En respuesta a serban_8500683
Hola que tal??? Te cuento mi historia en mi primera relación sexual me contagie de VPH de me dio condilomas o verrugas y a la vez tuve una lesión de bajo grado, sentí morir en ese momento, bueno mi doctora me envió a tratamiento me hicieron crioterapia y los condilomas externos con podox..... Bueno estuve así un par de meses y gracias a Dios después de 6 meses me dio negativo el pap, ahora mis visitas son anuales..... Me sigo cuidando con vitaminas que ayuden a mis defensas.... El virus se ha dormido...El virus del papiloma humano es la infección de transmisión sexual más común, pero la mayoría de las veces no representa un gran problema y el cuerpo suele defenderse de él y desaparecer. No te sientas avergonzada o avergonzado por tenerlo, ni tengas miedo, lo que sí es importante es un diagnóstico precoz. Si tienes verrugas quitarlas con tratamiento médico, pues es ahí donde se concentra la mayor parte de la carga viral y quitándolas se reduce el riesgo de transmisión e inoculación (que se propaguen porque te las pegues a ti por roce) y si son lesiones internas, vigilancia médica y tratamiento para evitar que se malignicen..
Si quieres entrar al grupo enviame un msj privado... creeme no estaa sola, el 80 %de la población sexualmente activa la sufrirá en algún momento.
Es posible que el fluido con el que lubrica la vagina, sea un medio de transmision? Es que tuve roce por encima de la ropa y la lubricación de mi novia me mojó y claramente atravesó mi pijama y supongo que el panty. No tuvimos contacto piel a piel, ella se hizo la citología dos días después y aunque no han salido resultados, le dijeron que su cuello uterino se veía sano. Ella tuvo voy de bajo riesgo, inactivo hace ha más de un año pero desde eso no se había revisado. Gracias.