Foro / Salud

Ya estoy en casaaa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 12:35
E
eveli_5625447
30/11/10 a las 19:20

hola xikas, q tal?? bueno ya se cerró la charla de noviembre, hoy kedaban 4 xikas pa terminarla no?? espero k les hayan salio todo bien, ayer me tocó a mi y esta mañana me han dao el alta, me encuentro bien pero me duele el pecho k no veas... sobre todo cuando me da frioo , y con el sujetador este me veo el pecho rarisimo, os pasa a vosotras??

lo k peor e llevao a sio el echar la anestesia por la boca... puaaaaa lo e pasao mal pero bueno por lo demas todo genial, la atencion del hospital mu buena y mi cirujano super bueno tb estoy contenta.

bueno xikas espero k esteis bien, haber si aparece roisom tb por aki k se operó el mismo dia q yo

Ver también

L
lucica_8126403
30/11/10 a las 19:44

Ánimo
hola nena¡¡¡ veo que todo genial¡¡¡ yo me operé el 25/11 y los primeros dias estuve sin ganas de nada¡¡¡ para mi lo peor fue lo de los drenajes¡¡¡ aunque con lo de los vomitos de la anestesia tb lo pase regular¡¡¡
ahora toca cuidarse y ya veras como cada dia que pasa mejor¡¡¡
mucha suerte con el post

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 19:49
En respuesta a lucica_8126403

Ánimo
hola nena¡¡¡ veo que todo genial¡¡¡ yo me operé el 25/11 y los primeros dias estuve sin ganas de nada¡¡¡ para mi lo peor fue lo de los drenajes¡¡¡ aunque con lo de los vomitos de la anestesia tb lo pase regular¡¡¡
ahora toca cuidarse y ya veras como cada dia que pasa mejor¡¡¡
mucha suerte con el post

Asias marusqui
holaaa wapa como vas tu, ami m duele al moverme, y ati, yo no lleve drenajes, mens mal

k t mejores bssss

O
omara_7063731
30/11/10 a las 19:51

Bienvenida a casa!!!!!!

Hola Andaluza:

Ves como todo pasó, si es que nos preocupamos por nada . Como ya he dicho bienvenida y ahora a cuidarse, no cojas peso y, sobre todo, deja que te mimen. Yo ya llevo 7 días operada y cada día he mejorado pero todavía me queda un poquitín.

Yo también vomité la anestesia y ha sido quizá lo peor. Ahora lo que más me molesta es que me pican los pintos de vez en cuando.

Saludos. Mila.

L
lucica_8126403
30/11/10 a las 20:03
En respuesta a eveli_5625447

Asias marusqui
holaaa wapa como vas tu, ami m duele al moverme, y ati, yo no lleve drenajes, mens mal

k t mejores bssss

Buenoo
pues yo estuve con un vendaje gigante desde el jueves que me operé hasta el lunes que fui a hacer la cura y fue cuando me pusieron un suje ortopedico... y si me duele... cada dia algo menos, pero noto cosas raras, por ejemplo cuando me levanto de la cama como si estuvieran vacias las protesis por arriba y al levantarme se llenaran de nuevo.... una cosa rarisima, me dan pinchazos, me duelen los brazos por debajo de vez en cuando, y a veces siento como vibraciones raras.... pero creo que todo es normal¡¡¡
el lunes tb me las vi y me gustaron mucho mucho, espero que todo siga evolucionando asi de bien y que cada vez esten mas bonitas (tengo un miedo...)
lo mas importante es beber mucho liquido y tomar muchos actimeles, yogures y fruta, porque los antivioticos aniquilan a una¡¡¡¡
hoy sali a dar un paseo con mi madre y a la hora me dio una bajada de tension grandisima y estuve espatarrada en una esquina como 20 minutos y eso que estaba de maravilla, pero bueno... un sustito de nada
a cuidarse mucho mucho mucho que es fundamental¡¡¡
animoooooooooo

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 20:12

Buenoo
pues yo estuve con un vendaje gigante desde el jueves que me operé hasta el lunes que fui a hacer la cura y fue cuando me pusieron un suje ortopedico... y si me duele... cada dia algo menos, pero noto cosas raras, por ejemplo cuando me levanto de la cama como si estuvieran vacias las protesis por arriba y al levantarme se llenaran de nuevo.... una cosa rarisima, me dan pinchazos, me duelen los brazos por debajo de vez en cuando, y a veces siento como vibraciones raras.... pero creo que todo es normal¡¡¡
el lunes tb me las vi y me gustaron mucho mucho, espero que todo siga evolucionando asi de bien y que cada vez esten mas bonitas (tengo un miedo...)
lo mas importante es beber mucho liquido y tomar muchos actimeles, yogures y fruta, porque los antivioticos aniquilan a una¡¡¡¡
hoy sali a dar un paseo con mi madre y a la hora me dio una bajada de tension grandisima y estuve espatarrada en una esquina como 20 minutos y eso que estaba de maravilla, pero bueno... un sustito de nada
a cuidarse mucho mucho mucho que es fundamental¡¡¡
animoooooooooo

No t preocupes
bueno wapa poko a poko, a mi tb m gustaria dar paseos cuand pasen unos dias, menos mal k estan las mamis pa ayudarnos jeje, pero bueno, paciencia hay q tener pa esto, si beberé mucha agua.

t la hicieron submuscular? a mi hoy ma dao dolor como kemazón pero se me a kitao rapido.

muaks

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 20:15
En respuesta a omara_7063731

Bienvenida a casa!!!!!!

Hola Andaluza:

Ves como todo pasó, si es que nos preocupamos por nada . Como ya he dicho bienvenida y ahora a cuidarse, no cojas peso y, sobre todo, deja que te mimen. Yo ya llevo 7 días operada y cada día he mejorado pero todavía me queda un poquitín.

Yo también vomité la anestesia y ha sido quizá lo peor. Ahora lo que más me molesta es que me pican los pintos de vez en cuando.

Saludos. Mila.

Gracias mila
gracias neni, si la verdad k peso no cojo pero escribir puedo despacito en el portatil, la verdad q es lo peor los vomitos k e tenio y la via k me molestaba pero por lo demas es llevadero, a sio subglandular y creo k es menos molesto.. pero doler me duele al incorporarme, estaré esta semana a raja tabla..

los puntos la verdad k no los siento aun, solo cuando m da frio en el pecho m duele horrores jejeje

gracias wapa bss y tu tb a recuperarsee

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 21:11

Gracias yany wapa
siiii yo tb toy preocupa con roisom le dije k en cuanto pudiera escribiera... la pobre estará pasando a lo mejor mal lo suyo eran dos operaciones, a lo mejor escribe mañana.

gracias wapa un abrazo,

A
an0N_640469799z
30/11/10 a las 21:15

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!! Espero que te encuentres fenomenal!! y que lleves un buen post!!!!

A
an0N_980503399z
30/11/10 a las 21:32

Enhorabuena
me alegro un montonazo de que ya estés por aquí, ahora sólo falta que nos mantengas informadas, je je. Seguro que estás divina!! Besos!!

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_980503399z

Enhorabuena
me alegro un montonazo de que ya estés por aquí, ahora sólo falta que nos mantengas informadas, je je. Seguro que estás divina!! Besos!!

gracias wapisimas x todo

pues no m duele tanto, estoy molesta cuando me muevo o me incorporo necesito la ayuda d mi madre, k paciencia la pobre jaja

pero bueno, ahora m las veo tiesas ya irán bajando tengo k tener paciencia, pero estoy mu felizzz

bss xikas

K
kiowa_8653103
30/11/10 a las 22:01

4 to dia de operada
Hola chicas espero que les haya salido todo bien !!! Hola andaluza106 que bueno q ya estes en casa, que bueno estamos en recuperacion las dos casi con el mismo tiempo!! intercambiemos info asi vamos viendo nuestro avance!!!!!!te cuento a mi me toco operarme el 26/11 a las 11.30 hs , 350 cc mentor submuscular por areola, reconozco que las pimeras horas fueron dolorosas aun con los analgesicos pero para alrededor de las 19 hs ya tenia a mis amigas visitandome, despues dia a dia fui mejorando. Ayer fui a que me saquen los drenajes (que hororrr!!!) y cuando volvi a casa me dolian tanto las "chiquis" que llegue a llorar!! por suerte hoy ya me siento mejor, las tengo muy hinchadas, separadas (3 dedos) y duras que parecen que van a explotar!! pero tengo entendido que es normal!! con los brazos practimamente puedo hacer vida normal (obvio sin hacer esfuerzo ni cargar peso). Intente dormir de lado pero me dan puntadas. Lo que si note que estoy encorbada (parezco un jorobado), me pesan y me da impresion enderezarme pensando que se van a salir los puntos o algo asi. Me estoy poniendo una crema Dermaglos emulsion q son para las estrias la conocen? te ayuda a q no se produzcan estrias? bueno tengo tantas dudas que estaria toda la tarde escribiendo!! bueno chicas espero que se sientan bien y mostrando sus escotes y cuando pueda subo fotos de mi recuperacion!!!! les mando un besote enorme a todas y VIVAN las LOLAS y LOS ESCOTES jaja

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 22:08
En respuesta a kiowa_8653103

4 to dia de operada
Hola chicas espero que les haya salido todo bien !!! Hola andaluza106 que bueno q ya estes en casa, que bueno estamos en recuperacion las dos casi con el mismo tiempo!! intercambiemos info asi vamos viendo nuestro avance!!!!!!te cuento a mi me toco operarme el 26/11 a las 11.30 hs , 350 cc mentor submuscular por areola, reconozco que las pimeras horas fueron dolorosas aun con los analgesicos pero para alrededor de las 19 hs ya tenia a mis amigas visitandome, despues dia a dia fui mejorando. Ayer fui a que me saquen los drenajes (que hororrr!!!) y cuando volvi a casa me dolian tanto las "chiquis" que llegue a llorar!! por suerte hoy ya me siento mejor, las tengo muy hinchadas, separadas (3 dedos) y duras que parecen que van a explotar!! pero tengo entendido que es normal!! con los brazos practimamente puedo hacer vida normal (obvio sin hacer esfuerzo ni cargar peso). Intente dormir de lado pero me dan puntadas. Lo que si note que estoy encorbada (parezco un jorobado), me pesan y me da impresion enderezarme pensando que se van a salir los puntos o algo asi. Me estoy poniendo una crema Dermaglos emulsion q son para las estrias la conocen? te ayuda a q no se produzcan estrias? bueno tengo tantas dudas que estaria toda la tarde escribiendo!! bueno chicas espero que se sientan bien y mostrando sus escotes y cuando pueda subo fotos de mi recuperacion!!!! les mando un besote enorme a todas y VIVAN las LOLAS y LOS ESCOTES jaja

Pues igual k yo m las veo como dos piedras duras jejeje, es logico ya bajaran... a mi m a dolio tela al volver del hospital k ma dao frio y madre mia veia las estrellas, pero esta tarde en kasa me tomao las pastillas y genial, m dueele cuando me voy a incorporar..

yo aun cremas no m voy a echar porke llevo los apositos debajo del sujetador y la banda encima... no se a mi no m a dixo nada d cremas ahora, ya le preguntaré mas adelante.

yo llevo 370 subglandular por los surcos, anatomicas, marca natrelle, drenajes no m pusieron asi k bien, lo malo k eché toda la anestesia por la boca y a ratos k malaaaa pero luego dormi toa la noxe kitando k alas 5 la mañana m hacia muxo pis...y la via me era un pooco incomoda x el brazo y tal, pero se soporta muy bien el dolor, ya te digo k no m de el frio jejeje

ya nos iremos contando, en cuanto a lo d 3 deos d separacion es normal ehhh, espera k se pongan blandas ya podrás juntarlas, ahora ni lo intentes, un beso xiki k t mejores tu tb

Z
zhihua_8606056
30/11/10 a las 22:11

Chicas felicidades
me alegro de que esteis bien y en casita,ahora poco a poco eeehh?.
bueno ya ireis contando.
un beso y me alegro

S
sabine_5650752
30/11/10 a las 22:24

Hola andaluza, me alegro de que todo te haya ido bien, te importa decirme dónde tea has operado? con qué cirujano? Es que estoy para dentro de 3 semanas y aún estoy en duda...gracias

L
lucica_8126403
30/11/10 a las 22:44
En respuesta a eveli_5625447

No t preocupes
bueno wapa poko a poko, a mi tb m gustaria dar paseos cuand pasen unos dias, menos mal k estan las mamis pa ayudarnos jeje, pero bueno, paciencia hay q tener pa esto, si beberé mucha agua.

t la hicieron submuscular? a mi hoy ma dao dolor como kemazón pero se me a kitao rapido.

muaks

Nooo
me lo hicieron subfascial via areolar¡¡¡
290cc anatomicas
y no se, pero a mi los primeros dias no me apetecia nada mas que dormir y tengo leido por ahi de gente con ellas bajo el musculo que es mas doloroso, que ya el segundo dia salio de copas y etc........ yo hasta hoy no me senti bien bien como para salir y aun asi mira jajaja
depende mucho de cada una
y si... si no llega a ser por mi madre iba fina...........

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 22:52
En respuesta a sabine_5650752

Hola andaluza, me alegro de que todo te haya ido bien, te importa decirme dónde tea has operado? con qué cirujano? Es que estoy para dentro de 3 semanas y aún estoy en duda...gracias

En jaen
yo me operao en jaén xiki, con el dr joaquin navarro, es genial lo recomiendo.

tienes dudas con el tuyo?? tienes q estar segura y confiar muxo

M
maire_7464339
30/11/10 a las 22:53

Gracias
gracias por compartir con las futuras vuestras experiencias! y bienvenidas a casa a las ultimas de noviembre
yo me opero pasado mañana.. soy de las primeras de diciembre,.. no me lo creo! tengo tantos miedos! me opero submuscular, entonces los brazos a partir de cuándo se pueden mover? lo doloroso doloroso son los primeros 2 o 4 dias? para estar mentalizada gracias

E
eveli_5625447
30/11/10 a las 23:55

gracias wapiiiiiiiiiiiiii, eres d jaen?? yo soy d aki pero vivo en melilla y tengo a mi famili aki , y tu d donde eres, la foto k tienes puesta esta genial el pechooooo

ai k entrar trankilas a quirofano no tengais miedo xikas d diciembreeeeeee suerteeee

N
nazly_7853913
30/11/10 a las 23:56

Nooo
me lo hicieron subfascial via areolar¡¡¡
290cc anatomicas
y no se, pero a mi los primeros dias no me apetecia nada mas que dormir y tengo leido por ahi de gente con ellas bajo el musculo que es mas doloroso, que ya el segundo dia salio de copas y etc........ yo hasta hoy no me senti bien bien como para salir y aun asi mira jajaja
depende mucho de cada una
y si... si no llega a ser por mi madre iba fina...........

Felicidades andaluza!!!!
Se te lee muy contenta..pero..ve a descansar..yo se que estas anciosa pero no abuces amiguita...hay que descansar..jeje
Mira..yo eh leido que si...los primeros dias se te ve el busto medio raro..pero es por lo mismo inflamado..por lo tanto..hay que esperar..ok?
Yo tambien estoy esperando saber de mi paisanita roison...ojala y no tarde en entrar verdad?
Te dejo un abrazo muy grande..pero como les digo...sin apreton para no lastimarlas va?
Besitos!!

E
eveli_5625447
1/12/10 a las 12:35

Gracias nenis
piru y vero muchas gracias ,

hoy me levantao mejor pero sigo con las molestias, pero bueno no llevo ni dos dias, por lo menos como sola, voy al baño sola.. pero levantarme de la kama no...tengo k estar 8 dias con la medicacion,

si hay q tener paciencia, os curabais una vez al dia no??

Piruleta ya veras q tu dia viene rapido, no lo pienses y veras q biennnnnnn no t asustes d nada besotes wapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir