Foro / Salud

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 11:44
A
an0N_986162099z
18/4/13 a las 19:52

Como estan??
uy uy...stamos a jueves y yo...creo q no me he portao muy bien!...veremos el lunes q pasa...pero es q he tenido unos pocos almuerzos fuera y eso se nota un pokito.... i mañana viernes y pasado sabado tb toca comer fuera, aunke nada de pan ni postres y tal, pero alguna cosita se cuela...

Sobre el deporte contaré q ésta semana no he ido al gimnasio porque ando con alergia y no puedo ir... asi q...uhhh...

Animos niñas! y besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaases!

Ver también

A
an0N_942640199z
22/4/13 a las 10:03

Yo llevo 35 y sigoooo
Hola amigaandaluza,

Yo llevo 35 kilos perdidos desde febrero de 2012, y estoy genialllllll, no se que dieta vas a empezar pero mucho animoooo, porque nosotras podemos.

yo te cuento que empecé con un nutricionista que tiene consulta on-line, hace dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y habitos diarios.
Pero lo mejor de estas dietas es que son solo de comidas, es decir, que no te manda pastillas, ni batidos ni nada raro. Solo comida, y yo después de más de un año mas o menos ya se lo que tengo que comer, además de adelgazar saludablemente e aprendido muchísimo y me sirve también para mis hijos.
Ahora en casa se cocina distinto, se come sano, cosa que antes no.
Asi que ANIMOOOOOOOOO
Y si necesitas que hablemos y apoyarnos, pues aquí me tienes.

X
xenia_5431710
22/4/13 a las 23:25

1 meta conseguidaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, aqui estoy muy contenta. Esta mañana me pese y, me siento muy orgullosa de conseguir mi primera meta.

1/4/13 Peso Inicial .................96,6 kg
8/4/13 Primera Semana ..... 91,4 Kg
15/4/13 Segunda Semana,,,,, 91,1 Kg
22/4/13 Tercera Semana .......89,9 Kg


Mi proxima meta: 85Kg

Venga chicas mucho animo y aunque haya veces que nos pasemos, no hay que desanimarse y olvidar nuestro objetivo.
Nuestro Objetivo es lo primero y VAMOS A CONSEGUIRLO.

X
xenia_5431710
22/4/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_942640199z

Yo llevo 35 y sigoooo
Hola amigaandaluza,

Yo llevo 35 kilos perdidos desde febrero de 2012, y estoy genialllllll, no se que dieta vas a empezar pero mucho animoooo, porque nosotras podemos.

yo te cuento que empecé con un nutricionista que tiene consulta on-line, hace dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y habitos diarios.
Pero lo mejor de estas dietas es que son solo de comidas, es decir, que no te manda pastillas, ni batidos ni nada raro. Solo comida, y yo después de más de un año mas o menos ya se lo que tengo que comer, además de adelgazar saludablemente e aprendido muchísimo y me sirve también para mis hijos.
Ahora en casa se cocina distinto, se come sano, cosa que antes no.
Asi que ANIMOOOOOOOOO
Y si necesitas que hablemos y apoyarnos, pues aquí me tienes.

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Gracias amiga por tu apoyo, me gustaria que compartieras tus menus con nosotras para asi tener mas ideas.

X
xenia_5431710
22/4/13 a las 23:30

Voy a conseguirlo: 30 kilos menos
Hola, me alegro que estes tan animada. He estado un poco liada en el trabajo y no he tenido tiempo de nada, pero aqui estoy, enhorabuena.

A
an0N_986162099z
23/4/13 a las 19:09

Uyuyuyyyyyy
hola chicas, como me imaginé con tanta comida fuera, pues así pasó! no bajé mucho, pero bueno sigo autoanimandome diciendome que con no haber subio la cosa pinta bien, me pesé el lunes por la mañana y aquí lo pongo! Besos pa toas!

01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6
15/04/13: SEGUNDA SEMANA: 92.4
22/04/13: TERCERA SEMANA : 91.8

A ver si mañana ya reanudo con el gimnasio a ver si veo el ochenta y nueve coma lo que esa jajaja me da igual q sea 89.9 ! stoi lokita por verlo !

N
nelida_6973509
25/4/13 a las 20:17

Yo estoy igual
Mi hija tiene 7 años, con 9 meses de embarazo pesaba 65kg y ahora peso 80. He probado muchas dietas, la última fué pronokal donde además de perder 17 kg en 3 meses y casi 2000 euros, volví a recuperar 20 cuando la dejé.
Ahora estoy con deporte y vigilando lo que como pero no da resultado, supongo que el cuerpo cambia...

X
xenia_5431710
25/4/13 a las 20:25
En respuesta a nelida_6973509

Yo estoy igual
Mi hija tiene 7 años, con 9 meses de embarazo pesaba 65kg y ahora peso 80. He probado muchas dietas, la última fué pronokal donde además de perder 17 kg en 3 meses y casi 2000 euros, volví a recuperar 20 cuando la dejé.
Ahora estoy con deporte y vigilando lo que como pero no da resultado, supongo que el cuerpo cambia...

No te rindas nunca
Hola amiga y bienvenida al club. Ponte manos a la obra y lucha por lo que quieres, juntas podemos conseguirlo

X
xenia_5431710
25/4/13 a las 20:30

Pasito a paso
Hola amiga, la verdad es que algo se nota. Estoy muy contenta aunque esta semana tengo mas ansiedad que nunca,he echo algo de fucheria y el sabado tengo comunion. El lunes veremos que nos dice el peso, pero aun asi lo vamos a conseguir, tardemos mas o tardemos menos.
Tu estas siguiendo algun menu en particular? Me gustaria probar otros menus que tengaid.

X
xenia_5431710
25/4/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_986162099z

Uyuyuyyyyyy
hola chicas, como me imaginé con tanta comida fuera, pues así pasó! no bajé mucho, pero bueno sigo autoanimandome diciendome que con no haber subio la cosa pinta bien, me pesé el lunes por la mañana y aquí lo pongo! Besos pa toas!

01/04/13 PESO INICIAL: 96.4
08/04/13 PRIMERA SEMANA: 92.6
15/04/13: SEGUNDA SEMANA: 92.4
22/04/13: TERCERA SEMANA : 91.8

A ver si mañana ya reanudo con el gimnasio a ver si veo el ochenta y nueve coma lo que esa jajaja me da igual q sea 89.9 ! stoi lokita por verlo !

No hay que preocuparse
No te preocupes si estos dias te pasaste, esta semana me ha padado a mi,pero bueno la cosa es mantenerde y no aumentar.

D
daphne_9422316
29/4/13 a las 14:03

Yo estoy super contenta
El día 14 de Abril pesaba 80,3 kg y hoy 29 de Abril peso 75,5 kg! Aún no sé como lo hago porque no sigo dieta, lo único que hago es no comer dulce. El 27 fue mi cumple pero pues como no tenía a la familia y no salí nada de tarta (la pospongo para verano xD) La verdad lo llevo muy bien. Mi problema yo creo que fue comer mucho y en mucha cantidad... Yo era de las que comía una pizza, varios donuts, patatas, varios helados... Y todo en la misma comida y como digo puedo estar contenta porque otra persona en mi lugar estaría por encima de los 100 y yo llegué a pesar lo máximo 80 y pico largos. Ya estoy deseando volver a ponerme mis vestiditos, mis falditas... Y recuperar mi peso Ánimo a todas/-os!!

A
an0N_986162099z
29/4/13 a las 22:22

Holaa
Hello chicas!... por aquí ando otra vez!.. no me he pesao hoy, porque me pesaré mañana , que voy a iniciar un tratamiento a ver que tal se me da... a ver que se da la cosa....ya les iré contando !!


Besiiiiiiiitos!

S
sawsan_9870274
2/5/13 a las 17:39

Hola que tal?
Pues yo peso 104 kg y me gustaría bajar peso para mejorar mi salud, etc etc. ¿Qué dieta haceis?

D
daphne_9422316
3/5/13 a las :47

Suerte suerte con la báscula!!
Que no se te resista!! Yo a ver si me pongo a hacer ejercicio... que esto no puede ser... de mañana no pasa... hay que cambiar el ritmo de vida sino malo... un besín!!

D
daphne_9422316
3/5/13 a las :54
En respuesta a sawsan_9870274

Hola que tal?
Pues yo peso 104 kg y me gustaría bajar peso para mejorar mi salud, etc etc. ¿Qué dieta haceis?

Mi dieta...
... se basa en verdura, fibra y proteínas, nada de carbohidratos... (aunque siempre suele haber hasta en los cereales, es así...) y bueno hasta ahora bien... No es ninguna dieta en especial... es comer de todo y en una cantidad apropiada, además de beber mucha agua (cosa que no hago muy bien... pero mañana me pondré la botella y de que la bebo la bebo....)
Me alegro que quieras mejorar tu salud, es muy importante que pienses así. Mucho ánimo, con fuerza de voluntad lo conseguirás. ¿Y qué dieta haces tú?
Un besito!

S
sawsan_9870274
3/5/13 a las 18:29
En respuesta a daphne_9422316

Mi dieta...
... se basa en verdura, fibra y proteínas, nada de carbohidratos... (aunque siempre suele haber hasta en los cereales, es así...) y bueno hasta ahora bien... No es ninguna dieta en especial... es comer de todo y en una cantidad apropiada, además de beber mucha agua (cosa que no hago muy bien... pero mañana me pondré la botella y de que la bebo la bebo....)
Me alegro que quieras mejorar tu salud, es muy importante que pienses así. Mucho ánimo, con fuerza de voluntad lo conseguirás. ¿Y qué dieta haces tú?
Un besito!

Sencilla
Es una dieta que me dio el endocrino hace un año. Me limita los hidratos de carbono y me prohíbe las frituras y guarreríaS. Sin límite verduras crudas o cocidas al vapor y las carnes o pescados cocidos o a la plancha
etc etc
Un besito igualmente

D
daphne_9422316
3/5/13 a las 19:05

No te preocupes...
.. Aquie estamos todas para animarnos mutuamente. Primero lo que necesitas es fuerza de voluntad... Y después dieta y ejercicio. La dieta no hace falta que sea muy estricta, algo que creas que puedes llevar, yo como de todo, menos pan, dulces... Y ejercicio y beber mucha agua.. ! Y animate!!! mucha suerte

S
sawsan_9870274
3/5/13 a las 20:01
En respuesta a daphne_9422316

Mi dieta...
... se basa en verdura, fibra y proteínas, nada de carbohidratos... (aunque siempre suele haber hasta en los cereales, es así...) y bueno hasta ahora bien... No es ninguna dieta en especial... es comer de todo y en una cantidad apropiada, además de beber mucha agua (cosa que no hago muy bien... pero mañana me pondré la botella y de que la bebo la bebo....)
Me alegro que quieras mejorar tu salud, es muy importante que pienses así. Mucho ánimo, con fuerza de voluntad lo conseguirás. ¿Y qué dieta haces tú?
Un besito!

Pesarme
Bueno empezaré el lunes y m voy a pesar entonces por la mañana a primera hora.

Besitos a todas

M
marah_9029400
4/5/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_942640199z

Yo llevo 35 y sigoooo
Hola amigaandaluza,

Yo llevo 35 kilos perdidos desde febrero de 2012, y estoy genialllllll, no se que dieta vas a empezar pero mucho animoooo, porque nosotras podemos.

yo te cuento que empecé con un nutricionista que tiene consulta on-line, hace dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y habitos diarios.
Pero lo mejor de estas dietas es que son solo de comidas, es decir, que no te manda pastillas, ni batidos ni nada raro. Solo comida, y yo después de más de un año mas o menos ya se lo que tengo que comer, además de adelgazar saludablemente e aprendido muchísimo y me sirve también para mis hijos.
Ahora en casa se cocina distinto, se come sano, cosa que antes no.
Asi que ANIMOOOOOOOOO
Y si necesitas que hablemos y apoyarnos, pues aquí me tienes.

Enhorabuena silvi131313
Está muy bien, eso es lo sano..perder unos 3 kg/mes. Se pierden lentamente pero seguros. Debe ser una dieta de 1500 Kc. Lo mejor es que al comer bien no abandonas y el resultado la verdad es que es alucinante..35 K.!! Enhorabuena

Y nos podrías poner por ej. lo que comes en un día normal?

Bueno, sigue llevándolo tan bien

S
shu_7890851
6/5/13 a las 15:54
En respuesta a daphne_9422316

Mi dieta...
... se basa en verdura, fibra y proteínas, nada de carbohidratos... (aunque siempre suele haber hasta en los cereales, es así...) y bueno hasta ahora bien... No es ninguna dieta en especial... es comer de todo y en una cantidad apropiada, además de beber mucha agua (cosa que no hago muy bien... pero mañana me pondré la botella y de que la bebo la bebo....)
Me alegro que quieras mejorar tu salud, es muy importante que pienses así. Mucho ánimo, con fuerza de voluntad lo conseguirás. ¿Y qué dieta haces tú?
Un besito!

Las cantidades??
Hola estrellitamar ya te vi en otro post así como a Marya2013
, yo empecé el viernes, y me urge bajar los 80kg lo antes posible, o sea es mi 1 meta, ya he perdido 1/2kg en 3 días, así q me quedan 6.1kg para q me salga 79.9kg ejeje
tal como tu no sigo una dieta en concreto, evito las papas, arroz, y pasta, lo único q me falta quitar es el pan, pero antes de empezar comía bastante más, o sea q ya aún así lo he reducido a más de la mitad ejeje, por la mañana como cereales dieta, los integrales del mercadona como los kellog's, y a la merienda( q es como si fuera mi comida, ya q no hago esa comida) pues bebo una taza de té y como un poco de pan tostado con mantequilla (aunque lo de la mantequilla será hasta q me compre queso y jamón york ejej)
el pan es mi perdición, y creo q si lo dejo definitivamente entonces puede q un día no aguante la presión y coma demasiado,así q prefiero comer al menos 1x al día aunque sea poquito ejeje, tb como un yogur desnatado a media tarde o sea por las 16h... y a la cena si hago comida,pero sopa, ensaladas, carne, pescado o huevos, y alguna fruta...
ayer por ejemplo me comí un platito pequeño fondo de sopa, pero solo el fondo, 1 tomate pequeño y 2 chuletas, crees q debería comer antes solo 1 chuleta??
a la mañana me como una taza de esas de té, q llevará como 200ml de líquido la lleno con los cereales, y dp pongo la leche hasta q llene claro, crees q es mucho tb?? antes cambiaba los cereales para no comer el pan, pero burra de mi q cambiaba la taza y ponía una más grande para poner más cereales ajajaj, eso lo he controlado ya hace meses aún sin estar haciendo dieta...
bueno si me puedes decir esas 2 cositas sii
besitos y ánimos chicas ejeje

mido 1.64kg
empecé con 86.5kg día 3.5.2013
hoy día 6.5.2013 pesé 86kg
mi 1 objetivo es dejar de ver los 80kg en la báscula ejeje, y si puede ser antes de hacer un més a dieta pues mejor q mejor, aunque dp me contento con ir bajando gradualmente, o sea 3kg al mes q sea ejeje

D
daphne_9422316
6/5/13 a las 18:15
En respuesta a shu_7890851

Las cantidades??
Hola estrellitamar ya te vi en otro post así como a Marya2013
, yo empecé el viernes, y me urge bajar los 80kg lo antes posible, o sea es mi 1 meta, ya he perdido 1/2kg en 3 días, así q me quedan 6.1kg para q me salga 79.9kg ejeje
tal como tu no sigo una dieta en concreto, evito las papas, arroz, y pasta, lo único q me falta quitar es el pan, pero antes de empezar comía bastante más, o sea q ya aún así lo he reducido a más de la mitad ejeje, por la mañana como cereales dieta, los integrales del mercadona como los kellog's, y a la merienda( q es como si fuera mi comida, ya q no hago esa comida) pues bebo una taza de té y como un poco de pan tostado con mantequilla (aunque lo de la mantequilla será hasta q me compre queso y jamón york ejej)
el pan es mi perdición, y creo q si lo dejo definitivamente entonces puede q un día no aguante la presión y coma demasiado,así q prefiero comer al menos 1x al día aunque sea poquito ejeje, tb como un yogur desnatado a media tarde o sea por las 16h... y a la cena si hago comida,pero sopa, ensaladas, carne, pescado o huevos, y alguna fruta...
ayer por ejemplo me comí un platito pequeño fondo de sopa, pero solo el fondo, 1 tomate pequeño y 2 chuletas, crees q debería comer antes solo 1 chuleta??
a la mañana me como una taza de esas de té, q llevará como 200ml de líquido la lleno con los cereales, y dp pongo la leche hasta q llene claro, crees q es mucho tb?? antes cambiaba los cereales para no comer el pan, pero burra de mi q cambiaba la taza y ponía una más grande para poner más cereales ajajaj, eso lo he controlado ya hace meses aún sin estar haciendo dieta...
bueno si me puedes decir esas 2 cositas sii
besitos y ánimos chicas ejeje

mido 1.64kg
empecé con 86.5kg día 3.5.2013
hoy día 6.5.2013 pesé 86kg
mi 1 objetivo es dejar de ver los 80kg en la báscula ejeje, y si puede ser antes de hacer un més a dieta pues mejor q mejor, aunque dp me contento con ir bajando gradualmente, o sea 3kg al mes q sea ejeje

Mi consejo:...
...las comidas no hay que mezclarlas. Yo haría esto:

Para desayunar: un vaso de leche desnatada con 30 grs. de cereales de fibra (no los kellogs ni parecidos a esos que dicen que si dieta que si tal pero... Los cereales son meter la mano coger un puñado y esos son los que comes, pesados son 30 grs. más o menos), y eso es el desayuno. Si ves que eres muy estreñida (y con la fibra no te vale), tómate en ayunas una cucharada (con las que comemos la sopa) de aceite virgen extra de oliva.

A media mañana: Una fruta (1 pieza, yo ahora por ejemplo tengo kiwi, que aporta fibra y ayuda un montón, el plátano a poder ser no lo comas muy a menudo... y las frutas con mucho azúcar tampoco)

A la comida: No se come postre, engorda mogollón zamparse una fruta por ejemplo. Si comes carne, verduras, huevos, etc etc., o cocidas o a la plancha, nada de fritangas y pasar las cosas por aceite. De verdura y carne aproximadamente 150-200 grs. Hay ciertas carnes que contienen mucha grasa procura no comerlas muy a menudo. Los huevos cocidos uno o dos como mucho. Procura no comer muchos a la semana.
En las ensaladas procura no echar ni salsas ni aceites, lo mejor es echar un yogur desnatado con vinagre balsámico por ejemplo. Si comes ensalada (sin pasarse en componentes) y quieres comer otra cosa aparte te puedes comer un filete a la plancha por ejemplo (no te pases en cantidades porque tienes que contar el yogur).

A la merienda: Si no has comido yogur antes puedes comer uno. Hay tortitas de arroz de dieta que se venden, puedes comprar un paquete y comerte dos por ejemplo. Tomarte una infusión...

A la cena: Dos lonchas de Jamón York 0% Materia Grasa (MG) y un trocito (también hay en tarrinas individuales) de queso fresco desnatado 0% MG. Otro día te puedes tomar dos lonchas de Jamón York y un yogur, una ensalada sola... Cosas ligeras...

La mantequilla y el queso que no sea fresco, desnatado y 0% MG no lo comas. Azúcares (grasas saturadas) nada de nada. Si prefieres tomar aceite en la ensalada una cucharadita de postre y el vinagre balsámico a ser posible.
Cambia la taza por un vaso normal de agua para echar la leche. Si puedes hacer algo de ejercicio aunque sea caminar ayuda bastante (pero tienes que sudar). No piques entre horas, haces 5 comidas al día para que el metabolismo vaya más rápido, por lo que si picas entre horas y te pasas comiendo demasiada cantidad en las comidas, aunque sea a la plancha o tal engordarás. Tienes que darle al cuerpo menos Kals de las que gasta a diario y de las que necesitarías en tu peso ideal. Primero deberías calcular tu IMC y tu metabolismo basal (cada actividad que hacemos en el día consume ciertas Kal según la intensidad). Yo iría apuntando el peso que ingieres de alimento, las Kals y el alimento que comes en cada comida y al final del día sumarlas (hay tablas de los alimentos en donde te dicen las kals de cada alimento por eso de si no las pone en el paquete). Esto último te tiene que dar menor cantidad de lo que deberías consumir estando en tu peso normal para adelgazar.
Y échate cremas. Yo creo que he puesto todo o casi todo. Si tienes alguna duda pregunta

Un besín!

S
shu_7890851
6/5/13 a las 19:12
En respuesta a daphne_9422316

Mi consejo:...
...las comidas no hay que mezclarlas. Yo haría esto:

Para desayunar: un vaso de leche desnatada con 30 grs. de cereales de fibra (no los kellogs ni parecidos a esos que dicen que si dieta que si tal pero... Los cereales son meter la mano coger un puñado y esos son los que comes, pesados son 30 grs. más o menos), y eso es el desayuno. Si ves que eres muy estreñida (y con la fibra no te vale), tómate en ayunas una cucharada (con las que comemos la sopa) de aceite virgen extra de oliva.

A media mañana: Una fruta (1 pieza, yo ahora por ejemplo tengo kiwi, que aporta fibra y ayuda un montón, el plátano a poder ser no lo comas muy a menudo... y las frutas con mucho azúcar tampoco)

A la comida: No se come postre, engorda mogollón zamparse una fruta por ejemplo. Si comes carne, verduras, huevos, etc etc., o cocidas o a la plancha, nada de fritangas y pasar las cosas por aceite. De verdura y carne aproximadamente 150-200 grs. Hay ciertas carnes que contienen mucha grasa procura no comerlas muy a menudo. Los huevos cocidos uno o dos como mucho. Procura no comer muchos a la semana.
En las ensaladas procura no echar ni salsas ni aceites, lo mejor es echar un yogur desnatado con vinagre balsámico por ejemplo. Si comes ensalada (sin pasarse en componentes) y quieres comer otra cosa aparte te puedes comer un filete a la plancha por ejemplo (no te pases en cantidades porque tienes que contar el yogur).

A la merienda: Si no has comido yogur antes puedes comer uno. Hay tortitas de arroz de dieta que se venden, puedes comprar un paquete y comerte dos por ejemplo. Tomarte una infusión...

A la cena: Dos lonchas de Jamón York 0% Materia Grasa (MG) y un trocito (también hay en tarrinas individuales) de queso fresco desnatado 0% MG. Otro día te puedes tomar dos lonchas de Jamón York y un yogur, una ensalada sola... Cosas ligeras...

La mantequilla y el queso que no sea fresco, desnatado y 0% MG no lo comas. Azúcares (grasas saturadas) nada de nada. Si prefieres tomar aceite en la ensalada una cucharadita de postre y el vinagre balsámico a ser posible.
Cambia la taza por un vaso normal de agua para echar la leche. Si puedes hacer algo de ejercicio aunque sea caminar ayuda bastante (pero tienes que sudar). No piques entre horas, haces 5 comidas al día para que el metabolismo vaya más rápido, por lo que si picas entre horas y te pasas comiendo demasiada cantidad en las comidas, aunque sea a la plancha o tal engordarás. Tienes que darle al cuerpo menos Kals de las que gasta a diario y de las que necesitarías en tu peso ideal. Primero deberías calcular tu IMC y tu metabolismo basal (cada actividad que hacemos en el día consume ciertas Kal según la intensidad). Yo iría apuntando el peso que ingieres de alimento, las Kals y el alimento que comes en cada comida y al final del día sumarlas (hay tablas de los alimentos en donde te dicen las kals de cada alimento por eso de si no las pone en el paquete). Esto último te tiene que dar menor cantidad de lo que deberías consumir estando en tu peso normal para adelgazar.
Y échate cremas. Yo creo que he puesto todo o casi todo. Si tienes alguna duda pregunta

Un besín!

Yogur con vinagre en ensalada???ajaj
Nunca lo había oído me dejaste boquiabierta ejej, mira hay una cosa es q yo no hago comida al mediodía me coje cd tengo q salir y la salto, sólo o sea desde las 12h30 o así hasta las 6 o 7 no comia, ahora si como.algo por las 15h o 16h dependiendo de a q hora he desayunado me como un yogur o me tomo un batido de sustitución de comida, nada más
A las 7h entonces hago tipo desayuno ya q han pasado bastantes horas del.desayuno, bebo te y unos 15cm de pan o algo menos incluso, y dp por las 22o 23h ceno

S
shu_7890851
6/5/13 a las 19:18
En respuesta a daphne_9422316

Mi consejo:...
...las comidas no hay que mezclarlas. Yo haría esto:

Para desayunar: un vaso de leche desnatada con 30 grs. de cereales de fibra (no los kellogs ni parecidos a esos que dicen que si dieta que si tal pero... Los cereales son meter la mano coger un puñado y esos son los que comes, pesados son 30 grs. más o menos), y eso es el desayuno. Si ves que eres muy estreñida (y con la fibra no te vale), tómate en ayunas una cucharada (con las que comemos la sopa) de aceite virgen extra de oliva.

A media mañana: Una fruta (1 pieza, yo ahora por ejemplo tengo kiwi, que aporta fibra y ayuda un montón, el plátano a poder ser no lo comas muy a menudo... y las frutas con mucho azúcar tampoco)

A la comida: No se come postre, engorda mogollón zamparse una fruta por ejemplo. Si comes carne, verduras, huevos, etc etc., o cocidas o a la plancha, nada de fritangas y pasar las cosas por aceite. De verdura y carne aproximadamente 150-200 grs. Hay ciertas carnes que contienen mucha grasa procura no comerlas muy a menudo. Los huevos cocidos uno o dos como mucho. Procura no comer muchos a la semana.
En las ensaladas procura no echar ni salsas ni aceites, lo mejor es echar un yogur desnatado con vinagre balsámico por ejemplo. Si comes ensalada (sin pasarse en componentes) y quieres comer otra cosa aparte te puedes comer un filete a la plancha por ejemplo (no te pases en cantidades porque tienes que contar el yogur).

A la merienda: Si no has comido yogur antes puedes comer uno. Hay tortitas de arroz de dieta que se venden, puedes comprar un paquete y comerte dos por ejemplo. Tomarte una infusión...

A la cena: Dos lonchas de Jamón York 0% Materia Grasa (MG) y un trocito (también hay en tarrinas individuales) de queso fresco desnatado 0% MG. Otro día te puedes tomar dos lonchas de Jamón York y un yogur, una ensalada sola... Cosas ligeras...

La mantequilla y el queso que no sea fresco, desnatado y 0% MG no lo comas. Azúcares (grasas saturadas) nada de nada. Si prefieres tomar aceite en la ensalada una cucharadita de postre y el vinagre balsámico a ser posible.
Cambia la taza por un vaso normal de agua para echar la leche. Si puedes hacer algo de ejercicio aunque sea caminar ayuda bastante (pero tienes que sudar). No piques entre horas, haces 5 comidas al día para que el metabolismo vaya más rápido, por lo que si picas entre horas y te pasas comiendo demasiada cantidad en las comidas, aunque sea a la plancha o tal engordarás. Tienes que darle al cuerpo menos Kals de las que gasta a diario y de las que necesitarías en tu peso ideal. Primero deberías calcular tu IMC y tu metabolismo basal (cada actividad que hacemos en el día consume ciertas Kal según la intensidad). Yo iría apuntando el peso que ingieres de alimento, las Kals y el alimento que comes en cada comida y al final del día sumarlas (hay tablas de los alimentos en donde te dicen las kals de cada alimento por eso de si no las pone en el paquete). Esto último te tiene que dar menor cantidad de lo que deberías consumir estando en tu peso normal para adelgazar.
Y échate cremas. Yo creo que he puesto todo o casi todo. Si tienes alguna duda pregunta

Un besín!

Yogur con vinagre en ensalada???ajaj
Nunca lo había oído me dejaste boquiabierta ejej, mira hay una cosa es q yo no hago comida al mediodía me coje cd tengo q salir y la salto, sólo o sea desde las 12h30 o así hasta las 6 o 7 no comia, ahora si como.algo por las 15h o 16h dependiendo de a q hora he desayunado me como un yogur o me tomo un batido de sustitución de comida, nada más
A las 7h entonces hago tipo desayuno ya q han pasado bastantes horas del.desayuno, bebo te y unos 15cm de pan o algo menos incluso, y dp por las 22h a 23h ceno, algo de sopa un plato de postre con tomate y cebolla normalmente aquí si.uso aceite y as veces vinagre, peto de aceite muy poco y sal tb, y como algo de pescado, por ejemplo 1 lata, 1 filete o 1 a 2 huevos si.tengo fruta puede q coma algo pero raro...
Desde q como sopa ya no me siento tan.estreñida la verdad... Pero claro como no hago comida al medio.día tb no ingiero tantas kcal...
Ah cd fui.a un endocrino me dio una dieta de 1500kcal y no como todo.eso.con la dieta q estoy haciendo ahora...
Luego.os la diré!!
Y si hija mía cd camino.si.sudo y mucho ajajaj
Cremas las del mercadona sirven??
Besitos

D
daphne_9422316
6/5/13 a las 20:36
En respuesta a shu_7890851

Yogur con vinagre en ensalada???ajaj
Nunca lo había oído me dejaste boquiabierta ejej, mira hay una cosa es q yo no hago comida al mediodía me coje cd tengo q salir y la salto, sólo o sea desde las 12h30 o así hasta las 6 o 7 no comia, ahora si como.algo por las 15h o 16h dependiendo de a q hora he desayunado me como un yogur o me tomo un batido de sustitución de comida, nada más
A las 7h entonces hago tipo desayuno ya q han pasado bastantes horas del.desayuno, bebo te y unos 15cm de pan o algo menos incluso, y dp por las 22h a 23h ceno, algo de sopa un plato de postre con tomate y cebolla normalmente aquí si.uso aceite y as veces vinagre, peto de aceite muy poco y sal tb, y como algo de pescado, por ejemplo 1 lata, 1 filete o 1 a 2 huevos si.tengo fruta puede q coma algo pero raro...
Desde q como sopa ya no me siento tan.estreñida la verdad... Pero claro como no hago comida al medio.día tb no ingiero tantas kcal...
Ah cd fui.a un endocrino me dio una dieta de 1500kcal y no como todo.eso.con la dieta q estoy haciendo ahora...
Luego.os la diré!!
Y si hija mía cd camino.si.sudo y mucho ajajaj
Cremas las del mercadona sirven??
Besitos

Jajajaja
tan raro suena?? jajajaja Yo que tú no comía pescado en lata... ni conservas... el aceite y lo que llevan para que se conserven... bufff... que malísimo es para adelgazar. No sé a qué hora te levantas, pero no puedes hacer la comida o muy junta o muy separada... que sea en proporción según te levantes y te acuestes y cinco comidas Elimina el pan, engorda una barbaridad, y aunque ahora bajes después te estancarás... Y con la sopa no te pases, porque la cuestión es comer variado, sino en cuanto la dejes y comas mucho más variado hay yo yó... cuenta que la sopa, entre pasta y el colorante que lleva no es que sea muy muy bueno... como para todos los días... como bien dicen nada es bueno en exceso

D
daphne_9422316
6/5/13 a las 20:45
En respuesta a daphne_9422316

Jajajaja
tan raro suena?? jajajaja Yo que tú no comía pescado en lata... ni conservas... el aceite y lo que llevan para que se conserven... bufff... que malísimo es para adelgazar. No sé a qué hora te levantas, pero no puedes hacer la comida o muy junta o muy separada... que sea en proporción según te levantes y te acuestes y cinco comidas Elimina el pan, engorda una barbaridad, y aunque ahora bajes después te estancarás... Y con la sopa no te pases, porque la cuestión es comer variado, sino en cuanto la dejes y comas mucho más variado hay yo yó... cuenta que la sopa, entre pasta y el colorante que lleva no es que sea muy muy bueno... como para todos los días... como bien dicen nada es bueno en exceso

Se me olvidaba..
... cremas yo uso una reductora, otra de farmacia para las estrías y otra de vainilla de victoria secret.. en el mercadona no sé..., no voy mucho... mírate aunque sea una de nivea, que te hidrate... porque cuando se engorda y adelgaza... ya sabes... todo aflora... jajajajaja

S
shu_7890851
7/5/13 a las 21:23
En respuesta a daphne_9422316

Jajajaja
tan raro suena?? jajajaja Yo que tú no comía pescado en lata... ni conservas... el aceite y lo que llevan para que se conserven... bufff... que malísimo es para adelgazar. No sé a qué hora te levantas, pero no puedes hacer la comida o muy junta o muy separada... que sea en proporción según te levantes y te acuestes y cinco comidas Elimina el pan, engorda una barbaridad, y aunque ahora bajes después te estancarás... Y con la sopa no te pases, porque la cuestión es comer variado, sino en cuanto la dejes y comas mucho más variado hay yo yó... cuenta que la sopa, entre pasta y el colorante que lleva no es que sea muy muy bueno... como para todos los días... como bien dicen nada es bueno en exceso

Pues nunca lo había oído ejeje
mira pescado en latas la verdad q es raro, y lo q como es filetes de caballa al tomate, y coo el líquido q trae aún así, pero lo dicho muy raro es...
el pan como apenas 1 trozo 1x al día, y me va a ser lo más dificil de quitar, lo sé, he reducido bastante ya q comía de 2 a 3x al día pan y en 2 de ellas bastante cantidad, así q ya no está mal lo q hice pero poco a poco lo quitaré definitivamente, tengo q ir así, si no un día me dará un ataque de pan ajaja

las sopas, pues 1x al día a la cena, sopa casera de verduras, no lleva pasta ni colorantes ni nada,
echo 2 patatas pequeñas a medias, medio calabacín, 1 zahnoria,1 cebolla, paso todo eso y al fín echo acelgas o espinacas... nada más, y la verdad q me está yendo de maravilla, patata pongo porq claro pero poca ya lo ves, si lo divido entre 2 personas es ya una patata y además en 2 días, toca media patata por día no lo veo mal, tiene muy pocas calorías 66, y me hace super bien a los intestinos q soy muy estreñida y desde q como sopa voy mejor, pero eso 1x al día ejeje

las comidas cada x horas más o menos si lo estoy haciendo cada 3 a 4h o si comiera un yogur posiblemente a las 2h coma algo, pero poco,

normalmente como 4x al día, y si me levanto temprano y tengo q salir q desayuno antes de salir entonces 5x al día,
no creo q esté muy mal teniendo en cuenta las horas q estoy despierta ahaha, o mejor dicho a pie ajaja

hay mucho problema si por ejemplo cd me levanto como 1 yogur o 1 pieza pequeña de fruta, y pasado 1h30 desayuno?? lo digo por desayunar con mi pareja más q nada...
q así evito otras tentaciones sabes, si comemos los 2 juntos, yo voy directamente a lo mío y ya ajaja

las cremas pues tengo q mirarlascreo q si tengo aqui en casa una reafirmante de Dove o de NIVEA, creo q es dove la de nivea creo q es crema normal de cuerpo ejeje

bueno ahí voy, yo la sopa es por las verduras q yo no comía nada de verduras sabes, y no me gustan mucho la verdad, pero así en sopa me van bien ejej
entonces lo dicho media patata en total ah y será menos porq la mayor parte la come mi marido no yo, pero bueno contando media patata al día en la sopa va bien no??
besitos

S
slavka_5487532
8/5/13 a las :50

empiezo mañana
ANIMENME PORFAVOR ,QUIERO BAJAR25 KILOS ,

S
shu_7890851
8/5/13 a las 11:34
En respuesta a slavka_5487532

empiezo mañana
ANIMENME PORFAVOR ,QUIERO BAJAR25 KILOS ,

Estás como yo ejeje
Ani estás como yo, yo quiero bajar 24kg, mido 1.64m y empecé pesando 86.5kg
en 5 días perdí 700gr!!
Aqui en varios foros encontrarás bastante apoyo, tb vine buscando apoyo y lo estoy encontrando, de la misma manera q tb quiero apoyar a todas ejej!!
aqui podemos hablar de todos los problemillas q nos van surgiendo, trucos, tips, dietas, etc...
cosas así q nos vienen bien a todas ejeje
lo principal es q te mentalices q quieres bajar de peso, pero no de golpe eh, q así caerás, sino q gradualmente ir perdiendo por ejemplo mi 1 objectivo es perder al menos 5kg en el 1 mes, me quedaría en 81, pero si consigo bajar de los 80, aunque 79.9kg me quedaría ya muy , muy contenta ejeje, y dp ir bajando aunque 3kg al mes
es importante comer verduras y fruta, carne pescado o huevos, evitar los hidratos de carbono lo más q puedas y principalmente las cosas muy dulces y grasientas
comidas a la plancha o hervidas, o a la brasa!!
nada de fritos por supuesto o cosas a la plancha con algo de aceite eso tampoco, beber mucha agua, hasta q el pis te salga casi casi transparente para cada persona va una cantidad diferente por ejemplo yo pensaba llegar a los 2lt y estos día con 1.7l más o menos me va muy bien ejeje
cosas así!1 cualquier duda q tengas aqui estamos para ayudarte
besitos, ánimos y fuerza!! hay q tener mucha fuerza de voluntad para empezar bien ejeje

D
daphne_9422316
8/5/13 a las 13:08
En respuesta a shu_7890851

Pues nunca lo había oído ejeje
mira pescado en latas la verdad q es raro, y lo q como es filetes de caballa al tomate, y coo el líquido q trae aún así, pero lo dicho muy raro es...
el pan como apenas 1 trozo 1x al día, y me va a ser lo más dificil de quitar, lo sé, he reducido bastante ya q comía de 2 a 3x al día pan y en 2 de ellas bastante cantidad, así q ya no está mal lo q hice pero poco a poco lo quitaré definitivamente, tengo q ir así, si no un día me dará un ataque de pan ajaja

las sopas, pues 1x al día a la cena, sopa casera de verduras, no lleva pasta ni colorantes ni nada,
echo 2 patatas pequeñas a medias, medio calabacín, 1 zahnoria,1 cebolla, paso todo eso y al fín echo acelgas o espinacas... nada más, y la verdad q me está yendo de maravilla, patata pongo porq claro pero poca ya lo ves, si lo divido entre 2 personas es ya una patata y además en 2 días, toca media patata por día no lo veo mal, tiene muy pocas calorías 66, y me hace super bien a los intestinos q soy muy estreñida y desde q como sopa voy mejor, pero eso 1x al día ejeje

las comidas cada x horas más o menos si lo estoy haciendo cada 3 a 4h o si comiera un yogur posiblemente a las 2h coma algo, pero poco,

normalmente como 4x al día, y si me levanto temprano y tengo q salir q desayuno antes de salir entonces 5x al día,
no creo q esté muy mal teniendo en cuenta las horas q estoy despierta ahaha, o mejor dicho a pie ajaja

hay mucho problema si por ejemplo cd me levanto como 1 yogur o 1 pieza pequeña de fruta, y pasado 1h30 desayuno?? lo digo por desayunar con mi pareja más q nada...
q así evito otras tentaciones sabes, si comemos los 2 juntos, yo voy directamente a lo mío y ya ajaja

las cremas pues tengo q mirarlascreo q si tengo aqui en casa una reafirmante de Dove o de NIVEA, creo q es dove la de nivea creo q es crema normal de cuerpo ejeje

bueno ahí voy, yo la sopa es por las verduras q yo no comía nada de verduras sabes, y no me gustan mucho la verdad, pero así en sopa me van bien ejej
entonces lo dicho media patata en total ah y será menos porq la mayor parte la come mi marido no yo, pero bueno contando media patata al día en la sopa va bien no??
besitos

Yo patatas...
... ni las pruebo... ayer mi compañero me decía que si quería patatas de fritanga... jajajaja más majo él... jajaja si las comes cocidas y que sea una no muy grande

S
shu_7890851
8/5/13 a las 13:54
En respuesta a daphne_9422316

Yo patatas...
... ni las pruebo... ayer mi compañero me decía que si quería patatas de fritanga... jajajaja más majo él... jajaja si las comes cocidas y que sea una no muy grande

No...
lo digo en la sopa, en la sopa pongo 2 patatas medianas, y como hago sopa para 2 personas y 2x, pues toca a media patata como mucho ejeje, a eso me refería...!!
patatas fritas no las toco, mi marido si come, pero normalmente desde q estoy a dieta las come cocidas ejeje, q así hago carne o pescado a la plancha normalmente ejeje

y así me evita tentaciones tb ejeje
sicomiera algo de patatas podría ser a la comida, pero 1 y no más, pero todavía ni lo he echo, a no ser ayer el arroz de la paella ejeje
voy bien!!
gracias estrellita!!

M
marah_9029400
8/5/13 a las 17:29
En respuesta a slavka_5487532

empiezo mañana
ANIMENME PORFAVOR ,QUIERO BAJAR25 KILOS ,

Ánimooooo ani20131
Ya verás como todo sale bien y para el veranito ya has perdido unos cuantos kilitos y después, el resto. Vamos a estar estupendas Yo tengo que perder unos 15 kilos y llevo una semana de dieta y sólo he perdido 1k..pero estoy contenta porque últimamante no hacia mas que engordar y la verdad ya me estaba asustando LLevo una dieta con la que pensaba perder 5 kilos en 2 semanas...la verdad no voy bien por ese camino jiji también es verdad que no seguí la dieta como debía y tampoco hice ejercicio. De modo que tengo que sentirme contenta con lo perdido y si este mes sólo adelgazo 4 kilos ya estaré feliz de la vida

Qué dieta estás siguiendo

Te paso mi blog por si quieres ojearlo. En él encontrarás una dieta super sana de 1500 Kc con la puedes perder entre 2 ó 3 kilos al mes. Y otra, con la que se pretende perder 5 k cada 2 semanas.

Un besote y mucho ánimo

M
marah_9029400
8/5/13 a las 17:33
En respuesta a marah_9029400

Ánimooooo ani20131
Ya verás como todo sale bien y para el veranito ya has perdido unos cuantos kilitos y después, el resto. Vamos a estar estupendas Yo tengo que perder unos 15 kilos y llevo una semana de dieta y sólo he perdido 1k..pero estoy contenta porque últimamante no hacia mas que engordar y la verdad ya me estaba asustando LLevo una dieta con la que pensaba perder 5 kilos en 2 semanas...la verdad no voy bien por ese camino jiji también es verdad que no seguí la dieta como debía y tampoco hice ejercicio. De modo que tengo que sentirme contenta con lo perdido y si este mes sólo adelgazo 4 kilos ya estaré feliz de la vida

Qué dieta estás siguiendo

Te paso mi blog por si quieres ojearlo. En él encontrarás una dieta super sana de 1500 Kc con la puedes perder entre 2 ó 3 kilos al mes. Y otra, con la que se pretende perder 5 k cada 2 semanas.

Un besote y mucho ánimo

Se me olvidó la dirección del blog
http://www.enfemenino.com/blog/marya2013

M
marah_9029400
8/5/13 a las 17:43
En respuesta a sawsan_9870274

Hola que tal?
Pues yo peso 104 kg y me gustaría bajar peso para mejorar mi salud, etc etc. ¿Qué dieta haceis?

Yo sigo una dieta que tengo en mi blog
Mira, lo primero es abandonar los fritos, salsas, chocolate, chorizo, patatas.........que te voy a contar. Yo es lo que he hecho aunque de vez en cuando peco un poco pero no me deprimo ni tiro la toalla....sigo con la dieta y punto.

Como las carnes a la plancha y verduras hervidas o asadas, yogures desnatados y té rojo.

Tengo un par de dietas en mi blog por si te interesa ojearlas. En una pierdes 2 ó 3 kg/mes, lentamente pero de forma muy sana y segura. Y en la otra se pierden 5k cada 2 semanas.

http://www.enfemenino.com/blog/marya2013

Mucho ánimo

A
agathe_6747191
9/5/13 a las 10:21

30 kilos menos
Hola amigaandaluza,
yo no he tenido hijos y desde que tengo novio y vivo con el he engordado 26 kilos, todo este peso en 6 años, ahora peso 104, Y TAMPOCO PUEDO SEGUIR ASI....
Tambien me he puesto muchas veces a dieta pero sin conseguir resultados, no entiendo como he llegado a este peso, y me siento muy pesada y obesionado con la comida.
Tu como lo llevas????

A
agathe_6747191
9/5/13 a las 11:18

Animo a todas!!! 09/05/13
Animo chicas, a comer bien y hacer ejercicio, si hemos estado antes sin estos kilos vamos a darle la patada....que se vayan de nuestro cuerpo

Que tengais buen dia.

M
mishel_8765639
11/5/13 a las 1:16

Cambio de habitos alimenticios
Hola estoy convencida, luego de intentar dietas, que lo mejor es el cambio de habitos alimenticios, comer mas sano, por ejemplo, yo cada vez que voy a la cocina tomo agua y vuelvo a llenar el vaso cada vez que se vacia, asi la ves y te la tomas, tomo agua antes de almorzar un vaso para sentirme mas rapido saciada y me como también una ensalada verde y luego lo que viene, igual al comprar la carne de la semana trato de comprar menos carne roja y mas de pavo o pollo, tengo potes hermeticos con repollo picado, lechuga, zanahoria rallada, apio, espinaca y acelga, asi no te da la laa de picarlos y dejas de comerlas, no les niego que a veces parezco vaca rumiante comiendo verde, pero se que llenaran espacio en mi estomago y en bajas calorías, hace una semana app estoy haciendo unos ejercicios de Tae bo con Billy Blanks, igual son super exigientes pero por lo mismo con un ratito tienes, igual tiene unos mas lentitos, solo es cuestion de ojear un poco y encontrar el que te gusta , pero de verdad vas creando fortaleza, masa muscular, el motor para quemar grasas, yo los hago temprano para despertar mi metabolismo y comenzar a quemar, animo amigas podemos lograrlo

A
an0N_942640199z
15/5/13 a las 11:44
En respuesta a agathe_6747191

30 kilos menos
Hola amigaandaluza,
yo no he tenido hijos y desde que tengo novio y vivo con el he engordado 26 kilos, todo este peso en 6 años, ahora peso 104, Y TAMPOCO PUEDO SEGUIR ASI....
Tambien me he puesto muchas veces a dieta pero sin conseguir resultados, no entiendo como he llegado a este peso, y me siento muy pesada y obesionado con la comida.
Tu como lo llevas????

30 kilos menos
Amigassssss....
quereis de verdad perder peso, yo he perdido 35 kilos en un año, pedir información en:
preparatenutricion@gmail.com
Funciona de verdad!!!!!!
Un abrazo a tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir