Foro / Salud

Voy a hacer la dieta de los 13 dias

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:36
A
aijun_7239975
12/9/10 a las 21:06

Hola,este martes voy a empezar la dieta de los trece dias, la voy a hacer kon mi madre, y me gustaria ke me komentarais un poko sobre ello, porke no la e hecho nunca y tengo dudas. Por ejemplo ¿se vuelven a ganar los kilillos perdidos rapidamente? si es asi ¿en kuanto tiempo?, ¿podria cambiar el desayuno de las zanahorias por el de los otros dias(es decir ,leche)? ,¿se puede merendar algo de fruta? ,y lo mas importante ¿se consigue de verdad perder 7 o 8 kilos? De todas formas despues de la dieta, voy a seguir comiendo bien y haciendo algo de deporte (klaro ke me podre permitir alguna hamburguesa de vez en kuando jeje) Bueno, gracias y responderme plisss =D

Ver también

A
an0N_912195299z
15/9/10 a las 16:08

La estoy haciendo
yo la estoy haciendo con mi madre y muy bien,en 2 dias emos perdido 1.2kg las 2.si kieres te ire comentando k tal pero por ahora muy bien porque si da resultados.

A
aijun_7239975
18/9/10 a las 10:32
En respuesta a an0N_912195299z

La estoy haciendo
yo la estoy haciendo con mi madre y muy bien,en 2 dias emos perdido 1.2kg las 2.si kieres te ire comentando k tal pero por ahora muy bien porque si da resultados.

Estoy preokupada..
Hola romareij hoy voy a hacer cinco dias pero no noto ke este mas delgada (aunke tampoko me e pesado todavia) Lo konseguire?

A
aijun_7239975
18/9/10 a las 10:35

Para vanesik4
La dieta la puedes buscar en internet, pon "dieta de los 13 dias" y te apareceran, es una en la ke te dice ke tienes ke komer durante 7 dias y luego lo tienes ke empezar desde el dia 1 hasta kompretar los 13

A
an0N_912195299z
21/9/10 a las 12:27

Bajas de peso si o si
Yo me peso todolos dias porque si no se si bajo la acabo dejando. Baje la 1 semana 3kg pero el domingo a ser cena libre me pase y engorde medio kg. Por ahora estoy muy contenta pero empiezo a odiar la carne pork estas toda la semana con ternera y aburre. Suerte k son 2 semanas. No te preocupes que seguro que bajas pero al no pesarte no notas la diferencia. Mucha suerte ya te dire cuanto baje en total.

G
gea_696327
23/9/10 a las 17:36

Yo la hice
HOLA hace unos diez anos realice esta dieta y la segui al pie de la letra resulta baje unos 7 kilos pero luego no los he vuelto a subir , pero tampoco he bajado el resto ( 10 ) mas , pero yo tengo un gran stress debido a que trabajo por horas , hazla no te arrepentiras mucha luz no dudes y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir