¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ya estoy akiiiiiiii!!!!!!
no a sido una experiencia muy grata la verdad,pero ya estoy en mi casita trankila,no me las he mirado cuando me han kitado las vendas,pero cuando he llegado a casa de mi madre si,y no son tetas,de verdad q no,son...proyectiles!!!no me molan nada,y espero q me cambien de forma si no,me pongo mala.por el resto estoy bien,pero os aseguro q no pasaria otra vez por esta experiencia,haber si los proximos dias me voy animando y os voy contando.gracias a todas las q me han animado,pero ahora estoy por los suelos.
un beso a todas
Felicidades
muchas felicidades, ya las tienes, que es lo imprtante, ahora a esperar a que bajen. Dicen que es lo normal, ya verás que si te van a gustar.
Un preguntita, te dijeron algo de que antes de 10 años, las tienes que cambiar o son para toda la vida?
Un saludo
Animo
HOla wapa¿ ya por aqui ?señal que no te duele mucho, ya veras que en 15 dias cambian un monton no te preocupes están acabas de sacar del horno ¿ que quieres comertelas ya? te van a sentar mal. jajaja es broma pero tan reciente no se aprecia lo bonitas que quedan ,con 2 semanitas ya nos contarás. Recuperate valiente.
Monsteeeeeer
nena me alegro de ya estes en casita,animo que ya verás como cambian y mucho,dales tiempo pobres que acaban de salir del horno jajaja.
anda wapa animo y recuperate pronto que te esperamos.
un besito
Hola guapisisisisismaaaaa
Nadaaaa de estar por los suelos, seguro que en unos dias estás muy animada, con la alegría que me ha dado a mí entrar y ver que ya estabas de vuelta!!!!
Me alegro de que todo te haya salido bien,lo de los proyectiles, hija,. es normal, yo creía que me habían puesto dos piedras jejejejeje!!!, hoy hace 13 días que me operé y no tienen nada que ver con el primero, y según he leido a compis por estas charlas, dentro de dos meses todavía mas bonitas!!!
Descansa mucho y que te mimen mucho, ya verás como todo pasa, mucho animo y un besote.
Si te encuentras deprimidilla me escribes , que así nos animamos mutuamente jejejejeje
Hola miriiiiiii!!!
Que tal te encuentras???? Espero que todo bien,ahora a cuidarse eh!!! que es lo que toca
Un besete!!!
Guapisimaaaaa!!!
Me alegro que todo haya salido bien . Yo no me las pude ver hasta el 4 día, seguro que las tenía como tu, y has visto que van cambiando!! No desesperes!! Tengo que subir fotos del mes, y veras como me han cambiado!! Y solo es un mes, neni descansa y haz un buen post, y veras como te encantaran!!! besitos
monster felicidadeesss!!!
porque no ha sido una experiencia grata??' por favor n juzgues resultado aun por dios si te acabas de operar!!! ya llevas en el foro un tiempo y deberias saber que cambian los primeros meses una barbaridad! ayyyyy cuentanos la experiencia, cuanto te has puesto al final? unbesito y animo
Has visto cuantos animos!!!!!
Ale, a animarse ya ves por aquí el cariño que te tenemos, así que fuerza que dentro de cuatro días te reirás de esto y estarás super contenta
1 besote guapa!!!!
hola xicas!!!
hoy estoy mejor,me he duxado yo solita y me he curado los puntos,y por supuesto me las he visto.ya no estan tan tan "proyectiles"como ayer,jejeje,pero casi,pero de animos estoy mejor,veros me he puesto despues de la duxa nivea en ABUNDANCIA,menos por la zona de los puntos,esta bien no?dime algo porfa q a la noxe me volvere a poner.
por lo demas bien tengo dolorcillos,pero q narices!!es el segundo dia,q esperaba??estar como una rosa?de todas formas he de confesaros q ya he cojido mi neceser,mi espejito y me he makillado
,estoy maaaaas mooona ahora!!asi q si tengo animos de pintarme el ojo,no debere de estar tan mala,jajaja!!!
miles de gracias de todo corazon a todas las q me han ayudado,aconsejado y animado en esos momentos de confusion,os lo agradecere siempre.
y ahora, kien me ayuda a hacer un album?no tengo ni idea,no es para ahora,pero ya me voy haciendo foticos.
MUACKS Y MAS MUACKS A TODAAAAAAS!!!!gracias veros
Has visto cuantos animos!!!!!
Ale, a animarse ya ves por aquí el cariño que te tenemos, así que fuerza que dentro de cuatro días te reirás de esto y estarás super contenta
1 besote guapa!!!!
Guapa guapa y guapaaaaa
gracias por tus animos,muack!
Veros te necesito....
para el tema de la hidratacion eh!! jejeje,ya me puesto nivea,en los puntos no pero el resto me he sentido como un pastelillo de nata,no pasa nada no?
Ok vero
la he mojao un pokito,pero me la he secado con secador y despues me he puesto betadine,mañana intentare no mojarla,q leches!!mañana o esta noxe q me duxe mi novio,asi tenemos algo de contacto,aunke sea minimo,jijiji,anda q las cosas en q piensoooo,pos no te digo q estoy enferma?pero de la cabeza!!!jajaja.
por cierto,no tengo ni un moradito,nada de nada!!q guay.lo del album ya te dire cuando vaya a hacerlo,mil gracias otra vez y un besote muy grande.
hola xicas!!!
hoy estoy mejor,me he duxado yo solita y me he curado los puntos,y por supuesto me las he visto.ya no estan tan tan "proyectiles"como ayer,jejeje,pero casi,pero de animos estoy mejor,veros me he puesto despues de la duxa nivea en ABUNDANCIA,menos por la zona de los puntos,esta bien no?dime algo porfa q a la noxe me volvere a poner.
por lo demas bien tengo dolorcillos,pero q narices!!es el segundo dia,q esperaba??estar como una rosa?de todas formas he de confesaros q ya he cojido mi neceser,mi espejito y me he makillado
,estoy maaaaas mooona ahora!!asi q si tengo animos de pintarme el ojo,no debere de estar tan mala,jajaja!!!
miles de gracias de todo corazon a todas las q me han ayudado,aconsejado y animado en esos momentos de confusion,os lo agradecere siempre.
y ahora, kien me ayuda a hacer un album?no tengo ni idea,no es para ahora,pero ya me voy haciendo foticos.
me alegro de que estes mas animada!
como tu dices es el 2 dia no vas a salir haciendo volteretas! lo de la crema bien pero en la zona de la cica pues eso nada de nada a mi me dijeron que me pusiera betadine todoslos dias y tirita de papel para cubrila micropore y nada mas y secar muy bien la zona con secador con aire frio despues de al ducha par que no este humedo. en un mes veras como de lso proyectiles no queda nada veras 2 tetas preciosisimas jiji un besito
me alegro de que estes mas animada!
como tu dices es el 2 dia no vas a salir haciendo volteretas! lo de la crema bien pero en la zona de la cica pues eso nada de nada a mi me dijeron que me pusiera betadine todoslos dias y tirita de papel para cubrila micropore y nada mas y secar muy bien la zona con secador con aire frio despues de al ducha par que no este humedo. en un mes veras como de lso proyectiles no queda nada veras 2 tetas preciosisimas jiji un besito
Eso espero!!
gracias albichu,se q solo es cuestion de tiempo,a mi no me han kitado las tiritas q me cubren los puntos,me dijeron q el betadine me lo pusiera encima,y despues el suje.
hoy las he visto ya un pelin cambiadas,pero aun no me hace muxa gracia vermelas ,no es q me den mania,pero es q estan como deformadas.
me duele bastante mas la izquierda,y es q creo q el ciru me metio mas caña en esa,porq cuando vino a verme me hizo unas fotos,y me dijo q la izq era un pelin mas grande y mas caida,y q ahora apenas se notaba,pero q cuando fueran mas grandes si se notaria,asi q intentaria corregirlo,por eso creo q la tengo mas hinxada y me duele mas.pero nada,tengo q tener paciencia.
gracias por tus animos,un beso
de nervios y estres nada yany,la operacion no es nada,la anestesia menos porq ni te enteras cuando te la ponen,lo malo viene despues,pero tampoco es tan malo,es un dolor llevadero,lo q pasa es q estas xafada,y tu sola no puedes hacer nada,y eso es lo malo q me pasa a mi,q nunca he estado enferma,q soy super independiente,y ahora tengo q pedir ayuda para todo,y me siento mal,se me parte el alma q por una xorrada tenga q molestar,q se q no es molestia,pero son rollos de mi cabeza.
estate trankila,de verdad,q no es para tanto,te deseo muxa suerte para mañana,ya nos iras contando.mil besitos
Muuuuuuchas gracias guapaaaaaa!!!
La verdad que os he cogido un cariñazooooo!!!!! jejejeje, si es que VALEIS UN MONTON, y os debo MUUUCHOOOO, estoy contentisima de haberos conocido... mil gracias
Aquí estoy para lo que buenamente pueda ayudaros
1 Besote
hola xicas!!!
Caxitoooooooo!!!!
guapa tu!!!q seguro q ya tienes q estar estupenda!!ya has bajado a la playita?seguro q si,jejeje.te agradezco los animos q me das,un pokito mas de tiempo y ya estoy yo con las peras al aire,jijiji,pero con tiempo,porq por aki hace un freskito q pa que.
un besito guapa,ya te ire contando
hola xicas!!!
Miedosilla
q egoista hija,nada mas q yo yo y yo!!! q tal tu? como lo llevas?explicanos un poco de tu recuperacion anda,y de paso te doy las gracias por los animos y el cariño q me transmites.
un besazo!!!
Miedosilla
q egoista hija,nada mas q yo yo y yo!!! q tal tu? como lo llevas?explicanos un poco de tu recuperacion anda,y de paso te doy las gracias por los animos y el cariño q me transmites.
un besazo!!!
De egoista nada jajajajaja
De egoista nada hombre, a ver quien esta siempre dandonos animos a todas...... pues tú entre otras, normal que ahora los demás nos preocupemos por tí, ademas que lo tienes muy reciente, y ahora mismo nos interesa que estés bien y contenta, es tu momento mujer, dejate mimar un poco.. jejejejeje, me alegro mil de que estes mas animadilla, si no hubiese sido por tí y otras chicas, a lo mejor me habria rajado a ultima hora.. asi que.. mira tú si eres importante!!!!
Mi post, bueno hoy molestillo el Viernes me terminan de quitar los puntos...
Ah y dejate cuidar, yo se que lo pasas mal, si eres independiente, te da rabia que te lo tengan que hacer todo , pero ahora te tienes que cuidar así que no seas cabezota , que ya tendras tiempo de hacer cosas guapa!!!
Estoy contenta de ver que hay personas buenas por el mundo todavia a lo mejor alguien que lea esto pensará que soy una pava, pero ... me da igual jajajajaja
Un beso
hola! me alegro que ya estes mejor y más animada! te entiendo perfectamente, eso de ir pidiendo ayuda para todo..yo tambien soy super independiente pero tampoco nos viene mal unos pocos de mimos y dejarnos hacer! jaja espero que te recuperes pronto y nos digas que tal tu evolucion! besos!
Caxitoooooooo!!!!
guapa tu!!!q seguro q ya tienes q estar estupenda!!ya has bajado a la playita?seguro q si,jejeje.te agradezco los animos q me das,un pokito mas de tiempo y ya estoy yo con las peras al aire,jijiji,pero con tiempo,porq por aki hace un freskito q pa que.
un besito guapa,ya te ire contando
Monster!!!
Eres un solete!! Solo hay que ver cuantas nos preocupamos por ti, pq como dice miedosita eres un encanto y te haces querer!! Ahora descansa para tener un post estupendo. Besitos guapa
kristal
yo te empujo yo te empujo,no tengas problemas,hoy estoy mejor,es normal por lo q he pasado y pasamos todas,joeeer,es q nos abren!!!pokito pero nos abren,no deja de ser una operacion,pero todo pasa y no es pa tanto.asi q aaaaarriba la esteban!!!uy no!!aaaaaarriba los animos!!!!
hola! me alegro que ya estes mejor y más animada! te entiendo perfectamente, eso de ir pidiendo ayuda para todo..yo tambien soy super independiente pero tampoco nos viene mal unos pocos de mimos y dejarnos hacer! jaja espero que te recuperes pronto y nos digas que tal tu evolucion! besos!
Gracias menta!!!
si es q soy tonta,pero mira,me estoy dando cuenta q sabe hacer de todo igual q yo,lo q pasa es q es muy comodo!!!se va acagar este!!!!jejeje,si no q no me hubiera enseñado el lado marujon q tenia escondidito,jajajajajajajaja!! !jaaaaaajajajajajaja(risa de bruja)te digo yo q se va a cagar!!!
gracias por tus animos bonita
De egoista nada hombre, a ver quien esta siempre dandonos animos a todas...... pues tú entre otras, normal que ahora los demás nos preocupemos por tí, ademas que lo tienes muy reciente, y ahora mismo nos interesa que estés bien y contenta, es tu momento mujer, dejate mimar un poco.. jejejejeje, me alegro mil de que estes mas animadilla, si no hubiese sido por tí y otras chicas, a lo mejor me habria rajado a ultima hora.. asi que.. mira tú si eres importante!!!!
Ah y dejate cuidar, yo se que lo pasas mal, si eres independiente, te da rabia que te lo tengan que hacer todo , pero ahora te tienes que cuidar así que no seas cabezota , que ya tendras tiempo de hacer cosas guapa!!!
Estoy contenta de ver que hay personas buenas por el mundo todavia a lo mejor alguien que lea esto pensará que soy una pava, pero ... me da igual jajajajaja
Un beso
miedosilla....
pues si hija si,a mi me da igual lo q piensen,pero yo tambien habia perdido la fe en el ser humano,cada uno va a lo suyo y q se fastidie el de al lado,y cuando entre a ki y empece a ver a xicas q se nota q son super buena gente,jo nena,te parecera una tonteria,pero me emocione y todo,q sin conocernos de nada,nos ayudemos las unas a las otras,y encima no hay dinero de por medio,cosa rara porq hoy se necesita para todo!!pero pa esto no q es desinteresado y sale de dentro.uuuuuuhhh
q cursi me estoy poniendo,pos empiezo bien el dia!!!
lo dixo miedosilla,gracias por todo,y ya ire contando.un besito
Monster!!!
Eres un solete!! Solo hay que ver cuantas nos preocupamos por ti, pq como dice miedosita eres un encanto y te haces querer!! Ahora descansa para tener un post estupendo. Besitos guapa
Caxitoo
pos si no hago otra cosa,tumbada o sentada,y es q me aburro,porq como no puedo hacer nadaaaaa!!!ufufufu no pasa nada,trankila q todo pasa,aprovexa y mira muxo la tele,Q EL MANDO ES MIOOOOO!!!!!
juajuajua!!!
mañana voy al doc,a ver q me dice,es imposible q me kite los puntos todavia verdad?yo es q creo q es muy pronto para la primera visita,las demas habeis ido a la semana o asi no?pues el me dijo q me keria ver el viernes,uyuyuyuy!!!
gracias guapa por tus animos,ya ire contando
Yo tampoco me las quise mirar el primer día
Que tal Miodosilla, ¿cómo te va? Yo llevo 16 días de operada y aún tengo molestias, sobre todo en el pecho izquierdo, lo tengo un pelín más arriba que el otro y más duro, pero el ciru me dijo que era normal. Sigo estando acojonaíta con que se encapsulen pero, el doc dijo que siendo rugosas, y habiendo operado subfascial había mucho menos riesgos.
El lunes fui a quitarme los puntos y me dijo que estaban muy bien, y que me las moviera un poquito para que bajaran.
Estoy como una chiquilla abriendo regalos el día de Reyes, de hecho creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Día a día voy viendo como van dejando de ser bolones y noto menos molestias
Oye, ¿a tí te duele la espalda también?
Muchos besitos miedosilla
Un beso
Miedosilla, llevas poquito tambiennnnn,,,
Hola guapetona. Veo que llevas poquito tiempo también, espero que sigas pasando un buen post y que pase rápido el tiempo y pronto podamos lucir en verano este buen par de tetas que el CIRU nos ha dao.
Un besito
Yany bonita, espero que todo te fuera bien
Hola guapi, hoy más que nunca sí señor, porque si todo ha salido bien te han puesto un par de tetas preciosas. Descansa mucho y no tengas prisa por recuperarte, mucha tele y todos los mimos del mundo de tu familia y tus amigos para tí.
Un besote
Trankila
trankila wapa veras komo a medida ke van pasando los dias te encuentras muxo mejor,estas mas animadas y te las ves mejor,kambian muxo de verda yo ahora ye llevo 2 meses operadas y han cambiado un monton estoy suprkonetnta de habermelo hecho y en plan autoestima estoy muxisimo mejor,hazme caso de verda dale tiempo al tiempo y veras komo en una sema te reiras de todo el dolor ke estas pasando y en un mes de la forma k no te gustan..un beso wapa espero haberte podido ayudar
Hola veronica, guapa
Hola guapetona, espero que te encuentres bien y muy buenorra tras estos meses de post.
Llevo 16 días operada y hoy estoy notando bastante presión por la zona baja del pecho, como si las prótesis quiesieran salir por las cicatrices. No se si es que ya empiezan a bajar o que me aprieta la camisa y la chaqueta del uniforme (trabajo en recepción de hotel), el caso es que estoy algo mosquedilla.
¿tú notaste algo parecido?
Muchas gracias por tu ayuda
Un besito

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2