Foro / Salud

Xikaas xfavorrr m va a dar algooo ! conseeejos !

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 23:52
M
miral_5301472
2/9/10 a las :11

xikas aver yoo me tnia k operar en octubre de asimetria i tngo 17 años i toi to kagaa man llamao oy k ingreso el domingo i m operan el lunes a sido un caos k si acerme pruebaqs i d to i ya tngo todo pa llevarlo maniana al anestesista
xikas no puedo mas ...estoy dee los nervios ... ..llorando i todo
m da demasiado miedoo..algun consejo para trankilizarme o algo xfavor
xikas lo necesiito d verdaaaad !
NO puedo maas

Ver también

T
thayna_8618123
2/9/10 a las 3:41

Tranquila!
SI es lo que de verdad quieres, tranquila! tomate algo si es necesario estos dias para que estes mas tranquila! a mi me entro el panico en el momento que me pusieron la anestesia pero te duermes y ya esta... cuando te despiertas todo ha pasado!
mucho animo que por aqui estamos muchas operadas y aqui estamos!
un besito y tranquilizate!!

D
doua_8729491
2/9/10 a las 11:12

Hola!
a ver respira y cuenta hasta 10. no, en serio guapa no es para tanto, yo tb tenia mis miedos antes de operarme y de verdad que son desproporcionados, luego no t nteras de nada, todo pasa rapidisimo, yo me opere hace un mes y ya ni me acuerdo. Aunque yo no soy miedosa y como confiaba en mi ciru nunca pase miedo, piensa que esto es para bien y que vas a estar contentisima luego, de verdad yo lo unico de que me arrepiento es de no haberlo hecho antes porque ahora me siento nueva, la operacion no es especialmente complicada aunque como todas tenga algun riesgo pero es muy raro. todo te va a salir genial, de acuerdo? un besito y mucho animo. si necesitas hablar o preguntar me dices. un beso

S
stoyka_8163910
2/9/10 a las 11:37

Hola
tienes que intentar tranquilisarte porque con los nervios no vas a ganar nada solo piensa en los resultados de despues lo estupenda que vas a quedar en lo alta que se te va a poner la autoestima y lo contenta que estaras solo hay que pensar en lo positivo aunque todas hemos pasado por esos nervios veras como todo pasa en un pis pas un beso y mucha suerte ya nos contaras los resultados

C
coca_8113161
2/9/10 a las 15:32

hola guapetona
Eres muy joven, por lo que debes ser muy valiente para decidir operarte.
Haz caso de los cosejos que te hemos dado, e intenta pensar el lo que vas a conseguir. Cuando ingreses se pasa sin que te enteres. Después de la operación intentas recordar y ya no te acuerdas por estás pendiente de como te quedado, de cuidar las cicatrices según lo que te diga tu ciru.
Animo, y como te ha dicho ya antes, si ves que tienes mucha ansiedad tómate un tranquilizante suave. Los nervios son normales, todas los hemos tenido, pero ya veras como antes de que te des cuenta te ves con tu nuevo pecho y estarás muy contenta
Un beso guapa, si te sigues sintiendo mal vuelve a escribir, que aqui estamos para ayudarte. Yo lleva yo 3 meses operada y me parece que se me ha pasado el tiempo rapídisimo.
Lo dicho mucho ánimo, que tienes a la peña por aquí empujandote, que todas hemos pasado por eso.

M
miral_5301472
2/9/10 a las 15:57

Algo meejor..
chicás ! graaciaaaas por todooo si oy stoy algo mejor mas tranquila y eso ayer acabe buaah jaja ponindo a to el mundo nervioso jaja jaj estaba entre subidon x mis tetis i a la vez super cagaaadaa
oy stoy raraa tranquila sin ganas d na i comiendome la cabezaaa xro traanquILA E IDO al anestesista i todo perfeeectoo ! asiq el domingo definitivamente ingreso
buah el domingo ya dire yoo kee me chuteen algo xk sino baya noxe k voi a pasar..jajaj y chicas d verdad k graaciias yaa iree contandooo ! unbesiito (K)

Y
yuyan_6443279
2/9/10 a las 16:58

No te preocupes
hola piensa que era algo que ya te querías hacer, así que cuando antes te lo hagas antes vas a disfrutar cuando te veas con el pecho perfecto.

yo me opero en octubre porque no puede antes mi cirujano, pero si dependiera de mi me operaria mañana, asi que me das una envidiaaaa¡¡¡

animo que solo es un ratito malo, y toooda una vida para disfrutarlas

M
miral_5301472
2/9/10 a las 23:52


graaciias uaapaa ! ombre yo skee lo tnia pa octubre i ke aller m yamen del ospi i m digan k el lunes pues ... mee Quede buaaaah !
jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram