En respuesta a fahd_9427235
Hola guapa!
Yo he pasado ya el mes y aunque estoy practicamente bien, aún a veces me dan pinchazos y me tira un poco cuando levanto los brazos. También he notado que desde hace una semana o así que he empezado a dormir de lado, me despierto con dolor en el pecho derecho, pero no en el izdo. Yo también me pregunto si será esto normal, pero supongo que sí porque luego cuando me levanto, durante el día, no me duele.
Supongo que lo que te pasa a tí será que la piel se te está dando de sí, por eso te tira. En mi primera operación si recuerdo esa sensación, que no he tenido, sin embargo, en esta segunda. Lo de que se hinchen no sé, puede que sea porque el músculo esté en tensión?, yo he tenido esa sensación también, pero ultimamente ya no me pasa. ¿estas operada submuscular?
No te preocupes, si tu médico te ha visto y dice que todo va bien seguro que es así. Poco a poco las molestias irán remitiendo. A mí me pasa lo mismo, a veces pienso si es normal que aún tenga dolorcillos, pero yo no he podido preguntárselo a mi cirujano porque está de vacaciones. Tengo su móvil por si tenía alguna urgencia pero... no sé, tanto como urgente creo que no será.
besos
Hola!
Me alegro que andes bien! A mi mi ciru me ve una vez a la semana. acá en Argentina estamos en época invernal y por suerte no estáa d evacaciones. Volvió a repetirme que están bien, pero cuando me revisa agarra una especie de bisturí y lo pasa por el pezón para sacarme unas especies de cáscaritas, aunque he perdido gran porcentaje d esensibilidad un poco se siente como te va raspando. La técnica mia fue subfacial. El doc. dice que hay organismos que tenemos recuperación más lenta. Es mi caso! la bronca que todavía no me desenvuelvo como quisiera y eso me pone angustiada. Gracias por los consejos, Besitos