Foro / Salud

Ya estoy aquíii!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 8:20
N
natia_8302802
16/12/05 a las 15:04

Bueno mis niñas ya pasó todo!!
Después de tantos miedos, nervios, preocupaciones.... ya me he operado!!!
Fue el lunes a la 13, subí a la habitación a las 16 y todo salió muy bien!!
Ahora estoy en casita, hoy ya me encuentro mejor pero he pasado unos días un poco chungos.... me tira todo no puedo levantar bien los brazos (fue axilar) y tengo unas ganitas de coger a mi niño y empezar ya mi vida nueva CON MIS TETIS NUEVASSSSSS!!!
Os quiero dar las gracias por todo
OS QUIERO UN MONTÓN NIÑAS
UN BESAZO
Marta

Ver también

L
lore_8274421
16/12/05 a las 15:10

Hola chiki
QE BIEN QE YA ESTES MEJOR,VES,TANTOS MIEDOS PARA NADA ,TODO HA SALIDO BIEN,AHORA UNOS DIAS CHUNGOS,LO SE,PERO EN SEGUIDA ESTARAS MEJOR,EN CUANTO A COJER AL NIÑO NO TE ESCEDAS,NO VAYAS A TIRAR POR LA BORDA LO QE TANTOS CALENTAMIENTO DE CABEZA TE HA COSTADO,SE QE ES DURO NO PODER ESPACHURAR UN POQUITO AL NIÑO,PERO YA HABRA TIEMPO DE ARRUMACOS Y APRETONES.¿QE TE HAS PUESTO AL FINAL?BUENO CUANDO ESTES MEJOR YA NOS CONTARAS

N
natia_8302802
16/12/05 a las 15:16
En respuesta a lore_8274421

Hola chiki
QE BIEN QE YA ESTES MEJOR,VES,TANTOS MIEDOS PARA NADA ,TODO HA SALIDO BIEN,AHORA UNOS DIAS CHUNGOS,LO SE,PERO EN SEGUIDA ESTARAS MEJOR,EN CUANTO A COJER AL NIÑO NO TE ESCEDAS,NO VAYAS A TIRAR POR LA BORDA LO QE TANTOS CALENTAMIENTO DE CABEZA TE HA COSTADO,SE QE ES DURO NO PODER ESPACHURAR UN POQUITO AL NIÑO,PERO YA HABRA TIEMPO DE ARRUMACOS Y APRETONES.¿QE TE HAS PUESTO AL FINAL?BUENO CUANDO ESTES MEJOR YA NOS CONTARAS

Hola mayka!!
He leído tu privado!!!
Muchas gracias por pensar en mi!!
El ciru me puso 265 cc. submuscular y axilar!! Ahora las tengo hinchaditas y algo picudas pero me han dicho que poco a poco irán cogiendo forma!! Me da bastante impresión cuando me curan las heridas de la axila y al ducharme y verme también pero bueno.... supongo que pasará!!
Duermo medio sentada con cojines porque si no, me cuesta levantarme después, aunque hoy estoy más ánimada y me encuentro mejor!!!
UN BESAZO MI NIÑA Y YA OS IRÉ CONTANDO LA EVOLUCIÓN!!!
Marta

Z
zinica_5313208
16/12/05 a las 15:22

Martu!!!
Enhorabuena porque todo te haya salido bien, lo de las molestias me imagino que ya lo esperabas, y lo de achuchar a tu niño pues, ya tendras tiempo. Cuidate en el post que es lo importate y ya veras como en nada luces tetis nuevas y al niño pues le achuchas todo lo que no puedes ahora.

Aunque lo mio es una rino el 18 de enero, con cada operacion que sale bien yo estoy mas tranquila.

Espero que todo siga bien.

A
an0N_612682099z
16/12/05 a las 15:32

Felicidades
hola,me alegro que todo te haya salido bien y que estes mejor,yo tb me opere el lunes a las 9:30 de la mañana en la clinica la encarnacion con el dr,Nogueira ,pero lo mio fue x la aureola(pezon),hoy tb estoy algo mejor me cuesta subir los brazos,hasta arriba para hacerme uno coleta no puedo pero cada dia me noto mejor,el lunes me kitan las vendas,aun no me las e visto que nervioosss...bueno guapa me alegro x lo tuyo y que las disfrutes muchos besitoosss

M
megan_7109243
16/12/05 a las 20:54

Hola chica !!!!felicidades!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.CUIDATE PARA PODER COGER PRONTO A TU CHIQUITIN.UN BESO.

N
natia_8302802
17/12/05 a las 23:06
En respuesta a megan_7109243

Hola chica !!!!felicidades!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.CUIDATE PARA PODER COGER PRONTO A TU CHIQUITIN.UN BESO.

Gracias
mis niñas por todas las respuestas!!! Ahora lo que más me cuesta es no poder coger al niño, no poder hacer nada en casa, el dolorcillo constante en el pecho izquierdo, etc... Tengo ganas de que llegue el lunes y poder ir al ciru a que me quite los puntos y me diga que todo va bien!!
UN BESAZO A TODAS Y 1000000 DE GRACIAS POR TODO!!!
Marta

H
harumi_8681577
19/12/05 a las 8:20

Enhorabuena guapaaaa!!!!
Me alegro un monton por tÍ, ahora solo esperar que tengas una rápida y buena recuperación y puedas ya mismo coger a tu peque. Yo hasta el final con la duda, porque al tener la analítica alterada no se si me podrán operar hasta 1 dia antes, en principio mi ciru me ha dicho que me opera el 27 como ya habiamos quedado pero podemos cambiarlo a última hora. Un besazo muy grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir