Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volver a operarme

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:23
D
doria_5622959
16/11/10 a las 19:29

Hola a todas, llevo tiempo sin meterme en el foro, pero en su momento me sirvio de gran ayuda. En febrero hago 1 año operada, 310, perfil moderado, subfacial, la operacion salio bastante bien, un post perfecto, pero desilusionada con el tamaño, pense q era lo q les pasa a casi todas, se ven poco despues de operarse, la talla inicial 85b, ahora 95b, y estoy pensando volver a operarme, pero esq estoy pagando todavia estas!!! Alguna le ha pasado lo mismo q a mi?? Os han vuelto a cobrar la operacion completa o os han hecho algun descuentilllo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La conmovedora historia de superación de Vidal López

I
irene_9742789
16/11/10 a las 20:30

Hola wapa
comprendo lo que dices pero de verdad te merece la pena meterte de nuevo en quirofano? con los riesgos que conlleva y dinero tb?? no se a mi me ha kedado la misma talla 95 b y creo que es una buena talla, xq puedes pasar desapercibida y si te apetece te pones un push up y te hace un buen pecho!!!
piensatelo bien!!!! que es muy pronto para una nueva operacion!!

J
jinwei_8624704
16/11/10 a las 21:23

Hola guapa
te leido y te reflejas mucho en mi, yo me opere una vez y hace un año me opere para ponerte mas , si no estas contenta vuelvo lo hacer es una pu... pero es lo que toca, y eso que te dice que te pongas push up , yo creo ke ni caso, pagamos un paston nos metemos en un kirofano pa ponernos de nuevo el push up??? paso eso no te operas ni la primera vez.. ami tb se me junto la primera con la segunda jajaja un besooo si quieres cualkier cosa mandame privi

Ultimas conversaciones
D
A las operadas subfacial
por: doria_5622959
3 respuestas 3
|
21 de febrero de 2010 a las :07
D
Pinchazos en un pexo
por: doria_5622959
5 respuestas 5
|