Foro / Salud

Volvi

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:19
N
nayda_9718269
8/8/12 a las 12:21

Hola chicas. Volví al foro, les comento que al volver al trabajo me encontré con muuuucho para hacer y además muchas conocen la situación por la que estaba pasando n mi post opertatorio y no quería seguir tirándoles mala onda. pero la verdad que de mi entorno familiar no me siento muy apoyada y me hace bien poder hablar con alguien , en este caso todas ustedes!
Les cuento que el dolor terrible y las molestias por las que estaba pasando cedieron solo un poco. a alguna le pasa que por momentos se hinchan y empiezan a tirar y es como que arde, es una sensación rara o yo estoy loca?. El ciru, la semana pasada me las vio bien, dice que es cuestión de tiempo...pero cuánto mas? no puedo disfrutar de ellas. hay muchas cosas que por el dolor no hago y la verdad no me terminan de gustar, a mi gusto son dos pelotas. Llevo 25 días. Opiniones o comentarios porfaaaaaa. besotes a todas y no saben como me alegra que casi todas anden requete bien

Ver también

F
fahd_9427235
9/8/12 a las 22:53

Hola guapa!
Yo he pasado ya el mes y aunque estoy practicamente bien, aún a veces me dan pinchazos y me tira un poco cuando levanto los brazos. También he notado que desde hace una semana o así que he empezado a dormir de lado, me despierto con dolor en el pecho derecho, pero no en el izdo. Yo también me pregunto si será esto normal, pero supongo que sí porque luego cuando me levanto, durante el día, no me duele.
Supongo que lo que te pasa a tí será que la piel se te está dando de sí, por eso te tira. En mi primera operación si recuerdo esa sensación, que no he tenido, sin embargo, en esta segunda. Lo de que se hinchen no sé, puede que sea porque el músculo esté en tensión?, yo he tenido esa sensación también, pero ultimamente ya no me pasa. ¿estas operada submuscular?

No te preocupes, si tu médico te ha visto y dice que todo va bien seguro que es así. Poco a poco las molestias irán remitiendo. A mí me pasa lo mismo, a veces pienso si es normal que aún tenga dolorcillos, pero yo no he podido preguntárselo a mi cirujano porque está de vacaciones. Tengo su móvil por si tenía alguna urgencia pero... no sé, tanto como urgente creo que no será.

besos

N
nayda_9718269
10/8/12 a las 12:19
En respuesta a fahd_9427235

Hola guapa!
Yo he pasado ya el mes y aunque estoy practicamente bien, aún a veces me dan pinchazos y me tira un poco cuando levanto los brazos. También he notado que desde hace una semana o así que he empezado a dormir de lado, me despierto con dolor en el pecho derecho, pero no en el izdo. Yo también me pregunto si será esto normal, pero supongo que sí porque luego cuando me levanto, durante el día, no me duele.
Supongo que lo que te pasa a tí será que la piel se te está dando de sí, por eso te tira. En mi primera operación si recuerdo esa sensación, que no he tenido, sin embargo, en esta segunda. Lo de que se hinchen no sé, puede que sea porque el músculo esté en tensión?, yo he tenido esa sensación también, pero ultimamente ya no me pasa. ¿estas operada submuscular?

No te preocupes, si tu médico te ha visto y dice que todo va bien seguro que es así. Poco a poco las molestias irán remitiendo. A mí me pasa lo mismo, a veces pienso si es normal que aún tenga dolorcillos, pero yo no he podido preguntárselo a mi cirujano porque está de vacaciones. Tengo su móvil por si tenía alguna urgencia pero... no sé, tanto como urgente creo que no será.

besos

Hola!
Me alegro que andes bien! A mi mi ciru me ve una vez a la semana. acá en Argentina estamos en época invernal y por suerte no estáa d evacaciones. Volvió a repetirme que están bien, pero cuando me revisa agarra una especie de bisturí y lo pasa por el pezón para sacarme unas especies de cáscaritas, aunque he perdido gran porcentaje d esensibilidad un poco se siente como te va raspando. La técnica mia fue subfacial. El doc. dice que hay organismos que tenemos recuperación más lenta. Es mi caso! la bronca que todavía no me desenvuelvo como quisiera y eso me pone angustiada. Gracias por los consejos, Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir