En respuesta a didi_19491949
Hola a todos, estoy muy asustada, me hice una citología en noviembre que me dio ASCUS, en la seguridad social me dijeron que me la repetirían a los 6 meses pero como empecé a investigar por internet no quería vivir 6 meses de intranquilidad así que decidí ir por lo privado y que me realizaran la prueba del VPH, la cual me ha dado positiva en tipo 16 que según he leído es de riesgo alto en cancer de cervix. Mañana me hacen una colposcopia y no paro de dar vueltas y intentar entender que es lo que me pasa.
Quisiera ppreguntarles si alguna paso por lo mismo y para que sirve la colposcopia. Íbamos a empezar a buscar para quedarme embarazada de mi 2 hijo y ahora no se que me va a pasar.
Hola guapa , esa prueba es para saber si hay lesion , yo tengo Cin 1 bajo riesgo , pero vph 16 mas creo que 7 ó 8 cepas mas ,
Animo guapa , ya veras que todo saldra bien .
Menos mal que existen estos foros que quieras o no , al oir a mas personas y sentirnos identificados , pues parece que nos da un desahogo , dentro de el agobio por asi decirlo que sentimos , por lo menos eso me pasa a mi