Foro / Salud

Virus del papiloma humano de alto riesgo bueno o malo ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 22:22
A
an0N_627343399z
31/7/12 a las 4:09

Quisiera saber cuales son las consecuencias de tener este virus y si tiene cura y si no tengo pk preocuparme espero sus respuesta por favor tengo 21 año pero no tengo berrigas

Ver también

L
lone_5625997
31/7/12 a las 15:46

Mujer...
si te han diagnosticado alguno de los virus de alto riesgo, como su propio nombre indica, es que son de "riesgo alto", es decir, muy malos.

Especialmente el 16 y 18 son los responsables del cáncer de cérvix. Esto no significa que tengas cáncer, sino que tienes probabilidades de desarrollarlo. Por eso es muy importante que te hagas las pruebas cuando te toque.

Lo que debes hacer es ir al médico ginecólogo y que te informen bien. Hay muchos tipos de virus del papiloma, y no todos causan verrugas.

VE A TU MÉDICO.

A
aissa_5401627
4/8/12 a las 22:22

porfabor
Me iba a casar en un mes pero ase 2 meses me ise ecsamen de sangre y salio bien peroal asermel papanicolao sali con vph y apeNas ase 3semanas le comfese a mi novio el es diabetico y yose q por su salud es peligroso ya q tiene las defensas bajas estoy mui triste pues tenia tanta ilucion en ser su muger lo raro es q medijeron que asta el a|o tengo que aserme otro papanicolao por q me isieron coloscopias y no me dijeron que nivel tengo la doctora dijo que al a~o puede desapareser el virus pero mientras me estoy muriendo de tristesa mi novio ya me tenia Casa y todo ayudenme que agooooo

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir