En respuesta a eriko_8604615
Tratada con xeloda
Hola, yo he sido una de las pacientes con cancer de mama metastasico en estado IIIA tratada en un ensayo clinico GEICAM 2003/10 tomando xeloda durante cuatro ciclos , tomaba 16 pastillas diarias, repartidas en cuatro tomas, y el resultado es fantastico, ni nauseas ni vomitos ni caida de pelo, el tratamiento en mi casa en fin..todo ventajas en mi caso, de esto hace ya cuatro años sin el menor contratiempo, ni ninguna recaida de la enfermedad, ademas el tratamiento fue totalmente gratuito proporcionado por la seguridad social, asi que mi recomendacion a las mujeres con cancer de mama es que le pregunten a su oncologo si hay algun ensayo clinico de GEICAM disponible para ellas , porque desde luego en mi caso ha sido algo increible, teniendo en cuenta que me daban solo tres meses de vida, en fin que aqui sigo, de momento mas sana que una pera...animo a todos y A LA LUCHA! que se puede vencer!!!
Exigir
Pues ya sabéis, chicas, a exigir que nos traten con lo que sea, sea caro o no, siempre que sea conveniente para nuestro caso particular. De momento, yo no lo anoto en mi "cuaderno de campo" y en la visita de octubre, estoy preguntándole al oncólogo qué es y si me hubiera ido bien; podéis estar seguras de que me dará explicaciones (siempre lo hace).