Foro / Salud

Y pasaba por aqui....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 22:01
M
myrian_5813071
18/9/03 a las 21:41

Hola chiquillas,
hace mucho que no me pasaba por el foro, la verdad es porque hace un montón que deje la dieta. Intenté ponerme con ella en serio en agosto, pero como aún no he tenido vacaciones y he estado currando y estudiando a la vez, en lo que menos tenia ganas de pensar era en tener que contar los puntos, no tenia ánimos, y creo que para empezar con cualquier cosa (dietas, estudiar, ir al gimnasio... o empiezas con animos o estas perdido).
Pues esta mañana en el curro he entrado, he leido lo de dulce y picante, y esa sensación de que siempre hacemos este tipo de cosas (dietas y demás más por gustar a los demás, sobre todo si es un tio) me ha llenado. Es que siempre es lo que me ha pasado, nunca le he gustado al chico que me gustase en ese momento porque estaba gordita, y aunque les cayera genial y más o menos soy mona de cara, eso les cortaba. Es una lástima, pero es cierto, no solo te puede coartar en una relación, si no a la hora de encontrar trabajo, en el trato con la gente.... es desagradable, pero es que vivimos en una sociedad horrible. Y nosotras somos un producto más de ella, aunque debemos ser fuertes y resistirnos: yo peso 98 kilos y mido un metro setenta y dos. Me sobran 30 kilos, pero los tengo medianamente bien distribuidos. No me importa ir con ropa ajustada y suelo tener la autoestima bastante alta (salvo cuando me toca ir a comprarme algo de ropa que me haya encantado en alguien mucho más delgado que yo, entonces se me cae el alma al suelo). La cosa es que pienso: hoy mismo empiezo, pero a los tres dias me canso, se me va la motivación, y no tengo fuerza de voluntad, pero desgraciadamente eso me pasa con todo (estudios incluidos, por cierto, mañana tengo el ultimo exameeeeeennnnn, Gracias Dios mio, porque ya estoy hecha polvo).No se como conseguir motivarme más ni echar pa'alante, como se suele decir, y entonces me meto aqui y veo como vais todas bajando `(capullitas, no veais la sana envidia que os tengo), hasta que hoy me he metido en la charla en la que habeis puesto las que no han conseguido nada, bueno, pues aqui va la mia:

Cristina, 25 años
mido 1,72 y peso 98 kilos
Me sobran 30 kilos y me gustaria perder unos 3-4 kilos al mes, y llegar a navidades con 12 kilos menos.

El problema, necesito animo y ayuda, de todas vosotras, porque creo que parte de mi problema es que no tengo a nadie que me vigile o controle o algo así. No me refiero a un control estricto, pero si algo como lo de las reuniones. En Madrid hay muchas en muchos sitios, pero yo con mi trabajo y los estudios no doy para mas, y no tengo tiempo de ir. Por eso me gusta mucho la idea de juntarnos todas en un chat y hablar en tiempo real de como vamos, lo que nos pasa y lo que no, por eso podríamos quedar un dia a una hora todas las semanas en algun chat. Si alguna conoce algo me podría decir donde y como?
Perdondad por semenjante epistola, pero me ha servido de alivio, y a ver si ahora tengo fuerzas para seguir estudiando un poco.
Marilin, espero que lo que te pasa no sea grave, y animo. Hay gente a la que no le gusta contar sus problemas, pero he comprobado siempre que hacerlo ayuda. Desahogate.

Bueno nenas, besitos y gracias

Ver también

H
hasana_7249002
18/9/03 a las 22:01

Hola
me parece que has llegado al sitio adecuado. Yo llegué hace 3 meses y medio, exactamente el 5 de junio, y lo hice con 108 kilos, ahora estoy en 90. Pero yo sola no hubiese podido. No voy a reuniones ni nada, mi unico apoyo es el foro y creo uqe con eso es suficiente. ¿la dieta que has hecho es la ww o es otra? si no es la ww buscala y verás como bajas kilos sin enterarte. Si yo he podido...todas pueden. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook