Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Virus hpv , ayuda urgente!

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 16:29
Y
yuxuan_9175727
16/7/12 a las 3:18

Hace un año me pusieron las vacunas contra el HPV, hasta ese momento tenia una pareja estable, hace poco termine la relacion, y tuve relaciones con otro chico. El problema es que tengo un granito chiquito no en la vagina, sino en la entrepierna, que no esta rojo, no me duele y hace poco depile esa zona, pero me asusta que sea hpv. porfavor denme su opinion!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
anael_6159760
16/7/12 a las 5:00

Urtge diagnóstico
Hola:
Es difícil hacer un diagnóstico de una lesión de piel sin verla, porque no toda lesión de piel es papiloma y por eso mi consejo es que haga lo siguiente:
1- Hágase tomar un examen de VDRL (serología)
2- Consulte a un médico general o a un ginecólogo o si lo prefiere a un dermatólogo y muéstrele el resultado del examen y pídale que la examine. Solo así es posible hacer un diagnóstico exacto para instaurar el tratamiento correcto, en caso de que lo requiera.

Con gusto le ampliaré mi respuesta si lo desea.
Un cordial saludo.

EFRAÍN CALDERÓN RAMÍREZ MD.
www.librosypoemas.com

Mostrar más
A
anael_6159760
16/7/12 a las 5:02

Urge diagnóstico
Hola:
Es difícil hacer un diagnóstico de una lesión de piel sin verla, porque no toda lesión de piel es papiloma y por eso mi consejo es que haga lo siguiente:
1- Hágase tomar un examen de VDRL (serología)
2- Consulte a un médico general o a un ginecólogo o si lo prefiere a un dermatólogo y muéstrele el resultado del examen y pídale que la examine. Solo así es posible hacer un diagnóstico exacto para instaurar el tratamiento correcto, en caso de que lo requiera.

Con gusto le ampliaré mi respuesta si lo desea.
Un cordial saludo.

Dr.EFRAÍN CALDERÓN RAMÍREZ
Médico y Cirujano
www.librosypoemas.com

Mostrar más
Y
yosef_8467235
17/7/12 a las 16:29

Esto es lo que se!
la vacuna que te aplicaste solo sirve si no tenias el virus antes! osea si lo tenias antes no hace nada! otra cosa ay varias vacunas para siertos tipos de VPH si te aplicaste la de unos tipos en espesifico no te protegue de los demas virus de VPH

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir