Foro / Salud

Xls el producto que toma rosa?

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 17:31
V
valery_5863319
17/11/14 a las 12:53
En respuesta a ouisal_9696998

Cuidado con xls !!!
hola chicas! tened muchisimo cuidado con XLS , igual que con todas las pastillas para adelgazar!!! he probado XLS y lo voy a tirar a la basura... vamos... me ha provocado una colitis (cuando nunca he tenido ningun problema con eso) y empeze a sangrar por el culo!! HORRIBLE!! me asuste y todo.. estoy tomando Activia ahora y apicando cremas.. vamos... Es una pastilla para gente con un estomago de hierro y para los que comen mucha grasa animal.. Como dicen aqui muchas, que no hay nada mejor para adelgazar como comer menos y equilibrado y hacer deporte.. Vamos - si queremos adelgazar- a cerrar la boca

No lo entiendo
hola como te puede dañar el estomago si es un producto totalmente natural, si lo unico k hace esk capta grasa de tu estomago y la espulsa en las heces, eso si si no sueles comer casi nada graso que comes sano, para k te las tomas, y si ves que te va mal tomate menos cantidad toma 4 al dia, en fin que no me explico como te ha poidod pasar eso
yo las estoy tomando y me va genial y gente k las esta tomando tiempo y dicen lo mismo incluso en la farmacia lo recomiendan muchisimo
eso si ya se savbe el dicho cada cuerpo es un mundo muy poquita gente dice algo malo de estas pastillas y es por que van de diarrea

Ver también

La respuesta más útil

D
doua_8522691
13/4/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_626239999z

Yo las e comprao
yo las e comprao y k kieres k te diga me va muy bien ago deporte , y tomo las pastillas y ademas estoi con la dieta de los puntos .. y e perdio y un mes 9 kilos ami me va muy bien!

Hola
me podrias decir que dieta es la de los puntos?muchas gracias.

P
paul_9554059
5/4/16 a las 15:56
En respuesta a xiang_9154415

Sobre xls
Hola.Llevo 2 semanas tomando XLS- CAPTA GRASA. 7 pastillas al día, junto a una comidas sanas (cena solo una fruta ),por la noche salgo a correr etc, no he perdido ni un gramo...para mi tiene efectos secundarios como:
- ya no voy al baño como antes ( antes salía todos los días ,y ahora cada dos días)
-parece que voy engordando
-se me hinchan los pies incluso los tengo más gruesos
-siento los pies muy cansados de arriba abajo ...
Así que no se que decir ,igual es pronto para pronunciarme pero creo que los voy a dejar...que lastima con lo ilusionada que era.
Por favor si alguien pude decirme alguna opinión o su experiencia ,para ayudarme a tomar una decisión.GRACIAS

Locura
Es normal que te haya dado lo que te a dado. Se recomienda tomar 2 antes de cada comida y no superar los 4 pastillas diarias y tú has estado tomando 7. Normal que no te funcione cuando has querido hacer lo que te a dado la gana yendo en contra de la preinscripción del fabricante. Es como tomar ibuprofeno con arginina a cada dls horas y no querer que te entre una úlcera

P
paul_9554059
5/4/16 a las 16:02
En respuesta a xurde_9088970

Mi experiencia
Yo no las he tomado pero me da a mi que son tipo Xenical...aunque yo no las he tomado os digo por experiencia de mi madre ( que es como si fuera la mia porque vivo con ella y lo sé de primera mano).
Mi madre con el Xenical directamente se iba haciendo caca por dónde iba....se va perdiendo grasilla todo el dia( ya se que es desagradable pero es que es asi)....se supone que estas pastillas te anulan las grasas de manera que las vas perdiendo durante todo el dua y por eso a veces incluso manchaba la ropa de esta grasa que os comento. Además a ella también le pasaba eso de todo el dia yendo al baño a echar liquido....pero ahora os cuento que le pasó:

Resulta que estas pastillas como ya sabemos te eliminan las grasa pero claro la eliminan de las digestiones de manera que mi madre tuvo problemas de higado y digestivos ya que a los intestinos les hace falta esa grasilla que se pierde con el Xenical para lubricar un poco todo el sistema digestivo de manera que mi madre tuvo problemas serios...

No se si he ayudado algo....

Mentira
Al no ingerir grasa o carbohidratos lo que haces es obligar al cuerpo a coger el carbohidrato de la grasa adiposa para poder tener el funcionamiento de dar energía al cuerpo. Por tanto al obligarlo a utilizar la grasa adiposa ya pierde peso. No daña para nada el estomago como bien dices o das a entender. El cuerpo no es tonto es bastante inteligente. Otra cosa es que tú madre tenga el estomago mal o vaya a saber que es lo que tiene que le a dado eso. Por eso una persona ya de edad avanzada debería consultar antes con el médico antes de tomarse pastillas

P
paul_9554059
5/4/16 a las 16:04
En respuesta a alcora_8155210

Es una mentia!!
no compreis las pastillas que anuncia rosa xk yo las he comprado y me tomado la caja entera y nada de nada he bajado solo 2 kilos en un mes y haciendo ejercicio y poco mas asi que hacer una buena dieta y ejercicio y no creais nada de pastillas son un engaño

Patetico
Y que pretendes perder 20 kilos en un mes? Que dieta has hecho ? Has dejado de consumir por completo cualquier tipo de carbohidratos? Has estado más de una hora de lunes a viernes yendo a entrenar ? Y qué tipo de ejercicios has hecho ?

Y
yihui_8781510
30/5/16 a las 22:43
En respuesta a valery_5863319

No lo entiendo
hola como te puede dañar el estomago si es un producto totalmente natural, si lo unico k hace esk capta grasa de tu estomago y la espulsa en las heces, eso si si no sueles comer casi nada graso que comes sano, para k te las tomas, y si ves que te va mal tomate menos cantidad toma 4 al dia, en fin que no me explico como te ha poidod pasar eso
yo las estoy tomando y me va genial y gente k las esta tomando tiempo y dicen lo mismo incluso en la farmacia lo recomiendan muchisimo
eso si ya se savbe el dicho cada cuerpo es un mundo muy poquita gente dice algo malo de estas pastillas y es por que van de diarrea

Hola
Cual de todos tomas?

X
xueqin_8794526
10/8/16 a las 5:25

Xenical es mejor.  Esta es una buena farmacia para comprar xenical sin receta medica (requiere de consulta médico en línea Fácil) 
 

A
adem_5863320
9/2/17 a las 10:50
En respuesta a yihui_8781510

Hola
Cual de todos tomas?

pues he tomado xls xanthigen que en mi opnicion fueron las mejores perdi casi 10 kilos pero muy lentamente, y luego probe xls max strength y estas solo note que baje el volumen pero el peso solo me quite gramos, ahora quiero probar el captagrasas

A
adem_5863320
9/2/17 a las 11:05
En respuesta a paul_9554059

Locura
Es normal que te haya dado lo que te a dado. Se recomienda tomar 2 antes de cada comida y no superar los 4 pastillas diarias y tú has estado tomando 7. Normal que no te funcione cuando has querido hacer lo que te a dado la gana yendo en contra de la preinscripción del fabricante. Es como tomar ibuprofeno con arginina a cada dls horas y no querer que te entre una úlcera

creo que estas equivocada, yo he leido que te puedes tomar un  maximo al dia de 9 pastillas pero te arriesgas a ir de diarrea, y lo recomendable son 6 diarias, osea que tan mal no lo hacia, pero lo raro esque le haya echo efecto cdontrario, lo logico esque ayude a ir al baño y no que estriña y retenga liquidos

A
adem_5863320
13/2/17 a las 10:56

yo he de decir que he comrpado el captagrasas donde pone que pierdes 3 veces mas peso que haciendo dieta, y de momento llevo 3 dias y he perdido 1.300kg, a quien quiera ver mis vivencias lo podeis ver atraves de mi blog, esta a modo diario
perder-peso-con-xls-medical.webnode.es
para quien le interese

P
petro_7288966
27/6/17 a las 13:28
En respuesta a shan_8038832

Cuanto valen
m podiais decir cuanto vale y si la puden tomar los chicos. por favor

Hola!
yo me las compre ayer y me han costado 78,80 la caja de 180 capsula, que viene a durar un mes.

R
rahama_778523
17/2/18 a las 17:31
En respuesta a xueqin_8794526

Xenical es mejor.  Esta es una buena farmacia para comprar xenical sin receta medica (requiere de consulta médico en línea Fácil)  http://goodrxtabs.com
 

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir