pezon y areola. Mucho mas facil que las otras, estoy muy molesta las ingles, que duelen, no puedo sentarme, y hasta hoy he estado tumbada, pues me sangraban, pero ahora estoy aqui depie escribiendo, y me encuentro mejor, no me voy a sentar todavia. La zona lumbar la tengo fatal, pues tengo una protusion y no aguanto en la cama bocaarriba. Ahora no puedo ponerme de otra forma, y la verdad, es lo peor que estoy llevando.

Comentaros que todo ha salido bien, aunque hay dos bultitos que me han quitado de una mama( y eso despues de estar mastectomizada), qeue aun me hacen estar en tensión. Les estan haciendo la biopsia aunque el medico no parece darle importancia. El martes me dirán. Median 5 y 3 mms, es decir, casi no se encontraban, pero yo si me los encontré.el primero dice que parece de grasa, el segundo le ha sacado el liquido para analizar. Cruzad los dedos conmigo por favr, para que no sea nada, y que por fin me pueda despedir de esta pesadilla, y termine ya del todo.
Un besazo y ya os contaré más

Ver también

E
elsa_7903927
21/6/08 a las 12:05

Por fabor informacion
Hola te cuento un poco de mi, primero me hicieron un cuadrate con ganglios despues una mastectomia con reconstrucion por colgajo"no me kiero alargar" ahora me estoy recuperando de ella sejon el platico me falta hacer una simetria de las dos y luego
reconstrucion de pezon y aureola .por fabor me cuentas como fue, estoy preocupada pork no terminas de una ya estas en otra"la historia interminable" te lo agradeceria un moton pork han sido 3 operacines tan rapidas sin mucha informacion con mucho cariño
Y k la recuperacion sea corta es mi deseo y de los bultitos no sera nada pero entiendo tu preocupacion pork no terminamos una y estamos en otra creo k me he repetido pero asi lo siento MUCHO, ANIMO,FUERZA,CARIÑO ETC

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir