Foro / Salud

Wachiland

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 12:08
I
illari_5671354
16/11/05 a las 11:47

hola!
Acabo de entrar en la pagina de wachiland para acabar de ponerme al día con la ww y al hacer el cálculo para saber cuantos puntos me tocan me ha salido 19, cuando yo una vez que hize la dieta hacía 18...

ya se que solo es un punto de diferencia pero no se....tampoco se si lo he calculado bien porque no entiendo lo de las horas de sueño...
yo lo he calculado así:

MUJER= 7
EDAD: entre 21-35= 4
PESO: 58 K= 5
MIDO: menos de 1,60= 1
ACT.FÍSICA: de pie, a ratos sentada= 2
QUIERO:perder peso= 0

TOTAL:19puntos

En lo de la actividad física tendría que haber puesto "con esfuerzo físico"? (hago entre 7 y 10 horas de deporte a la semana)es que sumarle 6 puntos ya me parecía excesivo...

si pudierais echarme una mano con esto os lo agradecería porque estoy echa un lío

gracias de antemano y ánimo a todas!
nenita021


Ver también

I
iballa_9012312
16/11/05 a las 17:41

Puntos
Por lo que veo has hecho bien el cálculo, así es como lo hacemos en las reuniones. Lo de la actividad física se refiere en el trabajo (porque se considera que es donde estamos más horas al día). Así que yo creo que lo has puntuado bien. La mentora dijo que sólo se sumasen 6 puntos si se hacía un esfuerzo en el trabajo de tipo físico y casi todo el tiempo, cargando peso, caminando, etc en la mayor parte de la jornada de trabajo. Tú puedes contar los puntos de esas 6 horas de ejercicio como bonopoints y así ahorrar para una comida especial, etc.
Espero haberte ayudado

F
franca_7877072
16/11/05 a las 18:23

Hola hola
yo empiezo hoy y tambien tengo 19 puntos, y tambien estoy hecha un pequeño lio jijij haber si nos hechamos una mano un besote

I
illari_5671354
17/11/05 a las 12:06
En respuesta a iballa_9012312

Puntos
Por lo que veo has hecho bien el cálculo, así es como lo hacemos en las reuniones. Lo de la actividad física se refiere en el trabajo (porque se considera que es donde estamos más horas al día). Así que yo creo que lo has puntuado bien. La mentora dijo que sólo se sumasen 6 puntos si se hacía un esfuerzo en el trabajo de tipo físico y casi todo el tiempo, cargando peso, caminando, etc en la mayor parte de la jornada de trabajo. Tú puedes contar los puntos de esas 6 horas de ejercicio como bonopoints y así ahorrar para una comida especial, etc.
Espero haberte ayudado

Gracias pormi!
muchas gracias, ahora ya lo tengo claro....es que yo había hecho la ww hace mucho tiempo y nunca había visto esa forma de calcular. Pero bueno...un puntito mas al día pa mi...no me voy a kejar jejeje...

gracias por la aclaración!
esta dieta es la caña!
1 saludo
nenita021

I
illari_5671354
17/11/05 a las 12:08
En respuesta a franca_7877072

Hola hola
yo empiezo hoy y tambien tengo 19 puntos, y tambien estoy hecha un pequeño lio jijij haber si nos hechamos una mano un besote

Animo letygloss!
trankila, ya verás que esta dieta es la caña...cuando le pillas el truco es muy divertida...y siempre con esa sensación de estar aprendiendo a comer, no de estar haciendo dieta.

animo y cualkier cosa estoy por aki
1 beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook