Foro / Salud

Vitiligo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 20:14
I
idir_9448447
18/2/08 a las 3:42

conocer gente con la misma enfermedad, compartir experiencias, todo lo que han pasado.






yop tengo vitiligo desde los 6 años mas o menos, hoy en dia tengo 19, para mi a sido dificil desde pequeño pero lo bueno es que tengo gente( familia, amigos, etc..) que me an apoyado, con lo que se me facilitado las cosas, e aprendido a vivir con esto, no me da vergüenza ni nada, esto no es nada comparado con otras enfermedades que existe y doy graxias a dios x ser un chiko sano ( si c puede decir) pero esto no me afecta en nada.

solo psicologicamente!!!!!!!!!!!!!!!!!


para eso esta la gente que t sube el animo, solo ay k poner de su parte para k esto se mas facil para uno...

Ver también

N
nala_6320272
11/3/08 a las 20:14

Lo se
yo no tengo la enfermedad pero mi mama si y yo se que es algo que tye baja la morAL demasiado dimelo a mi que he vivido de cerca esto con mi adorada mama ella lo padece desde hace 17 añ0s algunos dicen que por los nervios, que por fqlta de vitaminas, pero te dire que en el lugar donde vivo como a cinco personas le ayudo y a algunos hasta les quito la enfermedad tomar pastillas de yodo se llaman yodolactina, se que a algunos les puede funcionar a otros como a mi mama realmente no le funciono, pero te digo algunos se aliviaron ahora he comprobado y de verdad no tienen nada, lo que sirve tambien es el sumo de la lima untado en la mancha y exponiendola al sol durante cinco minutos, otra cosa mi mama asite con un doctor de Cuautla morelos no recuerdo el nombre del doctor ademas de que tambien es un investigador, pero la clinica se llama alfa medica y la ha tratado cerca de un año y ha visto grandes avances cosa que no vio con otros doctores como uno que esta en la ciudad de puebla claro que a algunos que ha tratado se han curado pero como te digo al principio caqda organismo es diferente.

no te sientas mal ya que los que rodeamos a personas con este problema los amamos igual, ademas de que si tus padres ven tu sufrimiento no solo sufres tu sino todos los que te rodean es por esto que hago mil payasadas para que a mi mama se le olvide un rato su enfermedad, aunque no tenga ganas ni de reirme en cuanto veo su mirada triste quisiera tener el poder de sanación en mis manos y con solo tocarla desaparecer toda inperfección de su cuerpo, pero esto no es posible asi que lo que me queda es amarla cada dia mas y hacerla reir un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook