Foro / Salud

Ascus + vph 16

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 18:41
A
an0N_854726399z
24/8/14 a las 3:43

La idea de escribir aqui es poder compartir mi mala experiencia...tengo el mundo encima. No se q es lo que tengo... y me paso el dia leyendo y maltratansome psicologicamente...la citologia describe frotisl limpio, muy citolitico, ligeramente inflamatorio, flora Doderlein. La extension constituida de celulas de estratos superiores y observandose celulas metaplasticas con atipias nucleares, celulas de para y disqueratosis, asi como celulas con cambios reactivos. No se observa flora patogena ni celulas malignas. Me ha dado vacuna y blastoestimulina y va a realizarme crioterapia...que pronostico tengo? Pone q no es nada maligno, pero creo q sta ocultando algo, no se...Alguien puede ayudarme?????

Ver también

A
an0N_854726399z
24/8/14 a las 18:41

Ascus y vph 16
Muchas gracias por aportarme información... soy nueva en esto. Pero entonces... tengo cáncer? precancer? o qué tengo? yo le pregunte a la ginecóloga y ella no me dijo, me dijo que se curaría... pero la veo muy seria, no sé si es que no quiere decírmelo.
Me he puesto la blastoestimulina y sentí q me ardia por dentro y escozor, es normal????? me la puse diez días.
y justo hoy un dolor intenso como en los ovarios, nauseas, ... yo q sé!!! mi madre me dice q es de los nervios... por favor ayúdame m paso el día muy mal!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir