Foro / Salud

Voy hacer 1 mes

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:26
A
azra_9365100
28/2/10 a las 21:49

voy hacer un mes de operada de aumento de mama me puse 350cc ya se me han desinchado....bajaran mucho mas?no se creo que son pekes

Ver también

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 21:56

Holaaaaaaaaa
Hola guapi!!!!! Cómo pasan los días......justo cuando yo acababa de descubrir este foro tú estabas a puntito de operarte...por eso te rcuerdo tan bien...........también recuerdo que tuviste un post regularcillo.......cómo lo llevas ahora????????
Yo me operé el 18 y lo que quiero es que bajennnnnnnnnn me las veo grandotas, me puse 335 submuscular!!!!!!!
Un besito y espero que te encuentres muy bien

A
azra_9365100
28/2/10 a las 22:05
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaaaaa
Hola guapi!!!!! Cómo pasan los días......justo cuando yo acababa de descubrir este foro tú estabas a puntito de operarte...por eso te rcuerdo tan bien...........también recuerdo que tuviste un post regularcillo.......cómo lo llevas ahora????????
Yo me operé el 18 y lo que quiero es que bajennnnnnnnnn me las veo grandotas, me puse 335 submuscular!!!!!!!
Un besito y espero que te encuentres muy bien

Hola
pues despues de todo,ya estoy mucho mejor,fijate que me operaron el día 4 luego me operaron el 11 por segunda vez...y la semana pasada me quitarón los puntos....ahora estan xulas pero me da miedo que se queden mas chicas....Y tu como estas,es muy reciente.....tranquila que bajaran seguro yo estaba como una botella de butano i ahora estan en su punto jajaja yo me puse 350 cc submuscular redondas perfil extra alto de la marca eurosilicon tienen una proyeccion de 5cm

K
ke xin_9060305
28/2/10 a las 22:13
En respuesta a azra_9365100

Hola
pues despues de todo,ya estoy mucho mejor,fijate que me operaron el día 4 luego me operaron el 11 por segunda vez...y la semana pasada me quitarón los puntos....ahora estan xulas pero me da miedo que se queden mas chicas....Y tu como estas,es muy reciente.....tranquila que bajaran seguro yo estaba como una botella de butano i ahora estan en su punto jajaja yo me puse 350 cc submuscular redondas perfil extra alto de la marca eurosilicon tienen una proyeccion de 5cm

me alegro!!!!!!!!
Pues me alegro de que ya estés mejor, de verdad que si!!!!!! Yo estoy teniendo un post buenísimo, ya no me duelen casi nada....sólo tomé calmantes un par de días y justo a la semana de la operación me quitaron los puntos, así que no me puedo quejar!!!!!! Ya noto que han bajado bastante pero siguen duras....jajajajajaja, parecen dos soldados!!!!!! pero me las veo grandecillas para lo que yo quería pero bueno tendré que acostumbrarme a verme con ellas, me siento rarilla....
un besazooooooooooooooo

M
marzia_9390831
16/3/10 a las 23:26
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaaaaa
Hola guapi!!!!! Cómo pasan los días......justo cuando yo acababa de descubrir este foro tú estabas a puntito de operarte...por eso te rcuerdo tan bien...........también recuerdo que tuviste un post regularcillo.......cómo lo llevas ahora????????
Yo me operé el 18 y lo que quiero es que bajennnnnnnnnn me las veo grandotas, me puse 335 submuscular!!!!!!!
Un besito y espero que te encuentres muy bien

Hola
me alegro de q t fuera todo bien,me podrias aconsejar? m opero en abril y tengo dudas del tamaño,mido 1,68 peso 55 tengo una 85,qiero algo q se note pero no muy exagerado,sera mucho 350cc? el medico m dijo 380 a 400 pero no m fio q se qeden gigantes,q m dices? m puedes pasar la contra q vea tus fotos? besos y curate pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir