Foro / Salud

Vuelve a regresar el cancer en otras zonas del cuerpo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:09
I
irati_8543574
30/5/11 a las 23:48

hola a todas ya tenia tiempo que no entraba, pero ahora me urge nuevamente su ayuda amigas. en octubre de año pasado a una amiga y ami nos dieron de alta y nos estaban checando tuvimos cancer cervicouterino del tipo 3 a mi me dieron 11 qumioterapias, 25 radiaciones y 4 braquiterapias, a ella algo similar y ya tiene mas de dos meses que se volvio a internar y le dijeron que el cancer le hizo metastasis en los riñones y lo peor de todo que le dijeron es que esta desausiada, yo llore mucho no la he podido, ver y no me lo creo, yo solo tengo sintomas que me dices que son por los tratamientos, como incontinencia vajinal, dolor de colon y no me puedo exponer al sol. por favor les agradeceria mucho con su experiencia, me ayudaran.

la verdad estoy muy triste, por mi amiguita. gracias y que dios los bendiga

Ver también

D
dena_5486651
31/5/11 a las 23:09

De amiga a amiga
Hola amiga nose mucho del cáncer que padeciste porque el mi cáncer fue de mamá aunque gracias adiós de momento estoy bien lo único que puedo es darte mi apoyo moralmente y decirte que tú amiga te necesita y que tienes que ser fuerte por ella y hay que tener esperanza y la tienes que ayudar a luchar para que no se rinda conozco un caso muy cercano que tenía una metastasis en los huesos y la dieron 5 años de vida eso hace ya 7 años pero al final después de todo han llegado a curarla a sí que no os rindais hay que luchar hasta el final espero haberte servido de algo y sí me necesitas estoy aquí un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir