Foro / Salud

Vomitos, dolor de estomago y mucho ruido??

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:54
Y
yineth_7962523
9/1/08 a las 11:54

Hola chicas,

No se si esto son nauseas, yo creo que no, por que las que he tenido hasta el momento eran por la tarde y no eran así...
Todo ha comenzado esta madrugada, me he levantado con unas ganas de vomitar muy fuertes, y a la vez de ir al baño, el estomago me hacía muchisimo ruido, y finalmente he vomitado BILIS!! dios! me he quedado en casa por que sigo sintiendome con ganas de vomitar,me duele el estóamgo, tengo eruptos enormes, y los ruidos de estomago continúan, y no se que hacer!! he comido una tostada y jamón cocido pero no cambia la cosa... llamo al médico o me dirá que son nauseas???
gracias!

11 semanas por confirmar la semana que viene...

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

L
luara_9009293
9/1/08 a las 14:03

Hola mallin
hola, te queria comentar q a mi me pasaba esto cuando tenia hambre y no comia vomitaba bilis. mi doctora me dijo q cuando vomite despues me tome algo o coma algo aunq sea poquito por q con el estomago vacio tb vomitas y si lo llenas mucho igual, espero q te sirva besos. suerte con tu bb

Y
yineth_7962523
9/1/08 a las 16:54
En respuesta a luara_9009293

Hola mallin
hola, te queria comentar q a mi me pasaba esto cuando tenia hambre y no comia vomitaba bilis. mi doctora me dijo q cuando vomite despues me tome algo o coma algo aunq sea poquito por q con el estomago vacio tb vomitas y si lo llenas mucho igual, espero q te sirva besos. suerte con tu bb

Gracias!
Gracias Polly!
Llevo todo el día igual, al final he comido algo, pero me sigo encontrando fatal... nauseas triplicadas, y me empiezo a desesperar un poco...
supongo que son cosas del embarazo, pero como no lo he dicho aun en el trabajo, ni a nadie hasta que no sepa que está todo bien, no puedo contarlo y que me ayuden...

sobreviviré!

gracias!

mallim29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest