Gracias a todas!!!
gracias a tods x preocuparse x mi! no he podido escribir antes x que estoy en casa de mi madre y no le funciona internet, aparte no me he encontrado muy bien, pero no x las tetis, sino x la regla y luego los medicamentos me hacian vomitar x que tengo el estomago un poco chungi, pero de las tetas, casi ni me he enterao.....eso si........las tengo como dos melones de villaconejos pa estallar..........me arden....pero x lo demas bien, Yo me opere en Gijon, con el doctor Barón y la Doctora Cosio (unos cirujanos excelentes) me pusieron 300cc submuscular x la areola perfil alto marca allergan , de la anestesia no me entere, fue como quedarme dormida y al despertar............ya esta todo!!!, loi pero de todo fue tener la regla, no aconsejo a nadie que se opere con ella, yo de x si lo paso fatal con la regla, me dura 7 dias y sangro + que en la matanza de texas...(perdon x ser tan explicita...jiji)pero es que cuando me desperte de la operacion me pregunto la anestesista, te duele el pecho??? y yo le dije...no, me duel la barriga, y ella flipo x que me dijo: si no te tocamos la bariiga!!!! (y entonces le explique que era que tenia la regla) os juro que era como tener 3 reglas a la vez, no me pasaba ni con calmantes, ni cuando di a luz me dolio tanto!!! , Bueno x lo demas todo bien , solo que no como mucho y debo de tener el hierro bajo y me mareo pila, asi que si no os escribo privados a las que me han escrito a mi , que no se enfade nadie, pero es que no tengo ni fuerzas, bueno chicas yo de todas maneras....voy haciendo fotitas, para luego poner un album que a todas nos mola verlos...a que si??? pues eso que cuando me encuentre mejor os cuento lo que querais, ah! me las he visto, tienen una forma redonda muy guay, pero espero que bajen un poco x que estan un poco gordas!!!....pero mis cirus salieron encantados x que decian que habian hecho conmigo un trabajo inmejorable (ah! deciros tambien que me quitaron un bultito que tenia en la dcha, y era un poco complicado quitarlo x que estaba x debajo de la mama y me recomendaban no quitarlo x que me quedaria poco tejido mamario y igual no podrian ponerme las protesis) pues eso, ya os cuento mas cositas ....gracias infinitas a todas!!!! un besito desde gijon....