En respuesta a ansar_5131893
Holaa¡¡
Holaa ¡¡
Pues todo lo que te ha pasado es super normal jejej yo voy hacer un mes de operada y tambien me sentí como tu los tres o cuatros primeros dias xungos xungos sobre todo a la hora de levantarte de la cama o del sillon, pero ya veras en unos dias empezará a desaparecer todo eso, el dolor ese que notas en la parte alta es normal parecen que vayan a estallar ehh.. bueno yo tomé relajantes musculares pq las espalda la tenia molida y fué gloria bendita, andaba xepada no me podia poner resta pq además el pecho pesa tanto los primeros dias, verás q empezará a bajar en breve,... no te han recomendado masajes de drenaje linfatico?? yo empezé con los masajes el dia que me quitaron los puntos, y me fué genial en la primera sesión ya me noté mas ligera(ya sabes activan la circulación y eso..)yo me di 5 sesiones pq tuve q viajar a la peninsula (vivo en las palmas) 15 dias despues de operarme y aki en murcia me los sigo dando..
bueno guapasima animo ya verás en una semana no te acuerdas de las molestias.
Un besoteeeee .
Holaaa!!
oye y kien te opero porq yo me e operao en las palmas!!no esq hasta el lunes q viene no m kitan los puntos asi q aun nose, pero me ha dixo q m las pellisque y m las junte fuerte y eso no vea como duele pero weno con tal de q se m qde un wen canalillo jejeje, y si parecen q van a estallar en cualkier momento y mas porq como soy un pisko poss no tenia piel y la verdad nose de donde la toy sacando xDD jejejeje pero weno ya toy mejorcita de la espalda y de mis tetis, gracias y bess
Mostrar más