Foro / Salud

Ya estoy en casiitaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 22:46
I
itxaso_8045082
14/12/10 a las 18:34

Hola chicaas, puees nada queria contaros un poco como ha sido mi esperiencia que me operaron ayer!
Ingrese sobre las 3, me pusieron el gotero y enseguida vino el ciru a pintarme sobre las 4 y los celadores para llevarme a quirofano, fue todo rapidisimo.En lo que me dijo el anestesista lo que m estaba poniendo y tal me qede sopa,cuando desperte estaba en reanimacion, con el ciru y la enfermera que me decian que ya estaba operada.No me lo podia creer me toque y me puse a llorar de la emocion. Hice pis dos veces asique heche la anestesia sin problema, me subieron a la habtacion y mi familia alucinaba de lo despierta que estaba, ademas que no sentia nada de dolor por los calmantes y tal.
Sobre las 11 me trajeron ya algo para cenar que tenia un hambre que me mooria jaja.Y nada la noche la he pasado regular durmiendo a ratos..y esta mñana a las 8 vino el ciru a verme y a darme un meneito a las lolas, hay si que he visto un poco las estrellas.Despues vivieron a levantarme y me daban unos pichazos horribles, entonces me mareaba.. asi 4 veces hasta la 5 ya que he dado unos pasos y tal jeje.
Me han dado el alta sobre la 13:00 o asi asique ya estoy en casita,con calmantes,moviendo apenas los brazos y me cuesta bastante levantarme.
La incision a sido por la axila y me han puesto 365cc redondas,submusculares, partia de cero. Me las veo un poco porq solo tengo vendada la zona de arriba y con la cinta toracica puesta porque tengo el musculo muy duro y no bajan..espero que esto se vaya corrigiendo con los dias.
Y nada dar las gracias a todas las chicas que me dejaron ver sus albunes y contestaron a todas mis dudas, de verdad han sido de gran ayuda.
Ya me ire subiendo algunas fotos cuando me quiten el vendaje y eso.
Un besiito chicas, perdon por la chapaa que m pongo a escrubir y no paro.
Suerte a las futuraas y animo que aunque esto duela un poquito es lo que queremos , y merece la pena!

Ver también

E
eveli_5625447
14/12/10 a las 18:43

holaaaaaaaaaa
hola wapi, me alegro q ya estés escribiendo, ahora cuidate muxo sobre todo los primeros 7 dias ehh, muevete lo minimo posible, ya veras q dentro d na t quitan los puntos, al principio son dos piedras aun las tengo durillas y llevo 15 dias na mas, paciencia d vdd verás los cambios cada día!!!!

m alegro q estés feliz, yo na mas d salir de quirofano me las toké por encima tb las llevaba vendás y con la cinta esa elástica,

muxos besitos

A
amani_5620146
14/12/10 a las 19:37

Ay, perdona!!!
Patri, me olvidé de esribirte. mira q me acordé el mismo día, pero entre todas las cosas q tengo...espero q estés muy bien. besitos

K
kiowa_8653103
14/12/10 a las 21:38

Felicitaciones!!
Hola patri!!!! que bueno que ya estes en casa!!! ahora tranquila hacele caso a tu ciru en TODO lo que te recomiende que pronto ya vas a estar recuperada!! mucha mucha suerte y estamos en contacto!! saludos!!

D
daida_8002913
14/12/10 a las 22:46


Me alegro mucho que todo haya salido bien y te haya pasado rapido, yo la verdad q estoy super nerviosa..q ganas de que pase ya! . Ahora te toca reposo y luego disfrutarlas!!


besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir