Foro / Salud

Xk nadie...

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 12:56
N
nuha_8666656
8/7/04 a las 19:38

me dice nada????
Jo! aunke voy más lenta d lo k kisiera y me he estankado al rededor de los 56, he adelgazado 4 kilos desde k empecé a kuidarme, y aunke al principio no m notara kreo k ahora sí me veo algo más delgada k antes y la ropa m keda algo mejor... Peor nadie me ha comentado nada d ke he adelgazado. Y es algo k necesito (ya sé k direis ke lo importante es komo m vea yo, pero yo siepre he necesitado la aprobacion d la gente en todo lo k hago...)
M gustaría k alguien me dijese k me ve mas delgada...
Hace unos años cuando empecé a adelgazar (luego lo recupere todo y más por desgracia) enseguida me comentaron ke había adelgazado...xk ahora no?

Ver también

E
erna_5693377
8/7/04 a las 22:05

Puede ser por la ropa
No sé, pero ¿puede ser que te vistas con ropa ancha? A veces, no se nota que una persona ha adelgzado porque no se pone ropa que le ajuste el cuerpo. No sé si es tu caso. De todas formas, 4 kilos es el punto límite a partir del cual la gente te lo empieza a notar, ya verás como cuando llves un kilo más (o sea 5) te lo empezarán a decir.
Pero tú sigue, eh? Es normal que necesitemos que la gente nos diga que nos ve más guapas y más delgadas, pero hay que tener un poco de paciencia. De moemnto, lo que puedes hacer es ir a la pelu, hacerte un new look y maquillarte distinta, así la gente se fijará más en ti
Un beso guapa y ánimo!

M
margoq
8/7/04 a las 22:56

A mi me paso lo mismo
Yo igual que tu he adelgazado 5 kilos de 61 a 56 y estaba super orgullosa deseando ponerme mi ropita de verano... pero iban pasando los días y nadie me decía nada, hasta que el sábado pasado me corté el pelo y el lunes por casualidad fui a trabajar vestida de negro... y ¡voila!... dos compañeras de trabajo e incluso el jefe (que es mayor y en eso nunca se fija) me dijeron que como había delgazado desde navidades. (creo que ni se dieron cuenta de que me había cortado el pelo)

Ayer una clienta me dijo lo mismo (y ayer no iba vestida de negro). Y hoy para rematar una vecina me ha dicho que ha notado que desde hace unos meses estoy más delgada...

Total que este corte de pelo (aunque a mi me gusta menos que el anterior) por lo menos a servido para algo.

Anímate a cambiar de look y verás que SORPRESA.

Un saludo

M
merve_8718490
9/7/04 a las 12:56

Pueden ser muchas cosas...
Mira, pueden ser muchas cosas.Yo he perdido 12 kgs en total con lo de w.w . Ya lo conté en una charla anterior que a mi me pasaron cosas muy diferentes que me ayudaron un poco a ver como era la gente a mi alrrededor. Yo trabajo en un medio donde hay muchas mujeres y cuando habia perdido 5 kilos de los 12 que llegue a perder , habia algunas que me decian que estaba fantastica , que les pasase el regimen , pero habia otras que me decian que se me estaba poniendo mala cara y que no adelgazase más. Hubo un compañero que me dijo que si estaba adelgazando por alguna desgracia personal. Me quede flipada. Me fui a hablar con mi madre y le dije que por favor me dijera la verdad , si tenia mala cara o me estaba sentando mal adelgazar porque yo me veia estupenda, pero que alguna gente no me estaba diciendo eso. Mi madre me dijo que me estaba sentando muy bien la perdida de kilos y que cuando tenia mala cara era antes que estaba superhinchada.Lo peor me paso con una de mis mejores amigas, eso si me dolió, que no me dijo absolutamente nada hasta que no hube perdido 10 kilos y que con la boca pequeña me dijo que si, que estaba mejor.Frecuentemente cuando yo le contaba mis progresos y que me habia apuntado a un gimnasio , me miraba por encima del hombro y hacia comentarios como diciendome que ella empleaba su tiempo en cosas más importantes. Como si por ir al gimnasio yo no fuera la misma de antes! yo notaba que cuando me decian lo bien que estaba, ella se sentia incomoda.Hace unas semanas me dijo que las dos habiamos evolucionado de forma diferente y que ya no era lo mismo que hace años. Y , con pesar de mi corazon , hemos dejado de hablarnos.De verdad, que yo sigo siendo la misma, en cuanto a mis gustos etc. lo unico que ha cambiado es que ahora cuido lo que como.
Por otro lado hay amigas que viendome a mi han empezado la dieta de w.w y yo me siento superorgullosa de ellas cuando pierden peso. No se, ya te digo , no te fies mucho de la gente, y ante la duda pregunta a alguien de tu familia en quien confies, madre, hermana, no se.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir