Foro / Salud

Vph si te ha pasado lo mismo por favor ayúdame no se que hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 12:31
Z
zinba_8785131
20/10/12 a las 4:52

Tengo 16 años, dentro de 5 meses 17.
Bueno todo comenzó el 4 de junio cuando me estaba duchando, estaba depilando mis partes intimas, luego de haber terminado al momento de enjuagar sentí unos pequeños granitos (exactamente 3) por la parte donde se terminan los labios mayores junto a la vagina, y otro justo en la zona del ano. Me impresione de verdad no sabia que era... Termine de ducharme lo mas rápido posible salí, me encerré en mi habitación y con un pequeño espejo empece a mirarme, note que tenían aspecto verrugoso, enseguida me acorde de una charla que dieron en la escuela, sobre las ITS hablaron sobre el VPH (Yo tenia algunos de los signos). Me cambie, y comence a buscar mas informacion en internet acerca de lo que me sucedia y nuevamente me sorprendi En ese momento me quede pensando sobre como había manejado mi vida sexual, que decepción . Tiempo atrás había estado saliendo con un hombre mayor que yo (hace maso menos 8 meses) mi única pareja sexual, nunca nos cuidamos, a el no le gustaba ponerse condón (Y se que en eso falle ) al cual termine porque me decepciono, estaba casado y aparte, me pego el VPH. Desde entonces no eh vuelto a tener relaciones sexuales con nadie.

El 8 de junio volvi con mi exnovio al cual quiero mucho, llevamos 3 meses, nunca hemos estado en la intimidad, aunque se que el me desea, pero no le puedo hacer daño el no sabe que tengo VPH. Me dice que quiere estar conmigo y yo simplemente le respondo que todavia no me siento segura, pero en realidad es porque no se como decirle

Por otro lado, nunca eh ido al ginecologo, la unica persona que sabe, mi mejor amigo me aconseja que valla pero me da miedo, y aparte todavia no tengo como pagar un tratamiento, porque mis padres no lo saben.

Antes eran pocas las verrugas que tenia, hoy son mas de 6, me pican y me desesperan... Me siento muy deprimida (aunque no lo demuestro).. No se que hacer !

Se que esta enfermedad no se cura, pero quisiera saber si alguien no se trato las verrugas y con el tiempo desaparecieron? es que en la internet la informacion es muy confusa :/

Gracias por leer una parte de mi historia ! DLB

Ver también

H
hamido_8714580
20/10/12 a las 12:31

Solucion para condiloma acuminado
solucion para condiloma acuminado

Soy Hombre, yo lo solucioné con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de

el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado.

Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me

funcionó, me quitaron los condilomas con bisturí electrico y después seguí el

tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir