Foro / Salud

VPH

Última respuesta: 25 de diciembre de 2023 a las 15:51
E
eaaceves
25/12/23 a las 5:47

Vivo con mi pareja desde hace más de un año, tomo pastillas anticonceptivas por lo cual no usamos condón. 
ayer me desperté y tenía un pequeño granito en mi vagina, me siento muy asustada de que me haya sido infiel y que esto sea VPH, año con año me hago Papanicolaou y todo sale siempre negativo, el último lo hice hace unos 5 meses y no hubo ningún inconveniente.

Tendría que alarmarme? 

Ver también

G
gada
25/12/23 a las 9:49
En respuesta a eaaceves

Vivo con mi pareja desde hace más de un año, tomo pastillas anticonceptivas por lo cual no usamos condón. 
ayer me desperté y tenía un pequeño granito en mi vagina, me siento muy asustada de que me haya sido infiel y que esto sea VPH, año con año me hago Papanicolaou y todo sale siempre negativo, el último lo hice hace unos 5 meses y no hubo ningún inconveniente.

Tendría que alarmarme? 

No se ve muy bien, podría ser que si, ademas no solo es allí también tendrías que fijarte en los labios vaginales y clitoris. Podrías postear otras fotos en las piernas abiertas? Así te podría ayudar y aconsejar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:28
En respuesta a gada

No se ve muy bien, podría ser que si, ademas no solo es allí también tendrías que fijarte en los labios vaginales y clitoris. Podrías postear otras fotos en las piernas abiertas? Así te podría ayudar y aconsejar.

Ya viene el pajero queriendo ver chochos. Consulta con un ginecólogo y no subas fotos de tus partes íntimas.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 15:51
En respuesta a eaaceves

Vivo con mi pareja desde hace más de un año, tomo pastillas anticonceptivas por lo cual no usamos condón. 
ayer me desperté y tenía un pequeño granito en mi vagina, me siento muy asustada de que me haya sido infiel y que esto sea VPH, año con año me hago Papanicolaou y todo sale siempre negativo, el último lo hice hace unos 5 meses y no hubo ningún inconveniente.

Tendría que alarmarme? 

De todas maneras siéntete libre de mostrarnos más, aquí las foreras sabemos de esto porque muchas nos hemos acostados con varios tíos desde temprana edad, así que sabemos bien de estos temas. Nos muestras más para ver y opinar mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram