Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y coger a los hijos en brazos??

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 15:24
J
jasbir_8768302
13/8/09 a las 14:48

me gustaria las que ls mamis operadas de pecho me dijeran cuando empearon a coger a sus bebes en brazos con normalidad, tengo una nena de 3 a;osy un nene de 10 meses y aunque vendra mi madre a ayudarme pues tampoco se puede quedarmucho tiempo y claro mis hijos son peque;itos, la ayor lo puede llegar a entender pero el peque lo tengo que coger, ademas me muero de pena si no los puedo coger durante mucho tiempo......mil besitos!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Z
zhihua_9874429
13/8/09 a las 15:24

Paciencia---
Pues verás, yo tengo tb un niño de 3 años y con 1 mes operada aún no lo levanto en peso, pues me duele y me pega tirones el pectoral, pro supongo que a tu bebe si que podrás, es muy chiquitín y será necesario que le des achuchones(con cuidado). No te preocupes que tu cuerpo mismo te irá dando las pautas sobre las limitaciones de qué pesos coger...Un abrazo.

Ultimas conversaciones
J
Ya me hice mi primera sesion de laser os cuento!!!!!!
por: jasbir_8768302
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2010 a las 21:37
J
Chicas votais a mi peque en kiabi??? gracias!!!!!
por: jasbir_8768302
18 respuestas 18
|
6 de febrero de 2010 a las 17:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2