Foro / Salud

Ya me operé chicas!!!! 325 cc!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:08
A
an0N_965583799z
7/4/11 a las 20:06

Chicas llevo 325 cc redondas...llevo 3 días operada!!
Me las veo más bien peques...pero no sé si con el tiempo se dará más el músculo o cederá...

Qué me decís? Se ponen más redonditas?

GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_965583799z
8/4/11 a las :42

Ayuda chicas!
A ver si podéis ayudarme!

A
annais_8564685
8/4/11 a las 12:03

Hola
mira chica eres un poco pesada no? no sabes escribir todo en un mismo post?

has abierto en una semana mas de 10 post, es normal eso? y preguntando lo mismo, así no creo que te responda mucha gente porque rallas demasiado, de verdad,no se intenta responder a otros post o lee un rato si estás aburrida pero no abrumes tanto

no te enfades es un consejo

J
joita_5372738
8/4/11 a las 12:24

¿por cual plano te operaste?
porque por el submuscular los cc se reducen al menos 50cc.

A
an0N_965583799z
8/4/11 a las 14:07

Para "maravilla1010"
Si soy pesada, simplemente, ni me leas, ni me contestes...ni yo sabía los posts que he abierto, en cambio tú si, no veas como me controlas entonces.

Esto como foro que es, es para colgar lo que te dé la gana, las veces que te de la gana. Si yo tengo ciertas dudas y este es un foro para hablar de ellas, lo haré las veces que quiera.

A
annais_8564685
8/4/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_965583799z

Para "maravilla1010"
Si soy pesada, simplemente, ni me leas, ni me contestes...ni yo sabía los posts que he abierto, en cambio tú si, no veas como me controlas entonces.

Esto como foro que es, es para colgar lo que te dé la gana, las veces que te de la gana. Si yo tengo ciertas dudas y este es un foro para hablar de ellas, lo haré las veces que quiera.

Hola
mira eres una borde , pues si eres pesada yo no te controlo esque cada dia que me meto veia tu mismo post un montón de veces.. y hasta te dijo una forera que no abrieras el mismo post sino que subieras el mismo , entorpeces a otras chicas, y si no te gusta que te lo diga te aguantas vale?

pues eso

A
an0N_965583799z
8/4/11 a las 14:56

Jajaja que pasada
Tú si que entorpeces a las personas que realmente escriben para ayudar.

Hay formas y formas de decir las cosas, tú has sido la primea borde. La otra forera me dio ese consejo de una forma correctísima, no como tú. A mi no se me ocurriría llamar pesada a nadie ni decirle que raya porque escriba más, que más te da a ti.

Anda endúlzate que creo que estás algo amargada.

A
an0N_965583799z
8/4/11 a las 14:58
En respuesta a annais_8564685

Hola
mira eres una borde , pues si eres pesada yo no te controlo esque cada dia que me meto veia tu mismo post un montón de veces.. y hasta te dijo una forera que no abrieras el mismo post sino que subieras el mismo , entorpeces a otras chicas, y si no te gusta que te lo diga te aguantas vale?

pues eso

...
Tú si que entorpeces a las personas que realmente escriben para ayudar.

Hay formas y formas de decir las cosas, tú has sido la primea borde. La otra forera me dio ese consejo de una forma correctísima, no como tú. A mi no se me ocurriría llamar pesada a nadie ni decirle que raya porque escriba más, que más te da a ti.

Anda endúlzate que creo que estás algo amargada.

A
an0N_965583799z
8/4/11 a las 23:08

Jajajaja me haces reir muchísimo en serio
Creo que no lees muy bien lo que escribo entonces... tanto que te encanta leerme!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir