Ya estoy aquiiiii !!. tengo mi álbummm
Hola chicasss perdon por el retraso en entrar por la pag, pero es que no he estado muy bien y he tenido trabajillos... y bueno.... pero volviiii jejejej.
Al final la cirujana vió que tenia bastante espacio y me puso protesis de 310 y 350 (por mi descompensacion) y la verdad que me ha quedado muy biennn ,,, se me quedará una 95 y bueno fue submuscular... doloroso, pero se aguanta.
Quien quiera la contraseña que me diga. Un besooooooooo
Ver también
q way q ya estes operada!!! donde a sido?q tal t a ido todo??como yevas el post?spro q t vaya bien yo tng muxas ganas d operarm el pexo y la nariz
q way q ya estes operada!!! donde a sido?q tal t a ido todo??como yevas el post?spro q t vaya bien yo tng muxas ganas d operarm el pexo y la nariz
holaaa pues me operé en palma de mallorca en la Clinica Juaneda, pero lo hice alli porque operaba la dctra Marta Payá, estoy encantada con ella. E post ahora bien pero he estado pachucilla... ya que debajo del musculo es bastante doloroso. Yo te animo a que te operesss merece la pena!!! un bsazo
Pasme la contra porfiiiiiiii
Hola guapa yo me opero el dia 15 y no se todavia exacto q talla me va a poner el ciru por el tema del espacio.BESILLOS
Contra
Hola ¿me pasas tu contra? yo tambien me voy a operar submuscular pero todavia no se cuanto cc ¿las tuyas son redondas?¿de cuanto partias?
Me alegro de que ya estes mejor.
Besitos.
Me alegro k estes bien
Hola wpa, yo tb estoy convaleciente, me pasas tu contra?? Yo estoy en el tema del album, pero aún tardaré unos diitas más. ¿Cuando te operaste tu?
Besos.
holaaa pues me operé en palma de mallorca en la Clinica Juaneda, pero lo hice alli porque operaba la dctra Marta Payá, estoy encantada con ella. E post ahora bien pero he estado pachucilla... ya que debajo del musculo es bastante doloroso. Yo te animo a que te operesss merece la pena!!! un bsazo
La contra por fa...
me la pasas y opino?? gracias !!!! besos!!
Me alegro
de que todo te haya ido bien ahora quiero verlas contra jijiji
Hola!!
Me pasas tu contra?? Un beso
Hola!
me pasas la contra!
Hola guapa!
Me pasas contra?? Yo no me opero hasta diciembre y como la espera es larga estoy haciendo recopilación de información
Besotes
Hola guapa!!
Gracias por la contra, una suerte estar conectadas las dos Parece que vas muy bien y te han quedado bastante igualitas!!
Un besote y muchas gracias
Hola!
me pasas la contra.
necesito que me guieis para una talla 95 b.
un besote
gracias
Hola koalita
muchas gracias por la contra, hija que cambio!!! estas estupenda, la verdad que buen trabajo por parte de tu cirujana. a disfrutarlas!!
besos
Hola koalita
muchas gracias por la contra, hija que cambio!!! estas estupenda, la verdad que buen trabajo por parte de tu cirujana. a disfrutarlas!!
besos
Muchisimas graciasss jejej ahora iran cambiando poko a poko, ya ire poniendo fotitos nuevas. Muaa
hola que tal !!!!!!!!
Me envias tu contra por fa !!!! Ya qyue me van a poner 350cc y me gustaria ver cmo quedan, aunque mido 1.50 y peso 47kilos je je je algo pequeña pero muy inteligente !!!!!!!! Gracias pero de todos modos me gustaria saber tu opinion sobre mis medidas y los cc que me van a colocar ..
gracias besitos ...........
Hola
Hola Koalita... me das tu contraseña por favor? Estoy indecisa si hacerla submuscular o subglandular.. espero que tus fotos me orienten un poco.,
Saludos!
Contraseña
Hola...si quiero mandame la contraseña e indicame donde entro para ver las fotos. Ahora tambien me estoy haciendo fotos durante este tratamiento de hidrolipoclacia para ver si se notan los cambios.
Atte,
Kirscris
hola
te importaria pasarme la contra me gustaria ver tu album....
Contra
Hola !
Me gustaria ver tu album. Pienso operarme en marzo, me gustaria verlas a ver como te han quedado, y tambien sere submuscular... ufff
Un beso !
Me opero el dia 7 de octubre!!!!
Hola koalitaa86! Me opero la semana que viene y me gustaria ver tus fotos porque yo me voy a poner 290 cc y me da miedo quedarme corta, de este modo veo como te han quedado a ti. Espero que tengas fotos del antes para poder comparar mi pecho con el tuyo y ver como me pueden quedar. Muchas gracias guapa!!!
Espero que no me quede mucho..
me pasas la contra porfaa?
Me pasa tu contra
me operado mean puesto345cc megustaria ver tu album xao
Estoy desesperada!!
Tengo visita con la doctora Obradors este martes y no tengo ninguna orientación de la medida que me gustaría
ponerme. Me pasas tu contra.... Por favor te estaría muy agradecida.
Saludos y gracias.
Cntrsñ
xfa me pasas la contraseña??
Contra
hola me pasas la contra?gracias
me pasas la contra?
gracias!!
Contraseña
Me pasas la contraseña porfa??soy nueva.un saludo¡¡¡
Hola
hola muchas felicidades yo me opero en junio el 25 me queda todabia me gustaria ver tu album me pasas la contra ???gracias bss
Hola
me pasarias tu contraeña??gracias!!
Hola
Me la pasas a mi también, xfa? gracias..
Hola
Me pasas la contra ?
Besos y gracias
Hola guapa!
Me pasas la contra??YO soy de abril y tambien tengo album...si quieres te la paso tambien.
Ah! Y me alegro un montón oir que todo salió bien!!Felicidades!!
Muaks!!