Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya me he operado!!llevo 6 días de operada, mi experiencia y dudas porfavor!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 10:02
A
an0N_969591399z
15/11/10 a las 12:57

HOLA, ME OPERE EL DIA 9(ME PUSIERON 350CC ANATOMICAS SUBMUSCULAR), LA NOCHE DEL A OPERACIN FUE BUENA, ALGO MOELSTA Y DOLORIDA, LA ANESTESIA NO ME SENTO MAL NI NADA. LUEGO LA COSA ME IBA DOLIENDO MÁS, ESTUBE COMO 3 DIAS SIN A PENAS MOVERME DE LO Q M DOLIA, LUEGO LUEGO EL DOLOR MEJORABA PERO TODAIA M DUELE. TENGO DOLOR EN LA PARTE ALTA DEL PECHO SOBRE TODO, SUPONGO QUE ES EL MUSCULO, LUEGO YO CREO Q POR NO MOVERME MUXO, Q YA DIGO Q ESQ NO PODIA A PENAS, PUES TENGO LA ESPALDA CONTRACTURADA A TOPE, SOBRE TODO POR LOS HOMBRES, Y NOSE IS LES A PASADO A USTEDES PERO NOTO Y VEO Q MI ESPALDA NO LA PUEDO ESTIRAR DEL TODO Y CLARO M VEO PETUDIYA Y WENO SUPONGO Q POCO A POCO PERO JOLIN Q FEO JEJE, LO BUENO ES Q LAS VEO MUY BONITAS Y Q EN UN MES ESTARE HACIENDO VIDA PRACTICAMENTE NORMAL ASI Q SOLO M QDA ESPERAR JEJE Y BUENO AGRADECER A ESTA PAGINA Y A USTEDES LO QUE ME HAN AYUDADO JEJEJE, UN SALUDO A TODAS Y BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

D
doua_8729491
15/11/10 a las 13:07

es todo normalisisimo!
a mi apenas me afecto a la espalda pero le pasa a muchisimas chicas es toodo normal. en un mescambiaran muchisimo. un besito y animo

A
ansar_5131893
15/11/10 a las 13:07

Holaa¡¡
Holaa ¡¡

Pues todo lo que te ha pasado es super normal jejej yo voy hacer un mes de operada y tambien me sentí como tu los tres o cuatros primeros dias xungos xungos sobre todo a la hora de levantarte de la cama o del sillon, pero ya veras en unos dias empezará a desaparecer todo eso, el dolor ese que notas en la parte alta es normal parecen que vayan a estallar ehh.. bueno yo tomé relajantes musculares pq las espalda la tenia molida y fué gloria bendita, andaba xepada no me podia poner resta pq además el pecho pesa tanto los primeros dias, verás q empezará a bajar en breve,... no te han recomendado masajes de drenaje linfatico?? yo empezé con los masajes el dia que me quitaron los puntos, y me fué genial en la primera sesión ya me noté mas ligera(ya sabes activan la circulación y eso..)yo me di 5 sesiones pq tuve q viajar a la peninsula (vivo en las palmas) 15 dias despues de operarme y aki en murcia me los sigo dando..

bueno guapasima animo ya verás en una semana no te acuerdas de las molestias.

Un besoteeeee .

Mostrar más
M
maire_7464339
15/11/10 a las 22:20

Y dormir?
hola yo me opero en diciembre, entendereis q esté asustada y llena de preguntas... q pq me meto en este lio.. q si la operacion q si el post.. me da miedo q me duela mucho y como dormis? vosotras q lo teneis reciente.. dolor dolor son los primeros 3 dias solo? gracias

C
chenoa_5780669
15/11/10 a las 23:08

350cc
Hola chicas, quiero operarme y no se si ponerme 350 o algo mas, me podeis aconsejar??muchass graciass

A
an0N_969591399z
16/11/10 a las 9:52

Holaa!!
pues q suerte, porq a mi los 3 primeros dias m dolia muxisimo pero weno ya voy mejorando y mi espaldita tb jjejej, el medico m ha dixo q haga todo lo q pueda sola, q mueva los brazos mnos por encima del hombro pero q m mueva jejeje y nada bien un beso y q todo te vaya bien

A
an0N_969591399z
16/11/10 a las 9:55

Graciass
si weno ya mas o mnos el dolor de espalda se m esta yendo pero q malo al principio jejejeje pero weno todo vale la pena un beso

A
an0N_969591399z
16/11/10 a las 9:58
En respuesta a ansar_5131893

Holaa¡¡
Holaa ¡¡

Pues todo lo que te ha pasado es super normal jejej yo voy hacer un mes de operada y tambien me sentí como tu los tres o cuatros primeros dias xungos xungos sobre todo a la hora de levantarte de la cama o del sillon, pero ya veras en unos dias empezará a desaparecer todo eso, el dolor ese que notas en la parte alta es normal parecen que vayan a estallar ehh.. bueno yo tomé relajantes musculares pq las espalda la tenia molida y fué gloria bendita, andaba xepada no me podia poner resta pq además el pecho pesa tanto los primeros dias, verás q empezará a bajar en breve,... no te han recomendado masajes de drenaje linfatico?? yo empezé con los masajes el dia que me quitaron los puntos, y me fué genial en la primera sesión ya me noté mas ligera(ya sabes activan la circulación y eso..)yo me di 5 sesiones pq tuve q viajar a la peninsula (vivo en las palmas) 15 dias despues de operarme y aki en murcia me los sigo dando..

bueno guapasima animo ya verás en una semana no te acuerdas de las molestias.

Un besoteeeee .

Holaaa!!
oye y kien te opero porq yo me e operao en las palmas!!no esq hasta el lunes q viene no m kitan los puntos asi q aun nose, pero me ha dixo q m las pellisque y m las junte fuerte y eso no vea como duele pero weno con tal de q se m qde un wen canalillo jejeje, y si parecen q van a estallar en cualkier momento y mas porq como soy un pisko poss no tenia piel y la verdad nose de donde la toy sacando xDD jejejeje pero weno ya toy mejorcita de la espalda y de mis tetis, gracias y bess

Mostrar más
A
an0N_969591399z
16/11/10 a las 10:00
En respuesta a maire_7464339

Y dormir?
hola yo me opero en diciembre, entendereis q esté asustada y llena de preguntas... q pq me meto en este lio.. q si la operacion q si el post.. me da miedo q me duela mucho y como dormis? vosotras q lo teneis reciente.. dolor dolor son los primeros 3 dias solo? gracias

Holaaa!!
pos dormir boca arriba y cuando tu te vayas viendo mjor pos de lado mi medico m ha dixo q yo ya puedo lo q pasa q de lado m duele un pocooooo

Mostrar más
A
an0N_969591399z
16/11/10 a las 10:02
En respuesta a chenoa_5780669

350cc
Hola chicas, quiero operarme y no se si ponerme 350 o algo mas, me podeis aconsejar??muchass graciass

Olaa
segun de lo q partas y de lo q kieras, yo m puse esa cantidad pero yo partia de nada de nada y m qdare con una 90 grandita o como muxo 95, porq el medico m ha dixo q seguiran creciendo ya q mi piel y musculo tienen q ceder, porq yo soy muy delgadita y a penas tenia...y ya m las veo bastante bien asi q... segun lo q tu kieras de tamaño, besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir