Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya está hecho

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 10:19
A
an0N_626964299z
11/11/10 a las 12:29

chic@s ayer me hice la rino y ... parece que me ha atropellado un bus, la verdad es que la nariz no duele nada, pero da pinchacitos y los ojos están tan hinchados que apenas puedo abrirlos, pero lo volveria ha hacer otra vez porque lo verdad es que no duele, es molesto pero solo eso.
bueno os dejo mañana supongo que estarémejor y ya os contaré.
gracias a todos por los ánimos me habeis servido de ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
an0N_611185399z
11/11/10 a las 17:47

Holaaaaa
Me alegro que te vaya bien el post (el mio no fue tan bueno como el tuyo). Los dos primeros dias verás que te sangra mucho la nariz, al menos a mi me ha pasado las dos veces que me he operado..... y mientras que tienes los tapones te dan ganas de estornudarrrr
En fin, ya nos irás contando que tal lo vas llevando y sobre todoooooooo cuando te veas tu nueva nariz!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito.

A
akemi_9721612
12/11/10 a las 2:29

Hola elenita, qué suerte que estés teniendo un buen post!
Yo quiero hacerme una rino, no todavía porque no tengo con qué jeje pero quería preguntarles, lo que más miedo me da es no poder respirar bien y desesperarme! Cómo es la respiración con esas cosas metidas por las narinas? Debe ser incomodísimo!!!
Un beso!!

S
shuli_6269641
12/11/10 a las 10:19

Buenas
pues la verdad es que ayer estaba bastante hinchada y casi no veia por el ojo derecho que no paraba de llorar, hoy ha bajado bastante, tengo los parpados morados y unas enormes bolsas debajo de los ojos, pero se van desinlando y no están moradas, sólo hinchadas, la verdad es que mi operación ha sido bastante grande y el cirujano tiene mucha destreza, yo esperaba más moratones, me ha quitado giba, luego me ha afinado la nariz, me la ha acortado porque era demasiado grande, incluso me ha cortado por dentro de la boca para cortarme los musculos que unen la nariz con el labio ya que al reir se me caia la punta, además de me ha colocado bien el tabique, me hizo rinoseptoplastia, estube 3 horas en quirófano y el post está siendo llevadero para todo lo que me han hecho, así que no tengais miedo, hoy tengo burbujitas en la nariz y me dan ganas de estornudar y me siento como cae un liquido de la nariz pero es agua amarilla, a veces con un poco de sangre, me he asustado pero a los dos días de la operación no creo q tenga una hemorragia.
Con respecto a respirar lo llevo bien porque siempre he respirado por la boca y si es verdad q se seca la garganta pero si te pones un humidificador podrás dormir bien porque como te va echando vapor no se te seca la garganta.
teno q llevar los tapones 5 días, pero casi q lo prefiero, así al estar taponada además de estabilizar mejor el tabique no corres tanto riesgo de homorragia, o al menos eso pienso.
el lunes me los retiran y me quitan los puntos y hasta en viernes siguiente llevaré la escayola, ya os iré contando, eso sí meveo una bola muy grande en la punta de la nariz y la nariz de cerdito pero eso ya he leido en el foro q es lo normal.
besos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2