Foro / Salud

Wenassssss

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:00
A
aijiao_5523169
4/3/06 a las 11:14

os cuento un poco mi caso, me opere el 19 de enero fue una decisón qeu tome en muy poco tiempo y qeu desde luego tanto mi family como mi novio ni se lo esperaban.....y estoy muy contenta de haberlo hecho, me opere en alicante con el dr Jesus Escalona De Blas, fue submuscular y via axilar, con sedación y de verdad muy buen ciru no tardo ni una hora la operación, fue mucho menos de lo qeu pensaba, el post un poco dolorido eso si, pero se pasa....ha y llevo 300 cc una 95 bien....

Ver también

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 12:17

Ole!! qué bien!!
Yo tambiénm submuscular y via axilar. Yo 325cc, también quiero una 95 guay. Bueno, pues desde el 19 de enero que te operaste desbes estar ya la mar de bien no? te han bajado mucho? te bajarán algo más?
A mi me gustaba la idea desde hacía tiempo pero como no tenía ni idea de nada pues fue pasando el tiempo hasta que un dia entré en este foro. Toma ya!! y me puse a la acción enseguidita. En febrero dejé de currar y ya estoy operada, jiji, flipa eh? mio familia no lo sabe todavía, uiiii, no quería preocuparles, bueno, cuando esté mejor me paso por casa y se lo cuento a mi mami a ver qué cara me pone... uff, qué mal!!! seguro que fatal

C
cuihua_9362727
4/3/06 a las 12:27

Hola any
encantada de conocerte.Me alegro uqe estes tan contenta con la operacion.Yo me opero el 28 de este mes ya estoy con los nervios.Mi operacion tambien es via axilar y submuscular, y me pondre 360cc,espero no quedar muy tetona ,esque tengo la espalda muy grandota (89cm de contorno bajo el pecho).me gustaria que me contases como a ido el pos y si te duelen las axilas,es que tengo 2 pitufos uno con 1 año recien cumplido y mi maridin tiene k volver en 3 semanas al curro y tengo un poco de miedo por si no me diera tiempo a recuperarme.crees k podre hacerme cargo de ello?un besote

A
aijiao_5523169
5/3/06 a las 12:56
En respuesta a cuihua_9362727

Hola any
encantada de conocerte.Me alegro uqe estes tan contenta con la operacion.Yo me opero el 28 de este mes ya estoy con los nervios.Mi operacion tambien es via axilar y submuscular, y me pondre 360cc,espero no quedar muy tetona ,esque tengo la espalda muy grandota (89cm de contorno bajo el pecho).me gustaria que me contases como a ido el pos y si te duelen las axilas,es que tengo 2 pitufos uno con 1 año recien cumplido y mi maridin tiene k volver en 3 semanas al curro y tengo un poco de miedo por si no me diera tiempo a recuperarme.crees k podre hacerme cargo de ello?un besote

Hola pilarica
mira te cuento yo me opere con sedación y local, mi operación no duro ni una hora por lo que la sedación fue floja, y no tuve problems al despertar con la anestesia, cuando ya estaba en casa a las 3 horas mas o menos de mi operación y se me fue pasando el efecto de la enestesia me empezo a doler, son sensaciones super extrañas las que tienes, bueno hay que tener paciencia y cuanto menos te muebas mejor, mi ciru me dijo qeu mobiera los brazos que no los dejara engarrotados por miedo que despues era peor al estar en la axila los puntos, dolia PERO HACIENDO EJercicios de lebantaarlos antes tomas mobilidad, POR LO MENOS EN MI CASo, en tres semanas claro que ya podras levantar cosas y a tus nenes, siempre que no hagas esfuerzos grandes...yo empece a trabajar en 10 dias y por miedo a no mober los brazos me engarrote tanto qeu tuve yo misma contracturas pero me duro una semana y luego la mar de bien...

A
aijiao_5523169
5/3/06 a las 13:02
En respuesta a eddy_5854449

Ole!! qué bien!!
Yo tambiénm submuscular y via axilar. Yo 325cc, también quiero una 95 guay. Bueno, pues desde el 19 de enero que te operaste desbes estar ya la mar de bien no? te han bajado mucho? te bajarán algo más?
A mi me gustaba la idea desde hacía tiempo pero como no tenía ni idea de nada pues fue pasando el tiempo hasta que un dia entré en este foro. Toma ya!! y me puse a la acción enseguidita. En febrero dejé de currar y ya estoy operada, jiji, flipa eh? mio familia no lo sabe todavía, uiiii, no quería preocuparles, bueno, cuando esté mejor me paso por casa y se lo cuento a mi mami a ver qué cara me pone... uff, qué mal!!! seguro que fatal

Hola herce
yo tampoco dije nada a mi family , por no preocuparlos , yo vivo con mi novio y fue el quien estuvo a mi lado , el pobre que yo soy una quejica...y me cuido superbien, en una semana ya fui a ver a mi mi family y se lo conte primero a mi madre, la pobre ni se lo imaginaba, le dio por reir y qeu se las enseñara jajaj me qeude loca , pero despues empezo a preocuparse y a decirme que se sentia mal de no haber estado a mi lado en esos momentos malos que le hubiera gustado cuidarme y me senti un poco mal de no haberselo dicho....pero bueno dice qeu estoy loka y soy una caja de sorpresas...

A
arya_6306366
29/10/08 a las 20:21

Donde??? con quien?????......
Buenas chicas!!!llevo unos dias intentando informarme de operaciones de pecho pero lo unico que consigo es ver a gente a la que le han salido las cosas mal y ya estoy desconcenrtada ..He oido hablar del dr, PEDREÑO, del dr. MARTINEZ IMBERNON, y del dr.Jesus Escalona de Blas. Cuan es el mejor de los 3???? yo soy de murcia y ya me estan volviendo loca porq ponen unos comentarios k acada cual peor....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ????????? GRACIAS

C
cesia_8721709
9/12/08 a las 20:51

Wenas a todos
yo llevo 4 años operada del pecho me decidi por jesus escalona de blas y estoy contentisima con el resultado si no digo q son operadas nadie pero absolutamente nadie lo noto naturales al maximo

C
cesia_8721709
9/12/08 a las 21:00
En respuesta a arya_6306366

Donde??? con quien?????......
Buenas chicas!!!llevo unos dias intentando informarme de operaciones de pecho pero lo unico que consigo es ver a gente a la que le han salido las cosas mal y ya estoy desconcenrtada ..He oido hablar del dr, PEDREÑO, del dr. MARTINEZ IMBERNON, y del dr.Jesus Escalona de Blas. Cuan es el mejor de los 3???? yo soy de murcia y ya me estan volviendo loca porq ponen unos comentarios k acada cual peor....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ????????? GRACIAS

Hola estitxu88
si tienes dudas es normal la gente siempre te recomendara lo q sabe q le a ido bien intenta tener 1 cita con todos ellos(la mayoria de la primera cita es gratuita)yo me opere hace 4 años con jesus escalona y estoy contentisima fue submuscular y por la axila la cicatriz no se aprecia y quede muy bien mejor de lo q esperaba son muy naturales los primeros dias duele bastante pero merece la pena no lo dudes a todas nos a dado miedo pero no te arrepentiras un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir