Vph
Hola!
Mira, lo primero es q no te preocupes tanto y daos cuenta tú y tu novio, q sí q es posible q dudéis y eso... pero el vph se pega con un simple roce... aunque luego te laves o lo que sea, aunque lleves condón, ya estás infectada... así que mejor animáos el uno al otro...
Eso puede estar en tu organismo y no manifestarse durante un largo período, así q lo tienes desde hace muy poco... porque te lo acaban de descubrir, mejor ahora q con el vph más avanzado!
Yo también lo padezco...desde hace 2 años, pero a mi me salio afuera de la vagina en forma de condilomas. No era grave, pero aun así sufrí un montón pero me lo quitaron en unas pocas semanas, bueno aun está en mi, intento cuidarme, lavarme bien y esas cosas... mi pareja lo sabe desde q me conoció y ahí vamos... haciéndolo lo más natural posible... ya que con condón también existe la oportunidad de contagio, pero bueno, al final aunque me duela en el alma seguro que él ya lo tiene..
si tu pareja te quiere y tú a el, eso no es impedimento... mucha suerte!!!!!!!y ánimo!!!porque cuando te lo dicen es un momento muy horrible...
y más aun el saber q puede estar años en tu organismo... pero se supera!
además hay que dejar de fumar, y comer sano... para q tu propio organismo se encargue el solito de fabricar anticuerpos para el vph
Un saludo!