Foro / Salud

VPH y PAP siendo virgen

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 3:36
L
lounes_9730602
27/10/17 a las 20:02

Hola a todas, me gustaría pedirles por favor que me contesten una duda.
Soy menor de edad al igual que mi pareja hombre, ambos somos vírgenes y  queremos tener relaciones sexuales, para esto obviamente queremos cuidarnos de un embarazo y enfermedades. Mi pregunta es que si al ser ambos vírgenes es verdad que no hay un riesgo de contraer una ETS? No utilizamos jeringas, no hemos recibido alguna transfusión de sangre, no hemos tenido contacto genital con nadie y nuestras madres no nos transmitieron una ETS al nacer ya que no la padecen.
También lo más importante es qué pasa con el VPH, yo no estoy vacunada, pero mi novio es virgen (me dice la verdad, ya que entendemos que está en riesgo nuestra salud) por lo que supongo que no puedo contraerla, y si esto es así, no debería hacerme el pap? Si soy menor de 21 años y mi pareja es virgen, por lo que no tendría el VPH, esto es lo más importante para mi ya que le tengo fobia a los doctores y a los exámenes, en especial a este, porque sería importante para mi que me respondieran, ya que no tengo a alguien de confianza con quien hablar y no me siento cómoda.
En resumen quiero saber si puedo contraer vph si mi novio es virgen y si la respuesta es no saber si sería necesario hacerme el pap siendo menor de 21.
Muchas gracias por leer. Que tengas un buen día
 

Ver también

L
lounes_9730602
28/10/17 a las 3:36

Muchas gracias me ayudas mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir