En respuesta a eddy_5854449
Ole!! qué bien!!
Yo tambiénm submuscular y via axilar. Yo 325cc, también quiero una 95 guay. Bueno, pues desde el 19 de enero que te operaste desbes estar ya la mar de bien no? te han bajado mucho? te bajarán algo más?
A mi me gustaba la idea desde hacía tiempo pero como no tenía ni idea de nada pues fue pasando el tiempo hasta que un dia entré en este foro. Toma ya!! y me puse a la acción enseguidita. En febrero dejé de currar y ya estoy operada, jiji, flipa eh? mio familia no lo sabe todavía, uiiii, no quería preocuparles, bueno, cuando esté mejor me paso por casa y se lo cuento a mi mami a ver qué cara me pone... uff, qué mal!!! seguro que fatal
Hola herce
yo tampoco dije nada a mi family , por no preocuparlos , yo vivo con mi novio y fue el quien estuvo a mi lado , el pobre que yo soy una quejica...y me cuido superbien, en una semana ya fui a ver a mi mi family y se lo conte primero a mi madre, la pobre ni se lo imaginaba, le dio por reir y qeu se las enseñara jajaj me qeude loca , pero despues empezo a preocuparse y a decirme que se sentia mal de no haber estado a mi lado en esos momentos malos que le hubiera gustado cuidarme y me senti un poco mal de no haberselo dicho....pero bueno dice qeu estoy loka y soy una caja de sorpresas...
Mostrar más