Foro / Salud

Ya he tenido la visita previa a la operación.

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:18
L
luyao_700168
22/3/11 a las 13:29

Finalmente hemos quedado en 320 y 335 c.c. porque tengo una un poquito más grande que la otra,
Os recuerdo mido 1,63 y peso 61 kg. creo que mi torax hace aprox. 80, soy de constitución fortota con caderitas pero no gorda.
Cómo lo veis, sigo estando dudosa si será justito.
Son las Allergan Natrelle plus.
Sub-fascial y por el surco.

Por favor dadme opiniones, se acerca el día.
Si alguien tiene album entre 320 y 375 c.c. agradecería mucho la contra.

GRACIAS.

Ver también

L
luyao_700168
22/3/11 a las 16:22

Ayudadme
POR FAVOR, NECESITO VUESTRA OPINIÓN.

X
xiaoe_8447853
22/3/11 a las 16:29

Aver si puedo ayudarte
Tengo midas parecidas a ti y mi cirujano tambien me ha dixo entre 320 y 335 y redondas, no por asimetria sino porque como lo vea en el momento escojera entre una de las dos protesis.. Dependiendo de sitio y asi...
Lo mio es por el surco pero submuscular. Parto de 0... no tengo nada de pecho!

Las quiero naturales... si quieres lo mismo que yo, para mi esta muy bien 320 y 375 en tu caso si tienes asimetria.
Un beso!

N
nawal_9674936
22/3/11 a las 17:03


que bueno me alegro que ya estés en camino, esta operación es algo maravillosa, eso si llenate de muuucha paciencia, no aflojes la cantidad, para que luego no te vallas arepentir, cada una sanamos diferentes, y ni siquiera dar tallas porque depende de la cantidad de busto que tengamos de nacimiento, las mias son cui, submuscular, surco y vertical, 470cc porque me hicieron un vaciado por tener tumores, si te las vas a colocar sub facial, me imagino que ya tienes niños y te averiguastes bien si son lisas o corrugadas (texturizadas) y que tipo de perfil, que te van ha colocar adelante, las mias son lisas y perfil alto, suerte amiga y has una lista a tu cirujano asi te parezcan las preguntas mas ... a la final todas todas son importantes para nosotras, no he colocado fotos, para que veas que no somos iguales, tengo un mes y no he sanado los pezones, al estar sanos hago mi albùm...besos

N
nawal_9674936
22/3/11 a las 17:12


es la pregunta de todas nosotras, no duden tanto si es mucho, la cuestión es que es una operación costosa y sobre todo dolorosa, no es algo que si no nos gusta nos las cambiamos como un par de zapatos, es mejor que sobre a que falte, y lo mejor es submuscular, un poco mas dolorosa, pero mas segura y se caen menos, amigas llenen de paciencia sus mentes en ella esta la mejoría... suerte, que a pesar de todo me siento super feliz por el cambio... besos

N
nawal_9674936
22/3/11 a las 17:16
En respuesta a xiaoe_8447853

Aver si puedo ayudarte
Tengo midas parecidas a ti y mi cirujano tambien me ha dixo entre 320 y 335 y redondas, no por asimetria sino porque como lo vea en el momento escojera entre una de las dos protesis.. Dependiendo de sitio y asi...
Lo mio es por el surco pero submuscular. Parto de 0... no tengo nada de pecho!

Las quiero naturales... si quieres lo mismo que yo, para mi esta muy bien 320 y 375 en tu caso si tienes asimetria.
Un beso!


amiga he visto varias fotos con chicas sin nada de lolas, colócate si puedes por que depende del tórax, un poquito mas, he visto varias que se han colocado poco y se ve poco... pide claves en chicas que te puedan ayudar, me refiero aquellas que no tenían nada... suerte, esto es una experiencia para valientes, así que se una valiente por un cambio espectacular y llenate de mucha paciencia....saludos

N
nawal_9674936
22/3/11 a las 17:18
En respuesta a luyao_700168

Ayudadme
POR FAVOR, NECESITO VUESTRA OPINIÓN.


no somos adivinas por lo menos dinos que es lo que necesitas.... de repente te podemos ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook