En respuesta a rabea_7879250
Chicas
me habeis preguntado muchas por mi experiencia y os cuento de que va el laserlipolisis asi os lo cuento a todas lo he puesto en otro post pero tambien para vosotras jejejejje
holaaaaaaaa
yo la tengo hecha y estoy suuuuuper contenta.
la diferencia con la normal, es que con el laser te calientan la grasa y te la hacen mas liquida asi, para su extraccion es mas facil de sacar. solo un punto te dan. tambien mire lo del escaner pero eso de eliminar luego tu la grasa, no se no las tengo yo todas conmigo. a mi lo que me han hecho es sacarmela como en una lipo normal y lo que si que tengo que eliminar es dos bolsas de liquido que te meten para que asi el ciru haga su trabajo mejor es decir que te separa la piel y asi te va modelando en mi caso las piernas y un poco el culi.la recuperacion es super buena. ahora eso de que al dia siguiente a currar no se yo eh a mi me dolia como es normal y el ciru me recomendo tres dias de reposo relativo.la faja la tienes que llevar 2 o tres semanas moratones, alucinada estoy pq casi no tengo y yo soy de las que me doy un peq golpe y zass moraton pues casi ninguno. casi ni hinchada que estoy amos que estoy feliz.
yo os animo a que aposteis por laserlipolisis, pero aseguraros de que es un muy buen medico mas que precios ya que apuestas por hacertelo, con todas las seguridades que puedas tener. me he dado tambien tres drenajes linfaticos me queda uno y luego me dare ultrasonidos para tonificar ya asi sera perfecto todo
y lo mejor de todo, es que me he quitado el problema de mi cabeza ahora me siento mas segura de mi misma, aunque este por recuperarme..
espero que os venga bien mi testimonio.
besitossss
tengo fotos paso contra por privi
Cartucheras
hola lerele, he leido tu experiencia y aunq ya a pasado algunos meses, espero me respondas, estoy pensando en hacerme una lipoescultura-cartucheras , aunque tengo un pokito de temor ya estoy decidida a hacerme algo pork no soporto verme así, esto de laser no lo habia escuchado es a caso menos riesgoso? me gustaria k me enviaras la contraseña para ver las fotos, se puede saber en donde t hiciste, con q medico y cuanto t costó?
gracias,
karol