Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xa los granos: yasmin o diane35?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 15:09
S
SuBiS
14/10/05 a las 21:39

holas buenas noches
estoy tomando yasmin dsd hace 1 año, me ha ido muy bien y no ma dao efectos secundarios ni me engordao. El tema es q empecé a tomarlas pq tenía muchos granos y así pos mataba a 2 pajaros de un tiro. La cuestion es q al pcio si me surgieron efecto pa los granos xo ahora dsd hace unos 5 meses pos vuelvo a tener otra vez granos: es como si el cuerpo ya se ha acostumbrado y ya no me sirve lapildora pa los granos. El tema es q siempre he oido a pa los granos la indicada es diane35.
Es muy fuerte? es realmente más fecetiva pa los granos q yasmin? lo q si sé es q yasmin es flojita y diane pos tiene más contenido de hormona. Q me recomendáis? por supuesto antes de dar el paso lo comentaré con la gine, xo me gustaria recibir opiniones. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
nusrat_8454943
15/10/05 a las 15:09

Diane
Yo estuve tomando yasmin y me salieron granos, me recetaron diane y se me fue todo los granos posibles de mi cara. Ya me las he dejao y no me han vuelto a salir, pero he oido que ya no van hacer diane para metodo anticonceptivo, sino simplemente para los granos.

Ultimas conversaciones
S
Cómo reducir la retención de líquidos de forma natural
por: SuBiS
2 respuestas 2
|
4 de mayo de 2005 a las 11:15
S
Minesse o yasmin?
por: SuBiS
4 respuestas 4
|