Foro / Salud

Vuestro consejo para la fecha de operarme!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 14:31
I
iratxe_6491618
28/3/11 a las 21:33

Lo primero agradeceros a todas vuestras fotos q me están ayudando mucho para decidirme con el tamaño,forma,etc.. sois encantadoras!!
Ya tuve la 1 consulta y el Dr me explicó la intervención y dudas q.tenía,pero d tamaño me dijo q en la próxima vez q vaya.
Me operaria en junio y me parece una fecha..chofff... no será mejor esperar a q acabe el verano?? Lo digo por el postoperatorio...pq tardan Su.tiempo en estar perfectas..
Tengo unas ganas... y un pánico...soy muy cagona con la.operación,la recuperación y con el resultado...
Graciasss

Ver también

A
aidana_8549227
28/3/11 a las 22:37


yo me operé en pleno agosto y ningún problema y super contenta que iba.....ahora es otro cantar...jajaja me quedé corta.....cuando bajo la inflamación....

I
iratxe_6491618
29/3/11 a las 1:08

Dudillas!!
Jajaja q razón tenéis.. da igual la época que sea..merece tanto ka pena.. tb me daba cosa pq me ha dicho el cirujano q unas 3-4 semanas para poder trabajar bien..ya que le comenté q trabajo en un bar de copas y stoy continuamente agachandome, cogiendo pesos,etc.. y en verano es la época más fuerte de trabajo y no puedo fallar mucho tiempo en esa época pq soy la.encargada..
Y me da miedo abusar haciendo esfuerzos y q no me queden bien..
Tanto tiempo se tarda en poder hacer de todo??sí te pasas haciendo esfuerzos después d la operación te pueden kedar mal??

A
an0N_815440699z
29/3/11 a las 1:27
En respuesta a iratxe_6491618

Dudillas!!
Jajaja q razón tenéis.. da igual la época que sea..merece tanto ka pena.. tb me daba cosa pq me ha dicho el cirujano q unas 3-4 semanas para poder trabajar bien..ya que le comenté q trabajo en un bar de copas y stoy continuamente agachandome, cogiendo pesos,etc.. y en verano es la época más fuerte de trabajo y no puedo fallar mucho tiempo en esa época pq soy la.encargada..
Y me da miedo abusar haciendo esfuerzos y q no me queden bien..
Tanto tiempo se tarda en poder hacer de todo??sí te pasas haciendo esfuerzos después d la operación te pueden kedar mal??

En la msma situaci0n..
Mira yo estoy en tu misma situacion, estoy de encargada en una tienda y en verano con las REBAJAS y to el lio..ademas el calor y no poder tomar el sol, etc.. Mi ciru me ha dxo qe no hay ningun problema, pero qe obbiamente, si dejo pasar esta epoca y me opero despues el post, sera mxo mejor, asiqe yo tengo mi fexa para la primera semana de Septiembre!

Piensatelo bien, sobre todo por el curro..un mal post afecta mxo en le resultado final de tus l0lis! y total, 2 meses despues, no es tant0!

Besiit0s!

C
cleuza_9746621
29/3/11 a las 12:03


yo me opero el 20 de abril, supongo que para agosto ya estaré bien para bañarme en la playa y tomar el sol,no? me dijo el cirujano que si pero que me tapara las cicas!! creeis que podre bañarme y nadar con total normalidad? me da miedo de ni poder nadar!! es que yo en verano me voy a unas calas preciosas a bucear con snorkel y me da miedo no poder hacerlo este verano. besitos amoressss

S
seyla_6480047
29/3/11 a las 12:13

Hola veronica
mira yo me operé el año pasado el 26 de mayo y la primera semana de julio ya me estaba bañando y sin tener q taparme nada. una vez q la herida está cerrada, curada y sin costras ya no hay ningun problema. y tbn tomé el sol en la cicatrices a los tres meses (hice topless y con protección normal en las cicas y se disimuló mucho la cicatriz) puedes ver mi album contra 325cc
bss y trankila q este verano estaras estupenda.

I
iratxe_6491618
29/3/11 a las 14:15

Dudillas!!
Jajaja q razón tenéis.. da igual la época que sea..merece tanto ka pena.. tb me daba cosa pq me ha dicho el cirujano q unas 3-4 semanas para poder trabajar bien..ya que le comenté q trabajo en un bar de copas y stoy continuamente agachandome, cogiendo pesos,etc.. y en verano es la época más fuerte de trabajo y no puedo fallar mucho tiempo en esa época pq soy la.encargada..
Y me da miedo abusar haciendo esfuerzos y q no me queden bien..
Tanto tiempo se tarda en poder hacer de todo??sí te pasas haciendo esfuerzos después d la operación te pueden kedar mal??

I
iratxe_6491618
29/3/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_815440699z

En la msma situaci0n..
Mira yo estoy en tu misma situacion, estoy de encargada en una tienda y en verano con las REBAJAS y to el lio..ademas el calor y no poder tomar el sol, etc.. Mi ciru me ha dxo qe no hay ningun problema, pero qe obbiamente, si dejo pasar esta epoca y me opero despues el post, sera mxo mejor, asiqe yo tengo mi fexa para la primera semana de Septiembre!

Piensatelo bien, sobre todo por el curro..un mal post afecta mxo en le resultado final de tus l0lis! y total, 2 meses despues, no es tant0!

Besiit0s!

Que ganas de tenerlas ya!!
De verdad muchísimas gracias por vuestros comentarios y opiniones me están ayudando muchísimo. Todas tenéis razón, unas q no hay problema en el post en verano,otras q mejor un poco mas tarde, como cada una tenemos una recuperación diferente.. ojalá me toke deciros q mi post ha.sido muy bueno y llevadero.. voy a pedir otra consulta al cirujano y a ver q opina..pq todavía no me ha dicho nada de tamaño!!
Gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram