Foro / Salud

Ya he colgado fotos de laserlipolisis en cartucheras

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 6:17
A
amena_9076395
31/8/10 a las 17:06

Pasame la contraseña
por favor pasame la contraseña, estoy pensando en hacerme lo mismo y una reduccion de pecho, a ver si me animo. por cierto si alguien en valencia se a echo la reduccion por favor, que me diga con quien, los resultados, y el precio, por favor es muy importante. GRACIAS

Ver también

O
olesia_7898137
1/9/10 a las 2:29

Contraseña por favor!
Qué bien que te haya ido tan bien! me alegro mucho, porque ya que éstas intervenciones las hacemos por capricho, lo peor del mundo sería que saliera mal.^
Por favor, pasame la contraseña y dejame echar un vistazo, estoy super interesada; y no sé si es mejor la liposuccion, la laser... en fin, muchos métodos y apenas sé las diferencias y los resultados de cada una.

Un abrazo!

L
lamis_6429526
1/9/10 a las 3:03

Gran cambio!!
Te felicito lerele es un cambio enorme , debes esar muy contenta.

R
rabea_7879250
1/9/10 a las 9:15
En respuesta a olesia_7898137

Contraseña por favor!
Qué bien que te haya ido tan bien! me alegro mucho, porque ya que éstas intervenciones las hacemos por capricho, lo peor del mundo sería que saliera mal.^
Por favor, pasame la contraseña y dejame echar un vistazo, estoy super interesada; y no sé si es mejor la liposuccion, la laser... en fin, muchos métodos y apenas sé las diferencias y los resultados de cada una.

Un abrazo!

Liluilu
esto yo no me lo hice por capricho sino porque tenia un complejo desde los 12 años, que me impedia tener confianza en mi misma. no me lo hice por estar buena, sino por quitarme esas cartucheras que para mi eran un orror. los complejos estan en la cabeza, y por mucho q te digan q estas bien, q no es para tanto bla bla bla.... la que se ve mal es una misma, y ahora ya no lo tengo yo por capricho no me hago ni un analisis de sangre con lo caguica que soy yo. jejeje... besitos te paso contra por privi

C
chona_9536230
1/9/10 a las 13:16

Hola guapa
me pasas la contra me lo estoy mirando aver que tal. Grácias

R
rabea_7879250
2/9/10 a las 15:02

Ya he puesto otras dos fotos
estas son a los 15 dias espero las veais ya me decis contra es la misma

T
tida_8250433
14/11/10 a las 14:28

Laserlipolisis
hola lerele, yo me lo quiero hacer urgente la lipo-laser en las cartucheras, vivo en barcelona, donde te la hiciste? cuentame más! y cómo puedo ver las foto? ayuda plisss!
besito

J
jemma_7246673
14/11/10 a las 16:22
En respuesta a rabea_7879250

Chicas
me habeis preguntado muchas por mi experiencia y os cuento de que va el laserlipolisis asi os lo cuento a todas lo he puesto en otro post pero tambien para vosotras jejejejje

holaaaaaaaa
yo la tengo hecha y estoy suuuuuper contenta.
la diferencia con la normal, es que con el laser te calientan la grasa y te la hacen mas liquida asi, para su extraccion es mas facil de sacar. solo un punto te dan. tambien mire lo del escaner pero eso de eliminar luego tu la grasa, no se no las tengo yo todas conmigo. a mi lo que me han hecho es sacarmela como en una lipo normal y lo que si que tengo que eliminar es dos bolsas de liquido que te meten para que asi el ciru haga su trabajo mejor es decir que te separa la piel y asi te va modelando en mi caso las piernas y un poco el culi.la recuperacion es super buena. ahora eso de que al dia siguiente a currar no se yo eh a mi me dolia como es normal y el ciru me recomendo tres dias de reposo relativo.la faja la tienes que llevar 2 o tres semanas moratones, alucinada estoy pq casi no tengo y yo soy de las que me doy un peq golpe y zass moraton pues casi ninguno. casi ni hinchada que estoy amos que estoy feliz.

yo os animo a que aposteis por laserlipolisis, pero aseguraros de que es un muy buen medico mas que precios ya que apuestas por hacertelo, con todas las seguridades que puedas tener. me he dado tambien tres drenajes linfaticos me queda uno y luego me dare ultrasonidos para tonificar ya asi sera perfecto todo

y lo mejor de todo, es que me he quitado el problema de mi cabeza ahora me siento mas segura de mi misma, aunque este por recuperarme..
espero que os venga bien mi testimonio.

besitossss

tengo fotos paso contra por privi

Cartucheras
hola lerele, he leido tu experiencia y aunq ya a pasado algunos meses, espero me respondas, estoy pensando en hacerme una lipoescultura-cartucheras , aunque tengo un pokito de temor ya estoy decidida a hacerme algo pork no soporto verme así, esto de laser no lo habia escuchado es a caso menos riesgoso? me gustaria k me enviaras la contraseña para ver las fotos, se puede saber en donde t hiciste, con q medico y cuanto t costó?
gracias,
karol

A
an0N_552466499z
13/1/11 a las 22:17
En respuesta a rabea_7879250

Ya he puesto otras dos fotos
estas son a los 15 dias espero las veais ya me decis contra es la misma

Por favor contra!!
hola me encantaría ver tus fotos si me hicieras el favor, cómo le hago?
gracias de antemano

M
mercy_9146042
14/1/11 a las 12:31

Hola lerele!!
Por favor, me pasas la contra??

Un besito y gracias de antemano.

A
an0N_978770499z
23/1/11 a las 20:48

Precios? y anestesia??
Alguien me puede decir el tipo de anestesia que suelen poner para piernas (cartucheras y rodillas)?? es que el tema de la anestesia me da miedo.

Y los precios por los que suelen rondar en españa.

Es que estaba pensando en hacermela en piernas que las tengo muy gorditas en comparacion con el resto.

gracias

A
an0N_547001499z
10/4/13 a las 17:47

Hola yo también soy de palma de mallorca
Yo también quiero ir a la palmaplanas Mándame Porfi contraseña. Y precios??

R
reza_5869386
23/1/16 a las 21:18

Hace ya un tiempo de este post pero estoy interesada en saber
Hola lerele estoy pensando en hacerme lipolasr con este doctor y me gustaria ver las fotos, si puede ser te lo agradeceria, segun la informqacion que he estado rcopilando, es el mejor doctor en esta tecnica en mallorca. Muchas gracias, espero una temprana respuesta, abrazos

S
suhaib_7995369
28/11/17 a las 6:17
En respuesta a rabea_7879250

he puesto de momento dos fotos una de dos dias antes y otra de 10 dias despues, osea ayer. pasare contraseña ok?

Hola!! Como has seguido? Voh por mi cuarto dia post lipolaser, me pasas contraseña a ver si me anima?? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir