¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ya llegue a casita abdomino, lipo, aumento.
amigas les cuento que y llegue a casita, fue abdomino, lipo en las caderas y aumento.
325cc subfascial, redondas.
todavia no me las puedo ver bien por que, como me hice abdomino tengo que andar semisentada y pues asi ni puedo verlas, lo que si es que me las veo altas, y siento que estan muy gdes, ojala se acomoden pronto. las siento anchitas ademas, asi quedaran?.
Otra cosita
ademas si me levanto, me duele siento que si se fueran a reventar eso es normal asi se siente?. y cuantos dias?. besotes.
Ajua!!!
Ya entreste hermanira ...ya te mande una muy..pero muy pequena cartita mija...pongase y leala cuantas veces lo necesita..
Y no se me preocupe..estas muy reciente de tu ciru..so!...estas super inflamada..por lo tanto..a mi ver,es muy temprano para decir nada..bueno..eso digo yo
Animo Chiquilla...el mundo no se hso en un dia
Y si...muchas amiguitas comentan que sienten como si les fuera a reventar o si de plano se les fueran a salir..paciensia mi nina..muuucha paciensia..ok?
Besitos!!
Y pa que no digas..no te mando un abrazo ahorita pa no lastimarte..
me alegra que hayas vuelto!!!!!
Bienvenida!!!!!. Ahora es muy pronto y ya verás como cada día mejoras un poquito, además todo está un poco inflamado, para el resultado definitivo hay que esperar.
Ah! y ahora a descansar, cuídate mucho.
Saluditos. Mila.
Ya lo peor ha pasado
Chica piensa que ya lo pero ha pasado, ya lo único que harás de aquí en adelante es mejorar dia a dia, y verás cuanto te alegras luego guapisima!!!
Besitos y ánimo
enhorabuen guapa!!!
espero que te encuentres bien, tomatelo contranquilidad y claro que bajaran a verrr que estas recien operada hasta los dos meses o por ahi bajan y luego cambian de forma a mejor, no quedaran asi para nada no jorobes. un bsito muy grande y ya nos contaas como vas. muak
Me alegra verte x akiiiiii wapa
como estas roisom neniiiiiiii k pregunté x ti me acordé d ti ,tienes q estar xunga k fueron dos operaciones, eso k dices q si es normal k sientas presión si como si fueran a caer jejej es así ami tb m pasa, y m cuesta levantarme pero voy mejorando, yo tb m las veo anchas!! claro k tienen k cambiar, decirte q al final m puse 370!!! bueno haber si m cuentas wapa, t mande un privi bssssssssssssssssssssssssssss k t mejoresssssssssss
Otra cosita
ademas si me levanto, me duele siento que si se fueran a reventar eso es normal asi se siente?. y cuantos dias?. besotes.
Hola
LO DEL DOLOR ES NORMAL,PARECE QUE HAY UNA PRESION MUY FUERTE Y APENAS PUEDES RESPIRAR BIEN,PERO ESO CON LOS DIAS DESAPARECERA,ASI QUE TOMATE CON TRANQUILIDAD LAS COSITAS.EN UNOS DIASA ESTARAS MUCHO MEJOR.
CUIDATE MUCHO
Yani hermossssaaaa
hermosa muchas gracias por preocuparte tanto neni hoy amaneci mejor, y creo que se estan desinflamando jeje, hoy medio las vi y oye esas neneas no estan mal jeje. gracias amiga por preocuparte te mando un besooottteee
Me alegra verte x akiiiiii wapa
como estas roisom neniiiiiiii k pregunté x ti me acordé d ti ,tienes q estar xunga k fueron dos operaciones, eso k dices q si es normal k sientas presión si como si fueran a caer jejej es así ami tb m pasa, y m cuesta levantarme pero voy mejorando, yo tb m las veo anchas!! claro k tienen k cambiar, decirte q al final m puse 370!!! bueno haber si m cuentas wapa, t mande un privi bssssssssssssssssssssssssssss k t mejoresssssssssss
Ammmmmmmmiiiiiiiggggggggggggaa aaaaa...
nenita hermosa eso me e estado preguntado al final cuanto? jejejeje, que bueno amiga al final lo que tu querias, te quierrrooo que bueno que mencionas eso de que tambien sinetes lo mismo, pense que no era normal, pero ok entonces aun lo sientes, entonces todo va bien con nostras neni. te mando un besoteeee
enhorabuen guapa!!!
espero que te encuentres bien, tomatelo contranquilidad y claro que bajaran a verrr que estas recien operada hasta los dos meses o por ahi bajan y luego cambian de forma a mejor, no quedaran asi para nada no jorobes. un bsito muy grande y ya nos contaas como vas. muak
Albichu
me acorde de tu album neni por que como te lo he dicho a mi tu album es de los que mas me gusta y al principio si se vein inflmadas. te quiero agradecer neni todo lo linda que has sisdo conmigo durante este proceso amiga. y como me ayudaste.
me alegra que hayas vuelto!!!!!
Bienvenida!!!!!. Ahora es muy pronto y ya verás como cada día mejoras un poquito, además todo está un poco inflamado, para el resultado definitivo hay que esperar.
Ah! y ahora a descansar, cuídate mucho.
Saluditos. Mila.
Mila
amiga gracias por todos los animos que me has dado neni hoy al menos ya amaneci mejor princesa, te mando un beso y si se me atora algo ya sabes te voy anadar preguntando jajaja. besos
Ajua!!!
Ya entreste hermanira ...ya te mande una muy..pero muy pequena cartita mija...pongase y leala cuantas veces lo necesita..
Y no se me preocupe..estas muy reciente de tu ciru..so!...estas super inflamada..por lo tanto..a mi ver,es muy temprano para decir nada..bueno..eso digo yo
Animo Chiquilla...el mundo no se hso en un dia
Y si...muchas amiguitas comentan que sienten como si les fuera a reventar o si de plano se les fueran a salir..paciensia mi nina..muuucha paciensia..ok?
Besitos!!
Y pa que no digas..no te mando un abrazo ahorita pa no lastimarte..
Te quiero nenitaromo
mil gracias neni ya lei tus privis eres un amor, gracias por tus animos amiga mia.
Bruce
si neni hoy ya no me duele tanto, bueno ya van varios dias, y como veia que otras chicas ya hacian su vida normal y no les dolia nada pense ups que algo andara mal. pero po lo que me dicen duele al principio es que sentia que se me abrian.
Ya lo peor ha pasado
Chica piensa que ya lo pero ha pasado, ya lo único que harás de aquí en adelante es mejorar dia a dia, y verás cuanto te alegras luego guapisima!!!
Besitos y ánimo
Mvterjero
hay neni si que es duro, pero hoy ya no me duele tanto, tu cuando te haces la abdomino?
Piru
si neni ya mejor, todavia dolor eso si pero por lo que veo es normal y me tranquiliza. gracias por los animos
Ioc73
gracias neni, ya dentro de poco, nadamas que me pueda incorporar, subo fotitos para que me den su opinion
Hola
LO DEL DOLOR ES NORMAL,PARECE QUE HAY UNA PRESION MUY FUERTE Y APENAS PUEDES RESPIRAR BIEN,PERO ESO CON LOS DIAS DESAPARECERA,ASI QUE TOMATE CON TRANQUILIDAD LAS COSITAS.EN UNOS DIASA ESTARAS MUCHO MEJOR.
CUIDATE MUCHO
Mari04061
como cuanto tiempo dura esa sensacion neni? yo no siento no poder respirar es mas bien como que si me paro se va a abrir la cica.
Mvterjero
hay neni si que es duro, pero hoy ya no me duele tanto, tu cuando te haces la abdomino?
Febrero
Me la hago el 7 de Febrero!!
Y como sigue mi hermanita berrinchuda?
Te lo dije mi nina..es cuestion de pasiencia..como dijo..como dijo..hay perate..quien jodidos dijo?..ya se me fue la onda..
Bueno..quien aya dicho...PASIENCIAAAAAAAAA..OK?
Y yo ya me voy..toy cansada..el cara de chango de mi jefe me hiso ver la mia hoy..nah!...que importa..lo bueno es que manana no trabajo..
Por si las dudas ahi te mande otro mini privadin..jeje
Besitos!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails