Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vibracell

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 10:12
H
hongyu_5069921
12/2/07 a las 12:20

Alguien conoce o ha probado este producto homeopático?. Me lo han recomendado para los niños como complemento y potenciador de defensas. Como es algo caro me gustaria que alguien me dijera como le ha ido. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

V
villar_8599110
5/5/07 a las 22:38

Vibracell
Hola, Yo uso vibracell desde hace un año y te aseguro que es un producto buenisimo, a mi me lo mandaron porque siempre tengo anemia de hierro y me quiero quedar embarazada, y he notado que desde que lo tomo me siento mucho mas fuerte ademas de que caigo enferma mucho menos, este año solo he tenido un constipado!!

N
nuha_9491528
16/10/09 a las 18:16

Vibracell
Es MARAVILLOSO. Se notan los efectos desde el primer día. Te da esa energía 'extra' que una necesita (qué no es poco!). A mi me lo recomendó tanto mi acupuntura como una farmeceútica de confianza. Imprescindible para sobrellevar el cambio de estación.

M
maike_6186521
18/4/11 a las 10:12

Vibracell
Hola, es un producto excepcional. Me lo recomendó un médico y estuve tomándolo regularmente durante un par de meses y noté un cambio físico en cuanto a resistencia y subida de las defensas impresionante.
Espero que te ayude mi experiencia.

Ultimas conversaciones
H
Ayuda, cual es el mejor oftalmólogo?
por: hongyu_5069921
28 respuestas 28
|
10 de agosto de 2017 a las 11:21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails