Foro / Salud

Ya esta hecho!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 16:04
M
mariea_7463696
19/5/10 a las 9:31

Bueno, pues desde el lunes tengo mis dientecitos encerrados en unos brackets muy monos. La verdad es q estoy contenta, me duelen un poco al masticar, al cepillarme y demas, pero ni punto de comparación con los primeros dias de la barra palatina. Hablo perfectamente y no me han salido llagas, como casi de todo con mucha paciencia y jamas en mi vida he tenido tan limpitos los dientes. Finalmente tengo los autoligables esteticos q estan bastante bien, muy disimuladitos y no se amarillean nada (tampoco llevan gomillitas, asi q fumando sin problemas). Nuse q mas contaros, de momento estoy bastante contenta y eso que no he cambiado en nada; asi q supongo que cuando comience a ver resultados todo mejor. Besitos

Ver también

M
mariea_7463696
19/5/10 a las 17:59

Mi gozo en un pozo
Pues si esta mañana todo era maravilloso, ya se ha puesto todo negro. El mismo bracket se me ha caido dos veces, esta mañana la primera...he ido a mi odontologa y me lo han vuelto a pegar. Ni lugar me ha dado de llegar al trabajo, sin comer ni nada, bracket de nuevo a la mierda. Ya me direis xq yo voy de una mala leche que no os cuento. Aparte de todo el tiempo q tengo q perder en el camino, lo triste que me pongo...con lo bien que yo estaba hace una horitas ...

P
pabla_9587500
20/5/10 a las 16:04

Holaa!!
por eso me aconsejaron a mi nos de acero por que cuesta mas que se partan vamos no kiero ablar muy fuerte pero llevo 3 semanas con ellos y no se me han despegado ninguno pero tambien me dijeron que era muy normal. animoo!!!
Pues fijate yo marie que me tengo que sacar los 4 premolares espero que con la ortodoncia no se me note el ueco pero lo que no quiero es que me los quiten por que si por algun caso se me parte o se me pica otro diente y me voy a quedar sin dientes.

MUCHO ANIMO Y SUERTE. saludosss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest