Foro / Salud

Virus del papiloma humano vph

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las :28
Y
yahia_1008450
13/4/18 a las 2:41

Hola a todos quisiera contarles que estoy muy deprimida pues me detectaron el virus del papiloma humano en ginecologia, y no se que pasa o que va apasar de ahora en adelante conmigo. Algunas de ustedes chicas tienen o an tenido esto? O se an curado? 

Ver también

B
bruc_5452405
13/4/18 a las 5:22

Hola bueno yo tengo hace dos meses me lo detectaron y espero que mis lesiones de NIC 1 desaparezcan
y el virus es de por vida :/
Solo hay que mejorar nuestras defensas para mantener inactivo este virus

Y
yahia_1008450
13/4/18 a las 5:48

😞 gracias por responder! tambien me lo acabaron de detectar me siento muy mal porque no se como sera mi vida de ahora en adelante todavia no tengo hijos y aparte estoy soltera, me gustaria que Dios me de la oportunidad de tener hijos, estoy muy asustada, nunca habia escuchado de esto en mi vida,si quieres te puedo dar mi num de celular en private y mas adelante nos comunicamos por WhatsApp de como nos va

B
bruc_5452405
13/4/18 a las 6:13

Bueno tu vida solo cambiara un poquito no te deprimas es lo qué menos debemos hacer 
bueno ahora toda relación sexual que tenga debe ser con condón 
De resto todo estará bien 
Y si vas a poder tener hijos solo es de cuidar nuestro utero que es el más afectado, de donde eres? Mi ginecólogo me recomendó la medicina alternativa

Y
yahia_1008450
13/4/18 a las 6:20

Soy de estados unidos, me compre unas vitaminas para subir las defensas ,estube leyendo en internet acerca de este virus y segun dice que el 70 % de las personas lo tienen o lo tendran en algun momento de su vida no se si sera cierto,que medicina alternativa te recomendo tu ginecologo?

B
bruc_5452405
13/4/18 a las 6:34

Bueno solo me dijo eso estoy en busca de cuál de todas las que existen me pueden servir 
Yo creo que sí es cierto pueden haber personas que ni saben que lo tienen pues no presenta lesiones ni ningún síntoma yo me di cuenta porque vi algo raro en mi vagina así que me tome una citología y me salió que tengo VPH  y bueno después me realizaron una colposcopia con biopsia para saber el estado de mi útero 

B
bruc_5452405
13/4/18 a las 6:37

Te escribí por mensaje privado 

Y
yahia_1008450
13/4/18 a las 6:42

Ok si lo recivi, te cuento estoy bebiendo ajo en ayunas y antes de dormi dicen es muy bueno para las infecciones, tambien voy a investigar como tomo sabila que tambien dicen es bueno para las infecciones

B
bruc_5452405
13/4/18 a las 6:45

Eeee sii toma todoo lo que ayuda a subir tus defensas así controlarás este virus

A
aylan_8304633
14/4/18 a las 13:00

Yo también lo tengo desde hace 3 años y me siento muy triste y sola desde entonces. Me da miedo tener relaciones con alguien, incluso con preservativo se puede contagiar y no quiero hacerle a nadie lo que me hicieron a mi.
Solo he estado con un hombre y seré una apestada de por vida

B
bruc_5452405
14/4/18 a las 23:52
En respuesta a aylan_8304633

Yo también lo tengo desde hace 3 años y me siento muy triste y sola desde entonces. Me da miedo tener relaciones con alguien, incluso con preservativo se puede contagiar y no quiero hacerle a nadie lo que me hicieron a mi.
Solo he estado con un hombre y seré una apestada de por vida

hola bueno lo siento por ti  :/ (esto es algo que no se lo deseo a nadie) que solo hallas estado con un hombre y este te lo halla causado es dificil saber que tienes esto yo tambien pienso lo mismo en que no volvere a tener ningun otro hombre en mi vida porque no seria capaz de causarle este daño a otra persona... es cierto podemos tener relaciones sexuales con preservativos, y el dia en que nuestra nueva pareja nos pregunte ¿porque nos cuidamos tanto con preservativo? no seria capaz de contarle lo que tengo por eso pienso en que mejor estaria sola, la sociedad te juzga...
pero no porque tenga esto debo dejar de ser feliz de salir adelante de luchar por cada uno de mis objetivos de ser una gran mujer el cual puede ayudar a muchos, hace poco tube un accidente de transito de suerte no, gracias  Dios no me paso nadaaa, y con ello pude entender que si estoy viva bien es por algo Dios tiene grandes cosas para mi...asi que no te desanimes depronto mas adelante llegue tu principe y sabra entender tu situacion y si no dedicate a otra cosa hay mucho por hacer en este mundo, otra cosa hay cosas peores que tener este virus!!!! cuidate y no te deprimas...saludos

Y
yahia_1008450
15/4/18 a las 1:52

Yo tambien me siento asi , me siento sucia, a mi me engañaron tambien, a mi me salieron unas verruguitas pequeñas pero el 24 tengo cita en el doctor para quitarmela, yo tengo fe en Dios que este virus se me va quitar, segun lei a muchas mujeres antes de los 30 se le quita, yo tengo 27 años, cuantos años tienen ustedes? 

B
bruc_5452405
15/4/18 a las 6:04

Usted es el qué da náuseas en cada foro que veo está usted criticando aquí las personas que vienen por consejo, ayuda menos a ser juzgados...
pareces un resentido social...

B
bruc_5452405
15/4/18 a las 6:09
En respuesta a yahia_1008450

Yo tambien me siento asi , me siento sucia, a mi me engañaron tambien, a mi me salieron unas verruguitas pequeñas pero el 24 tengo cita en el doctor para quitarmela, yo tengo fe en Dios que este virus se me va quitar, segun lei a muchas mujeres antes de los 30 se le quita, yo tengo 27 años, cuantos años tienen ustedes? 

Hola yo tengo 20 y esto a cualquier a le puede pasar puesto a que son pocas las personas que saben que lo tienen, me da rabia las personas que critican sin saber la vida de uno

Y
yahia_1008450
15/4/18 a las 6:19

Hola lian1820 esa persona no sabe lo que esta hablando, que se informe mejor, que casi todo el mundo va tener eso y lo tienen , porque hay muchos tipos,algunos silenciosos y algunos con sintomas,y para eso no hay cura , solo hay para 4 tipos y es una vacuna antes de tener relaciones y no se sabe por cuanto tiempo te proteje,y para los otros tipos no hay cura ni nada preventivo,osea que te puedes infectar de los otros tipos, el 80% de persona va a tener un tipo de los virus del papiloma Humana,que lo busque por internet

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:06
En respuesta a yahia_1008450

Hola a todos quisiera contarles que estoy muy deprimida pues me detectaron el virus del papiloma humano en ginecologia, y no se que pasa o que va apasar de ahora en adelante conmigo. Algunas de ustedes chicas tienen o an tenido esto? O se an curado? 

Hola,

Como lo dijeron en un comentario, es de por vida. A mi me le detectaron hace ahora varios años y de mala manera así que entiendo como te sientes. Pero no me impide tener una vida totalmente normal. Solamente es cuestión de hacer un control anual. No te preocupes por el tema de tener hijos, si te puedo tranquilizar con mi caso personal, he tenido a mi primer hijo el año pasado y ya tenia el virus desde hace varios años.
Saludos

M
mathis_8632436
15/4/18 a las 18:28

  Por favor lean los mensajes de este foro donde hablan de cura para el virus del papiloma

F
fanuta_994054
15/4/18 a las 21:39
En respuesta a yahia_1008450

Hola a todos quisiera contarles que estoy muy deprimida pues me detectaron el virus del papiloma humano en ginecologia, y no se que pasa o que va apasar de ahora en adelante conmigo. Algunas de ustedes chicas tienen o an tenido esto? O se an curado? 

eso no tiene cura, puedes generar cancer, pero tal vez nunca de aparezca de eso. yo llevo años con este virus y nunca me a parecido cancer, y creme que si no hay cancer es solo una cuestión estetica que con ir al ginecologo puedes eliminar, me refiero a las verrugas genitales. 

E
evelia_8100236
15/4/18 a las 23:16

Yo no se si me cure segun mi gine no se cura pero debes chequearte cada 6 meses para ver si te vuelve a salir  , ya que hace 3 años me lo detectaron imaginate el mio encima es el propenso a tener cancér de cuello uterino (NO EL DE VERRUGAS) , iba hacerme el pap por primera vez por rutina a los 21 años y me sale eso me senti fatal por que solo estuve con un hombre que fue mi ex . Pero sabes lo raro que después de tener mejor higiene no tuve mas infecciones , y desde ahi me he hecho 3 pap mas y todos me salieron normal y bien, este 26 me entregaran otro y veremos , yo presiento que hubo un error y no lo tuve o mi mismo cuerpo lo expulso  ... aunque dicen que ese virus se puede contagiar por contacto con toallas ,baños públicos , y yo nunca fue de cuidarme mucho con ese tema de niña . Así que haz los controles , cuidate y no te dejes estar que estara todo bien .

L
liwen_1012940
16/4/18 a las 1:36

Hola chicas! tengo 30 años y tuve el papiloma 4 años, me lo diagnosticaron con 23 y yo me quería morir..lo pasé muy mal y estuve deprimida..llegué a tener lesión de grado 1 y varios tipos..entre ellos uno de los cancerígenos. Os voy a destacar cosas que considero importantes, el papiloma se pega aún con preservativo, el 80% de la población lo pasa en algún momento, hay algunos tipos que dan berrugas que normalmente no son los cancerígenos. Lo ideal es que siempre useis condón pero te puedes seguir reinfectando hasta de tu propia pareja al usar condón. NO MERECE LA PENA DEPRIMIRSE POR ELLO, SOLO ES IMPORTANTE USAR CONDÓN Y HACERSE LAS REVISIONES QUE DIGA EL MÉDICO. Casi siempre el cuerpo con sus defensas lo elimina y en el peor de los casos haciendonos esas revisiones se puede poner remedio aunque no existe remedio como tal..solo intervenciones en casos muy avanzados. Todos aunque no seamos pensemos tenemos muchas posibilidades de padecer enfermedades y cánceres pero no somos conscientes ni merece la pena estar viviendo solo pensando en ello..la vida es así..dura y maravillosa..pero estamos aquí para luchar y amar. ​Si puediera hablar con mi yo del pasado le diría: tu no tienes la culpa ni estás castigada y que el que pase algo más grave es muy improbable y más si vas a las revisiones. Que no eres una apestada..yo he tenido que contarselo a varios chicos y entienden la situación y que hasta ellos es muy probable que lo tengan (más bien como portadores, si no me equivoco no hay prueba para ellos o por lo menos en España).​No hay pastillas milagrosas para el sistema inmunitario...lo mejor es ser feliz todo lo que se pueda para no deprimirse y de verdad que no merece la pena.​Como consejo, contarselo a personas de mucha confianza si lo necesitais pero no a todo el mundo,  sobre todo no fumeis ni tomeis la píldora es muy peligroso. ​Podría seguir contanto mil cosas que me he ido informando y dando vueltas estos años pero eso es lo más importante, pero solo hablo desde mi experiencia personal, no soy médico.​Para todas las mujeres que se lo acaben de detectar quiero que se digan a si mismas: YO SOY UNA MUJER FUERTE, SOY UNA LUCHADORA POR NATURALEZA, ME MEREZCO SER FELIZ, AHORA DEBO CUIDARME CON CONDON E IR AL MÉDICO REGULARMENTE, TODO VA A SALIR BIEN Y NO VOY A DEJAR DE LUCHAR, MI SONRISA NO VALE UNA MÍNIMA POSIBILDAD DE QUE TENER ALGO MÁS QUE ADEMÁS PUEDE TENER CURA.​Un abrazo para todas!

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Y
yahia_1008450
16/4/18 a las 16:59

Hola chicas gracias por sus comentarios, la verdad sigo todavia muy asustada y triste estoy aflijida, el 24 tengo cita con el doctor para quitarme las verrugas que me salieron , no se que tipo es el mio, pero ya me hicieron una biopsia y tengo una leccion baja, espero es Dios eliminar este virus pronto si Dios quiere

Y
yahia_1008450
27/4/18 a las 21:25

Hola chicas espero esten bien, fui al ginecologo,me puso un liquido en las verrugas ese liquido me la puso duras,cuando me la topaba me dolia, hoy se me fueron las verrugas con la piel gracias a Dios Dios es bueno en todo tiempo,como les va a ustesdes?

B
bruc_5452405
18/9/18 a las 22:30

hola chicas quiero contarles que hace 8 meses me detectaron VPH de bajo grado, la noticia me mando los animos al piso pero me hice la citologia hace dos meses y salio normal dijo mi ginecologo negativo para VPH me siento muy feliz no esperaba un resultado como esos en tan pocos meses, asi que chicas no pierdan la esperanza solo cuidense mucho en una rica y sana alimentacion. saludos!!!!

M
matia_6971048
19/9/18 a las 18:37
En respuesta a bruc_5452405

Bueno solo me dijo eso estoy en busca de cuál de todas las que existen me pueden servir 
Yo creo que sí es cierto pueden haber personas que ni saben que lo tienen pues no presenta lesiones ni ningún síntoma yo me di cuenta porque vi algo raro en mi vagina así que me tome una citología y me salió que tengo VPH  y bueno después me realizaron una colposcopia con biopsia para saber el estado de mi útero 

Hola, disculpa ya encontraste algunos suplementos? Yo estoy por comprar hupavir, compuesto shireka,  espirulina, clorofila y ya estly tomando unas vitaminas que me recetó mi ginecóloga lo malo es que tienen hierro y al parecer el hierro es muy oxidante para el cuerpo y no sé si seguir tomandolas, hoy iré a verla a ver que me dice pero me gustaría saber cuales has tomado tu y si te han fucnionado. En mayo me habia hecho un papanicolau y todo salió bien y ahora en septiembre salí con NIC I, será posible qje avance tan rápido? 😭

B
bruc_5452405
20/9/18 a las 6:03
En respuesta a matia_6971048

Hola, disculpa ya encontraste algunos suplementos? Yo estoy por comprar hupavir, compuesto shireka,  espirulina, clorofila y ya estly tomando unas vitaminas que me recetó mi ginecóloga lo malo es que tienen hierro y al parecer el hierro es muy oxidante para el cuerpo y no sé si seguir tomandolas, hoy iré a verla a ver que me dice pero me gustaría saber cuales has tomado tu y si te han fucnionado. En mayo me habia hecho un papanicolau y todo salió bien y ahora en septiembre salí con NIC I, será posible qje avance tan rápido? 😭

Hola Alejandra 
No sabria como decirte deje de tomar licor, también tome hierro, unas gotas que me envío mi ginecólogo que se llaman inmunodid,  me preparaba un batido de leche, Kola granulada y polen además una buena alimentación...

A
ayran_8804143
20/9/18 a las 18:29

Mírate la microbiota (antes flora intestinal) si eres propensa a estas cosas puesto que conviene tenerla muy potente. Toma alimentos fermentados que no suponen ninguna interferencia a ningún tratamiento médico puesto que estamos hablando de concentrados de vegetales fermentados, o sea totalmente natural.

M
matia_6971048
22/9/18 a las 15:04
En respuesta a bruc_5452405

Hola Alejandra 
No sabria como decirte deje de tomar licor, también tome hierro, unas gotas que me envío mi ginecólogo que se llaman inmunodid,  me preparaba un batido de leche, Kola granulada y polen además una buena alimentación...

Dejaste de consumir algunos alimentos, o solo llevabas una dieta equilibrada? Porque yo no se ni que comer, solo he comido frutas, verduras y ensalada verde... no se si pueda comer frijoles, lentejas, pan integral... ☹dejé toda la comida chatarra, lácteos y carnes rojas

M
matia_6971048
22/9/18 a las 15:05
En respuesta a ayran_8804143

Mírate la microbiota (antes flora intestinal) si eres propensa a estas cosas puesto que conviene tenerla muy potente. Toma alimentos fermentados que no suponen ninguna interferencia a ningún tratamiento médico puesto que estamos hablando de concentrados de vegetales fermentados, o sea totalmente natural.
https://www.probioticosyprebioticos.es/

Muchas gracias! Buscaré unos buenos probioticos acá donde vivo! 

B
bruc_5452405
24/9/18 a las 13:03
En respuesta a matia_6971048

Dejaste de consumir algunos alimentos, o solo llevabas una dieta equilibrada? Porque yo no se ni que comer, solo he comido frutas, verduras y ensalada verde... no se si pueda comer frijoles, lentejas, pan integral... ☹dejé toda la comida chatarra, lácteos y carnes rojas

Alejandra puedes comer todo lo que quieras eso sí más comida que te verdad te alimente y sobretodo todo estar muy tranquila no te atormentes...

M
mirena_8423864
5/10/18 a las 17:29
En respuesta a yahia_1008450

Hola a todos quisiera contarles que estoy muy deprimida pues me detectaron el virus del papiloma humano en ginecologia, y no se que pasa o que va apasar de ahora en adelante conmigo. Algunas de ustedes chicas tienen o an tenido esto? O se an curado? 

HOLA, a ver, este tema del papiloma humano es muy complejo, pero no es tan TERRIBLE como crees, llevo investigando varios dias el tema, he hablado con ginecologas y me he leido un munton de bibliografia, creo que tengo una vision bastante clara de esto, ya que porbablmente yo tambien lo tenga...

1. Es la enfermada de trnasmiion sexual mas comun que existe, casi todos lo han tenido alguan vez en su vida. esto se debe a que es una enfermedad super contagiosa... la princpal causa de contagio son las relaciones sexuales, pero no es necesaria la penetracion ni elintercambio de flujos, basta con que la piel se roce, incluso pueden existir medios de contagio aun no identificados...


HOLA, a ver, este tema del papiloma humano es muy complejo, pero no es tan TERRIBLE como creen, llevo investigando varios dias el tema, he hablado con ginecologas y me he leido un munton de bibliografia, creo que tengo una vision bastante clara de esto, ya que probablemente yo tambien lo tenga...

1. Es la enfermedad de transmision sexual mas comun que existe, casi todos lo han tenido alguna vez en su vida. esto se debe a que es una enfermedad super contagiosa... la principal causa de contagio son las relaciones sexuales, pero no es necesaria la penetracion ni el intercambio de flujos, basta con que la piel se roce, incluso pueden existir medios de contagio aun no identificados...

2. Lo mas importante es que el virus del papiloma SI SE CURA, aunque no tiene una cura clinica.... me explico, al ser un virus, no puedes tomarte una pastilla y curarlo (de ahi la confusion), pero eso no quiere decir que lo llevaras toda tu vida...

BUENAS NOTICIAS!!, cuando tu te infectas de cualquiera de los mas de 200 tipos de papiloma que existen, lo mas seguro es que tu propio cuerpo lo elimine en unos 2 años, y lo elimina por completo!!!, osea que el virus no existe y nunca mas vuelva a aparecer ... no seras contigiosa, ni tendras ningun problema nunca mas... entonces si que puedes ponerte la vacuna, para que no te vuelvas a contagiar.

y la OTRA buena noticia es que el 90%!!! de las personas infectadas por este virus se cura en 2 años..... aqui mas informacion: https://www.sabervivirtv.com/ginecologia/virus-papiloma-humano-contagio-sintomas_1145

ahora, durante esos 2 años pueden haberte salido berrugas genitales, estas berrugas pueden desaparecer solas o puede que no desparezcan aunque te hayas curado, si este es el caso, debes eliminarlas topicamente. 

En el 10% de las veces que el virus no desaparece en 2 años, generalmente se debe a que tus defensas estan bajas... ¿Y por que estan bajas tus defensas? pues son muchos factores, mala alimentacion, estar usando medicinas, estrez y SOBRETODO la depresion, cuando esto sucede, lo mas seguro es que luego de que te salgan berrugas (aunque muchas veces no sale) nada, el virus quede latente en tu cuerpo, y despierte mas adelante, cuando sufras un evento truamtico que genere depresion o estres en ti...

Mientras el virus esta latente tambien puedes contagiar a otras personas sin darte cuenta pero aqui viene otra buena noticia, si en algun momento tus defensas suben, entonces tus sistema inmunologico se activa lo identifica y lo eliminara por completo (es posible que la vacuna ayude al sistema inmune), de ahi al importnacia de ciertos alimentos que aumentna las defensas, pero como dije, las defensasn bajan principalemnte por el estrez, el miedo y la depresion, asi pues, la mejor manera de eliminar el papiloma humano para siempre, ES ESTAR CONTENTA O CONTENTO!!,

Aunque no lo crean la alegria aumenta tus defensas y destruye al virus...

3. ahora, existen varios tipos de papiloma, si te salio una verruga quiere decir que tienes el papiloma que no causa cancer, y aun si tuvieras el que si causa cancer, la posibilidad de que realmente el cancer aparezca, es muy baja, las personas que tienen papiloma de alto riesgo en su cuerpo, casi nunca desarrollan cancer.

Pero eso si, aunque la probabilidad es baja, si existe una probabilidad, por eso durante el tiempo en que tu cuerpo no elimina al virus debe estar atenta de cualquier indicio de celulas precancerigenas, PERO NO TENGAS MIEDO A LAS CELULAS PRECANCERIGENAS

hablemos de celulas precancerigenas....

el papiloma puede desarrollar celulas precancerigenas en 3 partes de tu cuerpo, la garganta, el ano, y tu aparato reproductor, que salgan celulas precancerigenas en la gaganta y el ano, es muy muy raro, el cancer de ano es uno de los mas raros a nivel mundial, pero nunca esta de mas tener ese minimo de precausion. 

Un chekeo anual con el medico, es mas que suficiente, de paso que nos revisamos los pulmones, la nariz, estomago, y otros organos a los que el papiloma no afecta, pero tambien pueden dar cancer. 

Si el doctor descubre celulas precancerigenas, por medio de un procedimiento muy sencillo (quemandolas, congelandolas o directamente sacandolas) el medico eliminara las celulas precancerigenas, y asunto arreglado... 

les contare una experiencia, resulta que uno de mis lunares tenia celulas precancerigenas, yo me asuste mucho y fui corriendo a la dermatologa, esta con toda calma cogio un visturi y me saco el lunar, nunca mas volvi a tener problemas, es mas ahora me veo mejor sin ese feo lunar, no tome medicinas ni nada simplemnte se fue y ya... 

asi pues, nunca debes tener miedo a las celulas precancerigenas....pues las celulas precancerigenas no necesariamente se covnertian en cancer, pero es mejor sacarlas para estar seguros.. ... ahora el cancer de gargante, aun cuando ya es cancer, tiene cura, por lo que no debemos tener miedo de el sobretodo si nos hacemos el chekeo anual de rutina... el cancer de ano, es aun mas dificil que aparesca, pero si quieres asegurarte, puedes hacerte tambien un chekeo con el medico, que obserbando te dira que todo esta limpio....

CONCLUSION: 

Si tienes el virus papiloma humano simplemente debes ser cuidadosa, hasta que tu organismo lo elimine. un chekeo anual es mas que suficiente, de modo que si aparece una celula sospechosa (cosa que casi nunca ocurre), el medico la elimine en el acto y asunto arreglado.

... luego cuando  cuando el virus sea eliminado (haste un examen de sangre para confirmarlo), podras olvidarte de todo, ¿quieres que esto pase rapido? PUES ALEGRATE, y no te preocupes!!!  asi tu sistema inmude sera mas fuerte, porque el papiloma es algo que casi todos pasan alguan vez en su vida, y tu tambien lo superaras, de hecho es posible que ya lo hayas eliminado y ni te hayas enterado!!! 

finalmente, debes tener mucha fe en Dios, demosle gracias por darnos las defensas y el sistema inmune que nos permite erradicar este molesto virus, si nos contagiamos de esto fue porque tuvimos varias parejas, y eso estubo mal, pidamos perdon al señor, aceptemos a Jesus como nuestro salvador, y a partir de ahora, esforcemonos por hacer lo correcto

R
rawya_9036441
23/10/18 a las 21:24

Mi experiencia..
 
Hasta ahora todo lo que había probado para dejar de tener los brotes no me funcionaban, todo cuanto hacia era inútil. No sabia que hacer.
 
Solo quería llevar una vida normal y conservar mi pareja a quien amo mucho, tenía mucho miedo de perderlo, probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, pues nada parecía solucionar..
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

Tengo que admitir que era muy escéptica cuando visité por primera vez este blog, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que mi herpes desapareciò y no ha vuelto en 3 meses.
 
Hoy en dìa los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

R
riya_5293318
18/1/19 a las :28
En respuesta a yahia_1008450

Hola a todos quisiera contarles que estoy muy deprimida pues me detectaron el virus del papiloma humano en ginecologia, y no se que pasa o que va apasar de ahora en adelante conmigo. Algunas de ustedes chicas tienen o an tenido esto? O se an curado? 

Hola corazón! 

Yo estoy curada después de un año tratandome y te puedo asegurar que el virus se elimina porque en mis citologias salgo limpia y tenia una NIC 1 y solo me he tratado con cosas naturales. Si necesitas ayuda escribeme y te paso lo que yo he seguido nada de libros ni historias de gurus ni pamplinas de estas, lo que tendras que buscarte un herbolario y ser constante. Mi historias es larguisima pero después de dolores, candidiasis, gardenelas, mil y un problemas ahí estaba el vph y nada mas y nada menos que el que el oncologico, el que ataca al cuello del utero directo. En fin aquí resto a tu disposicion

Un abrazote fuerte! De todo se sale compañera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir