Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 14:13
K
kumba_8152586
21/11/08 a las 21:41

hola a todas, me operaron el miercoles a las 4, y me dieron el alta ayer a ls 9, y contaron que es bstante doloroso , la verdad es que no esperaba que doliera tanto, me tienen que bajar las bragas para mear, limpiar, etc, lo peor es dormir , esta noche probaré un poco recostada, ya no me vendaron porque no tuve hematoma, tengo mucha inflamación sobre todo en la izquierda, es la que más me duele, y también me duele mucho la espalda, hoy me pusieron sujetador, y me dijo que estaban muy bien, aunque inflamadas..., me quitaran los puntos el jueves, me puso 345cc, pque la otra talla me quedaba pequeña y no me llenaba todo el vacío, se las enseñaron a mi madre y a marido nada más salir del quirófano, y dijeron que muy bien, yo sinceramente me las veo enormes, espero que me bajen., ya colgaré fotos más adelante. besos a todas



Ver también

A
an0N_993953799z
22/11/08 a las 14:13

Hola wapa
enhorabuena por tu cambio, yo me opere el dia 6 de noviembere y me paso igual que a til me las veia enormes, , me dolia todo , supongo que a ti fue submuscular,que duele mas ya que te aprisionan el musculo, tambien la espalda de dormir siempre boca arriba, me dolia sobre todo la derecha, incluso ahora me dan mas pizchazos pero ya hace 16 dias y no veas que cambio, se han desinchado mucho aunque la derecha esta un poquito mas inflamada, asique ten paciencia y no hagas esfuerzos, tomatelo como unas vacaciones, besito y a disfrutarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram