Foro / Salud

Vph pq no verrugas?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:59
Y
yarima_9541817
13/10/10 a las 18:08

Tengo una curiosidad. Me contagiaron de VPH no sé quién ni cuando y me lo descubrieron hace 2 meses por una citología rutinaria. Mi médico me ha dicho que no se engancha usando preservativo, sólo si tienes verrguas y tal... Lo que me gustaría saber es pq yo no tngo verrugas??? Pq una amiga mía q también lo padece tenemos los mismos virus y a ella sí! En realidad he tenido suerte, pq también me ha dicho q sexo oral se puede hacer mientras no tenga verrugas. Me hice un mundo y enrealidad no es para tanto, y tengo una amiga que ya le salen las biopsias normales osea que quién sea nuevo en esto... NO os preucupeis a cuidaros y punto (yo he dejado d fumar i cada dia como fruta)... lo unico k le partiría la cara a quién creo que me lo pasó xDDD

gracias a todo el k me coonteste

Ver también

H
hodei_8131292
13/10/10 a las 18:59

Vph
Hay una página web en la que encontrarás bastante información a cerca de www.labec.net, aconsejaría visitarla a todas las que estamos interesadas en el tema, ya que como tú bien dices nos tenemos que cuidar un un punto muy importante de nuestro cuidado es la prevención y otro el diagnóstico.

Lo malo es que muchas veces, como te ha pasado a ti, esta enfermedad no tiene síntomas, y nos confiamos, pero está en nuestras manos el intentar evitarla, prevenirla y dianósticarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir